Hervidor de agua Fimei

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un hervidor de agua Fimei puede parecer extraño y poco familiar si por norma general calienta el agua en la vitrocerámica o fogones (o en el microondas, si eres masoquista).

Cocinar con un hervidor de agua Fimei es una manera magnífica de preparar alimentos de gran demanda, como sopa, salsa y pasta, de manera rápida y traje.

Puede ser agradable no tener que esperar a que el agua se enfríe lo suficiente para beberla, por servirnos de un ejemplo, si estás preparando un ponche caliente y lo quieres ardiente y relajante, no hirviendo.

Los hervidores eléctricos son a los hervidores de cocina lo que los coches son a los carros de caballos.

Más vendido Nº 1
FIMEI Hervidor de Agua con Regulador de Temperatura 1.7L, 6 Temperaturas Preestablecidas, Mantener Caliente 2 Horas, 2200W, Hervidor Eléctrico de Acero Inoxidable, Ebullición Rápida sin BPA
  • ☕【HERVIDOR ELÉCTRICA CON TEMPERATURA PRECISA】6 opciones de temperatura de 40 ℃ a 100 ℃, FIMEI hervidor de agua con termostato ajustable le permite obtener la temperatura ideal en la forma más simple. Con el luz indicadora pequeña, puede ver claramente la temperatura del agua en tiempo real.
  • ☕【MANTENER CALIENTE HASTA 2HRS】La función de mantenimiento del calor de esta tetera eléctrica le permite mantener el agua a la temperatura preestablecida hasta 2 horas. El hervidor se apagará automáticamente si no se toman medidas durante este tiempo. Esto le permite satisfacer sus necesidades específicas por más tiempo.
  • ☕【HERVIR RÁPIDAMENTE Y AHORRAR ENERGÍA】Con una gran capacidad de 1.7 L y un nivel de agua visible, esta tetera de acero inoxidable programable es ideal para uso familiar. Utilizando tecnología de calefacción avanzada y elementos calefactores de 2200 W para garantizar un calentamiento rápido y eficiente en 5 minutos.
  • ☕【SEGURIDAD Y FÁCIL DE LIMPIAR】Equipado con un excelente controlador de temperatura británico STRIX, el hervidor eléctrico se apaga automáticamente cuando el agua hierve o alcanza la temperatura preestablecida precisa. Gracias a la protección contra la ebullición en seco, se apaga cuando no hay agua. La escala en el fondo del hervidor se puede limpiar con hirviendo agua y vinagre en una proporción de 1: 2.
  • ☕【12 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips Daily HD9350/90 - Hervidor de Agua, 2200 W, 1.7 Litros, Inox
  • Hervidora duradera en acero inoxidable seguro y para uso alimentario que ofrece un usodiario duradero y fiable
  • El filtro de micromalla captura las diminutas partículas de cal
  • Resistencia plana para un hervido rápido
  • Sistema de seguridad múltiple contra el hervido sin agua
  • Hervidora sin cable con base con giro de 360°
Más vendido Nº 3
adler AD 02 Hervidor de Agua Eléctrico, 760 W, 0.6 litros, 0 Decibeles, Polímero Libre de BPA, Blanco
  • Capacidad máxima: 0,6 litros y capacidad mínima 0,2 litros
  • Potencía : 760 w
  • Indicador de nivel de agua
  • Filtro anti cal
  • Apagado automático
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
DreamHigh Hervidor de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led de 1,7 Litros de Capacidad, 2200 W de Potencia, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco
  • CALENTAMIENTO RÁPIDO: Hervidor eléctrico con 1,7 litros de volumen y menos tiempo de cocción a 2200 vatios de alta potencia. El pico tiene un colador y también se puede usar como tetera
  • SEGURIDAD MÁXIMA: Construido con un mango antideslizante resistente al calor, el apagado automático avanzado y la función de protección contra ebullición en seco garantizan un 100% de seguridad eléctrica. Todos los materiales son libres de BPA y de
  • DISEÑO ÚNICO: Con luces LED azules brillantes que indican cuando el hervidor se está calentando. Hervidor de vidrio transparente de alta calidad, puede ver el proceso de cocción claramente, hacer que el agua hirviendo sea un placer
  • FÁCIL DE OPERAR Y LIMPIAR: base de 360°para un uso cómodo, para zurdos y diestros, una ligera presión del botón abre la tapa de forma totalmente automática, gran apertura para facilitar la limpieza y el llenado
  • ASEGURAMIENTO DE CALIDAD: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento y estaremos encantados de ayudarle. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Para evitar que se derrame, NUNCA llene el hervidor por encima de la marca "MAX"

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua Fimei

Un hervidor no debería dar ningún gusto extraño al agua. Uno de plástico puede ser más propenso a hacerlo. Pero incluso los hervidores de acero inoxidable o de vidrio suelen tener elementos de plástico que pueden ofrecer un gusto no deseado.

Un hervidor no debería dar ningún gusto extraño al agua. Uno de plástico puede ser más propenso a llevarlo a cabo. Pero incluso los hervidores de acero inoxidable o de vidrio acostumbran a tener componentes de plástico que tienen la posibilidad de ofrecer un sabor no deseado.