Hervidor de agua eléctrico para té

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no tienes una placa de inducción, un hervidor de agua eléctrico para té es la forma más eficaz de hervir el agua para una bebida caliente o sencillamente cocinar pasta o arroz.

En el momento en que el agua ha alcanzado el punto de ebullición, el hervidor de agua eléctrico para té se desactiva de forma automática, eludiendo que el agua hierva y dañe el elemento calefactor.

Los hervidores eléctricos tienen una gran variedad de precios, desde 15 hasta más de 150 euros, y una vertiginosa variedad de tamaños y materiales.

Con los hervidores eléctricos, el apagado automático te permite calentar menos agua con seguridad sin preocuparse de quemarlo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de borosilicato con infusor de té, 5 niveles de temperatura, 1.7L, 2200 W, función mantener caliente, iluminación LED, apagado automático, libre de BPA.
  • 【Control de temperatura】la iluminación LED varía según la temperatura seleccionada, que puede ser: 60℃, 70℃, 80℃, 90℃ o 100℃. La función mantener caliente mantiene la temperatura entre 85℃ y 100℃ durante 2 horas.
  • 【Alta calidad】El cuerpo del hervidor está realizado en vidrio de borosilicato de gran resistencia a las temperaturas y en acero inoxidable de tipo 304, el infusor de té es totalmente desmontable para que pueda usarlo cómodamente.
  • 【Potente & saludable】Dispone de elemento calefactor que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además es totalmente libre de BPA.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】 El termostato Strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, ajusta la temperatura del agua de forma precisa, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Taylor Swoden Abel - Hervidor de cristal de 1 litro, 2200W, Hervidor de agua eléctrico con iluminación LED libre de BPA, función mantener caliente, con infusor y filtro extraíble
  • 【Mantener caliente】Una vez el agua esté hervida puede activar la función mantener el calor pulsando un botón que mantendrá la temperatura del agua entre 80-85ºC mientras el indicador esté encendido.
  • 【Práctico】Su iluminación LED se encenderá cuando active el hervidor, por lo que nunca tendrá que preguntarse si está encendido o apagado; además su filtro antical es desmontable para limpiarlo fácilmente y la base es de 360º para un uso más cómodo.
  • 【Infusor incorporado】Incluye un infusor de té extraíble para que pueda preparar sus tés de forma cómoda y fácil directamente en el hervidor sin necesidad de aparatos adicionales. Prepare sus infusiones favoritas fácilmente.
  • 【Resistente & rápido】 El cuerpo de vidrio de borosilicato es altamente duradero y resistente a las manchas, además su potencia de 2200W le permitirá disponer del agua hervida en pocos minutos.
  • 【Seguro & saludable】Dispone de un Sistema de protección contra la ebullición en seco que apaga el hervidor cuando no dispone de agua, además todos sus materiales son libres de BPA por lo que son totalmente seguros y saludables.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Bonsenkitchen Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidor de Cristal con Control de Temperatura, Tetera con Sistema de Protección Contra Quemaduras en Seco, Libre de BPA (1.7L/2200W)
  • 【Control de Temperatura Preciso】 Dependiendo del tipo de bebida que se prepare, puede establecer diferentes temperaturas de 50 a 100 ℃. La hervidor agua electrico también presenta una función para mantener el calor (50 ℃ -90 ℃), que mantiene la temperatura deseada durante 30 minutos.
  • 【2200W de Gran Potencia 】Hervidor agua Bonsenkitchen funciona con 2200 W y hierve una sartén llena de 1.7L de agua en 7 minutos o menos! Es un 50% más eficiente que las placas convencionales para reducir su consumo eléctrico diario. Ofrezca un sorbo de café o avena antes de ir a trabajar.
  • 【2 en 1: Hervidor y Tetera】Incluye colador de té de acero inoxidable extraíble, esta tetera es particularmente adecuada para los fanáticos del té. Esta tetera tiene una altura ajustable de infusor de té, no solo hierve agua, sino que también prepara tu té verde favorito, té negro. El filtro incorporado garantiza que obtenga el mejor sabor.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】 Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática. Gracias a la tecnología de seguridad avanzada, después de alcanzar la temperatura establecida, la hervidor agua se detendrá automáticamente. Cuando detecta que no hay agua en el hervidor, se detendrá automáticamente.
  • 【Boca Ancha Para Facilitar la Limpieza】 Una boca ancha significa tanto limpieza como llenado fáciles. Permite un fácil acceso para eliminar estos depósitos u "óxido". El hervidor de agua cristal completamente inalámbrico desde la base y gira 360 ° para medir el agua con precisión y verter y servir cómodamente.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Daily HD9350/90 - Hervidor de Agua, 2200 W, 1.7 Litros, Inox
  • Hervidora duradera en acero inoxidable seguro y para uso alimentario que ofrece un usodiario duradero y fiable
  • El filtro de micromalla captura las diminutas partículas de cal
  • Resistencia plana para un hervido rápido
  • Sistema de seguridad múltiple contra el hervido sin agua
  • Hervidora sin cable con base con giro de 360°

 

Cargar más productos

 

Hervidor de agua eléctrico para té al mejor precio

Cuando usamos cada hervidor, nos fijamos en de qué manera se siente la jarra en nuestras manos (¿Está balanceada? ¿Tiene un buen agarre?) y también en la facilidad con la que se vierte. En verdad, estas infusiones calientes son las bebidas más consumidas en el planeta después del agua. Son una parte de la vida que puede ofrecer un toque de alegría a cualquier instante.

En 1922, el inconveniente fue al final resuelto por Leslie Large, un ingeniero que trabajaba en Bulpitt & Sons de Birmingham, quien diseñó un factor de alambre enrollado en torno a un núcleo y enfundado en un tubo de metal. Como este elemento podía hundirse de manera directa en el agua, el nuevo hervidor eléctrico era considerablemente más eficaz que los hervidores de cocina.