Hervidor de agua eléctrico portátil

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Enchúfalo, llena el hervidor de agua eléctrico portátil hasta la línea de agua, colócalo en su base, presiona el botón, espera hasta el momento en que la luz del botón se apague y goza del agua caliente hirviendo.

Un hervidor de agua eléctrico portátil puede parecer extraño y poco familiar si generalmente excita el agua en la vitrocerámica o fogones (o en el microondas, si eres masoquista).

Si eres un apasionado del café, vale la pena estimar la compra de un hervidor eléctrico de cuello de cisne, desarrollado específicamente para verter el café.

Bastante gente gozan del ritual de usar un hervidor tradicional, incluido el silbido cuando el vapor comienza a salir.

Más vendido Nº 1
ELIKO Hervidor de agua de viaje, 0,5 kW, 500 W, 230 V, W002, color negro
  • Tensión nominal: 230 V, potencia: 500 W
  • Calentamiento rápido de agua para bebidas instantáneas (té, café, caldo)
  • Tiempo de cocción de 1 litro de agua, aprox. 12 minutos
  • Mango de color negro con cable y enchufe
  • Fabricado en Polonia
Más vendido Nº 2
Aigostar Juliet 30Hio - Hervidor de Agua Compacto de 1 Litro, 1100W, Libre de Bpa. Base 360º, Filtro Desmontable, Sistema de Protección Contra la EbullicióN en Seco. Color Gris y Blanco. Diseño Exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Aigostar Sapphire - Hervidor eléctrico plegable de viaje, doble voltaje 100~240V, mango Cool Touch, hasta 1000W de potencia, capacidad de 600 ml, recalentamiento automático. Libre de BPA.
  • 【Diseño plegable】 Se pliega y almacena fácilmente. Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio, además dispone de bolsa de transporte, perfecto para su llevar de viaje en su maleta.
  • 【Doble voltaje】Cambie el voltaje con solo un botón para usarlo en casi cualquier parte del mundo, puede elegir entre 100~240V o 200~240V, además el cable de alimentación es extraíble para almacenarlo cómodamente.
  • 【Mantener caliente】Gracias a sus 1.000W de potencia el agua hervirá en pocos minutos y la función mantener caliente conservará la temperatura del agua a 75ºC encendiéndose y apagándose de forma automática, hasta que la sirva y desconecte el aparato.
  • 【Calidad & seguridad】 Base de acero inoxidable con cuerpo de silicona flexible resistente al calor y asa de toque frío. Placa calefactora con remachado de metal para proporcionar seguridad y protección. Dispone de protección contra la ebullición en seco y contra el sobre-calentamiento.
  • 【Garantía de calidad】Este aparato dispone de certificado CE, ROHS y LFGB. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Travel Hervidor de Agua Eléctrico Compacto de 0,6 Litro, Libre de BPA, 650W Hervidor Agua Pequeño, Incluye dos tazas y dos cucharas de regalo, Filtro Antical, Apagado Automático, Azul
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Diseño práctico】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío. Incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua eléctrico portátil

El hervidor eléctrico Corvo EKG, tiene un aspecto idéntico al del modelo de gran lujo anunciado previamente, pero sin la boquilla de cuello de cisne. En su sitio, tiene la boquilla de jarra estándar, lo que facilita el llenado de ollas de agua pero hace difícil el vertido de precisión.

Los hervidores eléctricos se introdujeron como opción alternativa a los hervidores de cocina a finales del siglo XIX. En 1893, la compañía Crompton and Co. en el Reino Unido, comenzó a integrar en su catálogo los hervidores eléctricos. No obstante, estos primeros hervidores eléctricos eran bastante primitivos, puesto que la resistencia no podía sumergirse en el agua. En su lugar, se empleaba un divido separado debajo de la zona de almacenamiento de agua del hervidor para alojar la resistencia eléctrica. El diseño era ineficiente, aun en comparación con las teteras comunes de la temporada.