Hervidor de agua Fagor

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un hervidor de agua Fagor debe apagarse de forma automática o cambiar al modo de mantenimiento del calor en el momento en que alcance la temperatura deseada, y tú has de saber cuándo lo realiza, así sea por una luz, un pitido o los dos.

Una ventana de nivel de agua te deja ver cuánta agua queda en el hervidor de agua Fagor, y la función de apagado automático con protección contra el hervido en seco impide que el hervidor se queme.

Los hervidores eléctricos asimismo ofrecen ajustes para el control de la temperatura y tienen la posibilidad de usarse en otras áreas además de la cocina, como en su escritorio en el trabajo.

El tamaño más grande de hervidor tiende a ser útil, ya sea para elaborar café en una prensa francesa de ocho tazas o para acelerar el desarrollo al hervir agua para la pasta, así que creemos que es el más destacable tamaño para la mayor parte de la gente.

Más vendido Nº 1
Fagor Hervidor de Agua TEYA. 2200W de potencia. Capacidad de 1.7L. Jarra de vidrio con luz led y base 230º. Asa ergonómica y filtro en la boquilla vertedora. Botón de apertura. Color negro.
  • ¡Calentar el agua nunca había sido tan fácil! Con nuestro hervidor eléctrico TEYA de 2000W y 1.7L de capacidad podrás calentar hasta 8 tazas de agua caliente en tan solo unos minutos.
  • Su bonito y elegante diseño es ideal para tener en cualquier cocina. Su jarra de vidrio te permite ver en todo momento su funcionamiento y además evita que retenga olores ni sabores.
  • No tendrás que preocuparte por nada, gracias a su sistema de seguridad el hervidor se apaga automáticamente en el momento que el agua está hirviendo evitando así peligrosos sobrecalentamientos.
  • Perfecto para cuando quieres tomarte un té y relajarte, o para la infusión de después de comer, incluso para prepararte tu café.
  • Disfruta y ahorra tiempo con nuestro hervidor de agua TEYA: calentar el agua será mucho más rápido que al fuego o en el microondas, y disfruta de un té caliente, una infusión o tus noodels.
Más vendido Nº 2
Fagor FG360 - Hervidor de agua (2200 W), color negro
  • Un hervidor de estilo elegante y refinado. Este hervidor de metal tiene una resistencia oculta que permite eliminar completamente los problemas de cal.
  • Gracias al filtro antical de plástico y extraíble, el agua es saludable y la vida útil del aparato se prolonga. Está equipado con un indicador azul de encendido.
  • Potencia: 2200 W.
  • El sistema inalámbrico permite la rotación de 360° para un manejo práctico tanto para zurdos como para diestros.
Más vendido Nº 3
MPM MCZ-71P Hervidor de Agua Eléctrico Inalámbrico de Acero Inoxidable, 1,7 Litros, 2200W, Libre de BPA, Plateado
  • MPM te presenta el hervidor de agua MCZ-71P; ideal para preparar tés, infusiones o simplemente calentar el agua de una forma rápida, eficiente y segura, para ti o para toda la familia.
  • La tetera eléctrica de MPM está fabricada en Acero Inoxidable libre de bpa, que te dará una vida útil mucho más prolongada, podrás comprobar el nivel de agua desde sus ventanas laterales.
  • El hervidor de agua MCZ-71P cuenta con una capacidad de 1,7 litros, que corresponde a aproximadamente 8 tazas, su sistema de protección evita que la tetera siga calentando el agua una vez llega a ebullición.
  • Este hervidor de MPM tiene una potencía de 2200w, que te permitirá calentar el depósito de agua lleno en menos de 3 minutos, se apaga automáticamente si se enciende sin líquido en su interior.
  • El filtro anti-cal incorporado te permite un filtrado fácil del agua. La resistencia oculta de la tetera evita que partículas de óxido u otros metales entren en contacto con el agua, además de repartir de una forma más eficiente el calor. aparte te regala
Más vendido Nº 4
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 370 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Acero Inoxidable
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d. Máxima resistencia contra impactos y manchas. Cristal neutro, no trasmite olores ni sabores. Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos. Luz LED que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada para el agua
  • 2en1: hervidor y t éter a. Incluye filtro para té extraíble, fabricado en acero inoxidable y apto tanto para grandes hojas como para infusiones de grano fino. Boca de llenado amplia con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter sin derramar ni una gota
  • 2200 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Es capaz de llevar a ebullición el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Estación base de giro 360ª que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con estación base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Sistema más eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base del recipiente
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro. Incorpora un indicador de nivel de agua. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Base antideslizante con comportamiento para el cable

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hervidor de agua Fagor

Un hervidor no debería dar ningún gusto extraño al agua. Uno de plástico puede ser más predispuesto a llevarlo a cabo. Pero aun los hervidores de acero inoxidable o de vidrio acostumbran a tener componentes de plástico que tienen la posibilidad de dar un sabor no deseado.

Un hervidor de cuello de cisne es una pieza de conjunto de preparación de café que es satisfactorio de tener, no necesaria. Un óptimo molinillo es más importante para llevar a cabo una buena taza de café, y para ello un óptimo café, una buena agua y una balanza superan al cuello de cisne.