Hervidor de agua Fimei

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un hervidor de agua Fimei puede parecer extraño y poco familiar si por norma general calienta el agua en la vitrocerámica o fogones (o en el microondas, si eres masoquista).

Cocinar con un hervidor de agua Fimei es una manera magnífica de preparar alimentos de gran demanda, como sopa, salsa y pasta, de manera rápida y traje.

Puede ser agradable no tener que esperar a que el agua se enfríe lo suficiente para beberla, por servirnos de un ejemplo, si estás preparando un ponche caliente y lo quieres ardiente y relajante, no hirviendo.

Los hervidores eléctricos son a los hervidores de cocina lo que los coches son a los carros de caballos.

Más vendido Nº 1
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 120. 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Plástico
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1 litro de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 1100 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Calienta el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento.
  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base. Asa ergonómica de tacto frío para un uso cómodo y seguro. Incorpora una ventana con indicador de nivel de agua. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led, 1,7 L, 2200W, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco, Base 360º
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
AEG EWA3300 Hervidor Serie 3, Temperatura hasta 100ºC, Capacidad de 1.7L, Función Apagado Automático, Filtro Antical Extraible, Nivel Agua, Indicador Luminoso, 2.2 W, plástico, Negro
  • GRAN POTENCIA: Gracias a sus 2200W de potencia hierve el agua en tan solo unos instantes
  • APAGADO AUTOMÁTICO: El hervidor se apaga de forma automática una vez que alcanza la temperatura de ebullición del agua, así evita sobrecalentamientos
  • BASE GIRATORIA 360º: Gracias a su base giratoria con giro de 360° el hervidor se puede colocar desde cualquier ángulo de forma segura
  • GRAN CAPACIDAD: Su jarra tiene una gran capacidad de 1,7 litros y cuenta con medidor de cantidad
  • FÁCIL APERTURA: El botón de apertura está situado en la parte superior del asa, lo que permite abrir la tapa mientras sostienes el hervidor con una única mano
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bonsenkitchen Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidor de Cristal con Control de Temperatura y Función de Mantener Caliente, Tetera con Sistema de Protección Contra Quemaduras en Seco, sin BPA1.7
  • 【Control de Temperatura Preciso】 Dependiendo del tipo de bebida que se prepare, puede establecer diferentes temperaturas de 50 a 100 ℃. La hervidor agua electrico también presenta una función para mantener el calor (50 ℃ -90 ℃), que mantiene la temperatura deseada durante 30 minutos.
  • 【Cocción Rápida 2200 W】Hervidor agua Bonsenkitchen funciona con 2200 W y hierve una sartén llena de 1.7L de agua en 7 minutos o menos! Es un 50% más eficiente que las placas convencionales para reducir su consumo eléctrico diario. Ofrezca un sorbo de café o avena antes de ir a trabajar.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】 Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática. Gracias a la tecnología de seguridad avanzada, después de alcanzar la temperatura establecida, la hervidor agua se detendrá automáticamente. Cuando detecta que no hay agua en el hervidor, se detendrá automáticamente.
  • 【Boca Ancha Para Facilitar la Limpieza】 Una boca ancha significa tanto limpieza como llenado fáciles. Permite un fácil acceso para eliminar estos depósitos u "óxido". El hervidor de agua cristal completamente inalámbrico desde la base y gira 360 ° para medir el agua con precisión y verter y servir cómodamente.
  • 【Garantía de 12 Meses】 1 año de garantía del fabricante y soporte técnico de por vida. Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y le prometemos que le ofreceremos el mejor servicio.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua Fimei

Un hervidor no debería dar ningún gusto extraño al agua. Uno de plástico puede ser más propenso a hacerlo. Pero incluso los hervidores de acero inoxidable o de vidrio suelen tener elementos de plástico que pueden ofrecer un gusto no deseado.

Un hervidor no debería dar ningún gusto extraño al agua. Uno de plástico puede ser más propenso a llevarlo a cabo. Pero incluso los hervidores de acero inoxidable o de vidrio acostumbran a tener componentes de plástico que tienen la posibilidad de ofrecer un sabor no deseado.