Hervidor de agua Fagor

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un hervidor de agua Fagor debe apagarse de forma automática o cambiar al modo de mantenimiento del calor en el momento en que alcance la temperatura deseada, y tú has de saber cuándo lo realiza, así sea por una luz, un pitido o los dos.

Una ventana de nivel de agua te deja ver cuánta agua queda en el hervidor de agua Fagor, y la función de apagado automático con protección contra el hervido en seco impide que el hervidor se queme.

Los hervidores eléctricos asimismo ofrecen ajustes para el control de la temperatura y tienen la posibilidad de usarse en otras áreas además de la cocina, como en su escritorio en el trabajo.

El tamaño más grande de hervidor tiende a ser útil, ya sea para elaborar café en una prensa francesa de ocho tazas o para acelerar el desarrollo al hervir agua para la pasta, así que creemos que es el más destacable tamaño para la mayor parte de la gente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fagor Hervidor de Agua TEYA. 2200W de potencia. Capacidad de 1.7L. Jarra de vidrio con luz led y base 230º. Asa ergonómica y filtro en la boquilla vertedora. Botón de apertura. Color negro.
  • ¡Calentar el agua nunca había sido tan fácil! Con nuestro hervidor eléctrico TEYA de 2000W y 1.7L de capacidad podrás calentar hasta 8 tazas de agua caliente en tan solo unos minutos.
  • Su bonito y elegante diseño es ideal para tener en cualquier cocina. Su jarra de vidrio te permite ver en todo momento su funcionamiento y además evita que retenga olores ni sabores.
  • No tendrás que preocuparte por nada, gracias a su sistema de seguridad el hervidor se apaga automáticamente en el momento que el agua está hirviendo evitando así peligrosos sobrecalentamientos.
  • Perfecto para cuando quieres tomarte un té y relajarte, o para la infusión de después de comer, incluso para prepararte tu café.
  • Disfruta y ahorra tiempo con nuestro hervidor de agua TEYA: calentar el agua será mucho más rápido que al fuego o en el microondas, y disfruta de un té caliente, una infusión o tus noodels.
Más vendido Nº 2
Duronic EK30 BK Hervidor de Agua Eléctrico 3000W de 1,5 L - Temperatura Regulable 40° / 60° / 80° / 100° C - Libre de BPA - Filtro Antical - Mantiene el Agua Caliente
  • Un hervidor de agua es imprescindible en una cocina si te gusta beber té, café, chocolate caliente o simplemente quieres calentar el agua mucho más rápido que en un cazo o en el microondas. Es posible seleccionar la temperatura exacta del agua con ayuda del control para regular la temperatura entre 40° / 60° / 80° / 100°.
  • Este hervidor de agua eléctrico caliente el agua con una potencia de 3000W, consiguiendo que hierva con rapidez. Al precisar de menos tiempo para hervir, implica menos gasto de luz. Además, la tetera eléctrica EK30 dispone de un botón que permite mantener el contenido a la temperatura deseada, por lo que es ideal para oficinas y otros ambientes laborales, así como para los bebedores habituales de té y café.
  • El regulador de temperatura es una función innovadora pensada para las personas más sensibles a las bebidas muy calientes o que no desean esperar 15 minutos para que su bebida se enfríe. Este regulador de temperatura se activa mediante la presión de un botón y mantiene el agua a la temperatura deseada. El regulador hace asimismo la función de termostato. Los indicadores luminosos muestran en todo momento la temperatura del agua.
  • Su diseño es en color negro y granate con acabados en acero inoxidable. El indicador transparente marca el nivel del agua. Este hervidor eléctrico cuenta con una doble pared de aislamiento para prevenir las fugas de agua que suelen experimentar los modelos con una sola pared, así como las posibles quemaduras. La jarra puede colocarse en cualquier dirección gracias a su conector de 360°.
  • Cualquier hervidor de agua eléctrico precisa de una limpieza en profundidad para retirar los restos de cal depositados por el agua. Este hervidor integra un filtro de malla de acero inoxidable que filtra las posibles impurezas que pudieran estar presentes en el agua, incluida la cal.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Russell Hobbs Glass Classic Hervidor de Agua Eléctrico - 2400 W, 1,7 litros, Diseño en Cristal, Filtro Extraíble, Acero Inoxidable, Negro - 26080-70
  • Potencia de 2400 W - Ebullición rápida, ahorra energía
  • Capacidad de 1,7 Litros - Hervidor de cristal con detalles en acero inoxidable y color negro con capacidad para 1,7 litros
  • Diseño Inspirado en lo Artesanal - Dispone de tapa extraíble y asa cerrada
  • Vertido Perfecto - Parte superior asimétrica con boquilla de vidrio
  • Base de 360° - El hervidor cuenta con base de 360° con recogecable
Más vendido Nº 4
MPM MCZ-70M Hervidor de Agua Eléctrico Inalámbrico de Acero Inoxidable, 1,7 Litros, 2200W, Libre de BPA, Plateado
  • 【DISEÑO】 El hervidor eléctrico destaca por su diseño y sencillez. Tiene un interruptor que se ilumina cuando el aparato está en funcionamiento. La tapa se abre automáticamente accionando un botón. Tiene un práctico recogecable en la base.
  • 【ACERO INOXIDABLE】 El cuerpo del hervidor está realizado en acero inoxidable de alta calidad libre de BPA que no transmite sabores ni desprende partículas.
  • 【CAPACIDAD 1,7 L】 Permite hervir eficientemente hasta 1,7 l de agua, cantidad suficiente para 6-8 tazas de tu bebida caliente preferida.
  • 【2200W DE POTENCIA】Sus 2200W de potencia facilitan una ebullición rápida. La resistencia oculta de acero inoxidable no transmite sabores ni partículas y garantiza una gran resistencia a la corrosión.
  • 【INALÁMBRICO】 Fácil de manejar gracias a su sistema inalámbrico con base de giro 360° puede colocarse en cualquier posición.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hervidor de agua Fagor

Un hervidor no debería dar ningún gusto extraño al agua. Uno de plástico puede ser más predispuesto a llevarlo a cabo. Pero aun los hervidores de acero inoxidable o de vidrio acostumbran a tener componentes de plástico que tienen la posibilidad de dar un sabor no deseado.

Un hervidor de cuello de cisne es una pieza de conjunto de preparación de café que es satisfactorio de tener, no necesaria. Un óptimo molinillo es más importante para llevar a cabo una buena taza de café, y para ello un óptimo café, una buena agua y una balanza superan al cuello de cisne.