Hervidor de agua Fimei

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un hervidor de agua Fimei puede parecer extraño y poco familiar si por norma general calienta el agua en la vitrocerámica o fogones (o en el microondas, si eres masoquista).

Cocinar con un hervidor de agua Fimei es una manera magnífica de preparar alimentos de gran demanda, como sopa, salsa y pasta, de manera rápida y traje.

Puede ser agradable no tener que esperar a que el agua se enfríe lo suficiente para beberla, por servirnos de un ejemplo, si estás preparando un ponche caliente y lo quieres ardiente y relajante, no hirviendo.

Los hervidores eléctricos son a los hervidores de cocina lo que los coches son a los carros de caballos.

Más vendido Nº 1
FIMEI Hervidor de Agua con Regulador de Temperatura 1.7L, 6 Temperaturas Preestablecidas, Mantener Caliente 2 Horas, 2200W, Hervidor Eléctrico de Acero Inoxidable, Ebullición Rápida sin BPA
  • ☕【HERVIDOR ELÉCTRICA CON TEMPERATURA PRECISA】6 opciones de temperatura de 40 ℃ a 100 ℃, FIMEI hervidor de agua con termostato ajustable le permite obtener la temperatura ideal en la forma más simple. Con el luz indicadora pequeña, puede ver claramente la temperatura del agua en tiempo real.
  • ☕【MANTENER CALIENTE HASTA 2HRS】La función de mantenimiento del calor de esta tetera eléctrica le permite mantener el agua a la temperatura preestablecida hasta 2 horas. El hervidor se apagará automáticamente si no se toman medidas durante este tiempo. Esto le permite satisfacer sus necesidades específicas por más tiempo.
  • ☕【HERVIR RÁPIDAMENTE Y AHORRAR ENERGÍA】Con una gran capacidad de 1.7 L y un nivel de agua visible, esta tetera de acero inoxidable programable es ideal para uso familiar. Utilizando tecnología de calefacción avanzada y elementos calefactores de 2200 W para garantizar un calentamiento rápido y eficiente en 5 minutos.
  • ☕【SEGURIDAD Y FÁCIL DE LIMPIAR】Equipado con un excelente controlador de temperatura británico STRIX, el hervidor eléctrico se apaga automáticamente cuando el agua hierve o alcanza la temperatura preestablecida precisa. Gracias a la protección contra la ebullición en seco, se apaga cuando no hay agua. La escala en el fondo del hervidor se puede limpiar con hirviendo agua y vinagre en una proporción de 1: 2.
  • ☕【12 MESES DE GARANTÍA】 Nuestro producto tiene 12 meses de garantía. Y Si tiene algunas preguntas sobre nuestro producto, puede ponerse con nosotros en cuarquier momento, le responderemos lo más rápido.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 350 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Vidrio Borosilicato
  • Hervidor eléctrico de agua con 1,7 litros de capacidad; fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d; presenta la máxima resistencia contra impactos y manchas; su cristal neutro no trasmite olores ni sabores; alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos
  • 2200 w de potencía y zona de ebullición rápida; incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos; recipiente sin cables con base independiente para trasladar la jarra donde quieras; sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta en la base
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro; incorpora un indicador de nivel de agua; amplia boca de llenado con tapa abatible para fácilitar el uso y la limpieza
  • Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota; doble sistema de protección: desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento; base antideslizante con compartimento para el cable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Russell Hobbs Colours Plus Hervidor de Agua Eléctrico - 2400 W, 1 litro, Acero Inoxidable, Hervidor Pequeño, Filtro Extraíble, Rojo - 24992-70
  • Potencia de 2400 W - Hierve una taza de agua en poco más de 50 segundos y ahorra un 66% de electricidad
  • Capacidad de 1 Litro - Hervidor mini de acero inoxidable en color rojo con capacidad para 1 litro
  • Interruptor Luminoso - Dispone de interruptor luminoso de encendido y apaga
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Indicador del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con indicador lateral del nivel de agua, tapa abatible, boquilla de vertido perfecto y base de 360°
Más vendido Nº 4
Aigostar Juliet 30Hio - Hervidor de Agua Compacto de 1 Litro, 1100W, Libre de Bpa. Base 360º, Filtro Desmontable, Sistema de Protección Contra la EbullicióN en Seco. Color Gris y Blanco. Diseño Exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua Fimei

Un hervidor no debería dar ningún gusto extraño al agua. Uno de plástico puede ser más propenso a hacerlo. Pero incluso los hervidores de acero inoxidable o de vidrio suelen tener elementos de plástico que pueden ofrecer un gusto no deseado.

Un hervidor no debería dar ningún gusto extraño al agua. Uno de plástico puede ser más propenso a llevarlo a cabo. Pero incluso los hervidores de acero inoxidable o de vidrio acostumbran a tener componentes de plástico que tienen la posibilidad de ofrecer un sabor no deseado.