Hervidor de agua Grunkel

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si sólo deseas un hervidor eléctrico para hervir agua y nada más, este simple hervidor de agua Grunkel es de alta calidad y cumplirá su función.

Una ventana de nivel de agua te deja ver cuánta agua queda en el hervidor de agua Grunkel, y la función de apagado automático con protección contra el hervido en seco impide que el hervidor se queme.

En ciertos hervidores, la guía de medición del agua está justo debajo del mango a fin de que puedas ver fácilmente la línea de agua máxima.

Estos prácticos artefactos calientan el agua más velozmente que las opciones de hornillo y se apagan de forma automática en el momento en que terminan, lo que evita que hiervan en demasía y garantiza que se pierda menos agua por evaporación.

Más vendido Nº 2
Grunkel - HV-10FX - Hervidor Eléctrico de Agua, con Indicador de Acabado, con Potencia para Rápida Ebullición de Alta Velocidad, incluye un Filtro en boca. Libre de BPA - 1 Litro
  • Gracias a su diseño posee una luz indicadora de hervido para conocer de primera mano cuando se alcanza el punto de ebullición
  • Además de la luz indicadora de hervido cuenta con un apagado automático una vez que alcanza la ebullición para evitar el sobrecalentamiento
  • Con capacidad para 1l de agua y potencia de 2200w el hervidor es capaz de hervir agua en tiempo récord
  • Su indicador de cantidad de agua te permitirá usar la cantidad exacta que requiere tu receta; mantén el control en todo momento
  • Cuenta con un compartimento 360 para recoger su cable; te permitirá mantener el orden y la comodidad en tu cocina
Más vendido Nº 4
Grunkel - HV-15 BLX - Hervidor Eléctrico de Agua, con Indicador de Acabado Iluminación LED, con Potencia para Rápida Ebullición de Alta Velocidad, incluye un Filtro en boca. Libre de BPA - 1.5 Litros
  • Cuenta con capacidad para 1,5L de agua, más que suficiente para cualquier tipo de uso. Desde hervir agua para cocer pasta o preparar una infusión.
  • Potencia de 1500W, capaz de calentar cualquier cantidad de agua en cuestión de segundos. No tendrás que esperar para conseguir el resultado que deseas.
  • Carcasa de tacto frío que permite usarlo sin preocupaciones de quemaduras una vez hervida el agua. ¡La seguridad ante todo!
  • Gracias a su resistencia oculta es mucho más fácil su limpieza y cuidado, alargando al máximo su vida útil y resultando en un servicio excepcional en cada uso.
  • Su indicador luminoso te hará conocer a la perfección cuándo se encuentra lista el agua para su uso. ¡Es super cómodo de usar!

 

Cargar más productos

 

Ofertas hervidor de agua Grunkel

En 1922, el inconveniente fue por último resuelto por Leslie Large, un ingeniero que trabajaba en Bulpitt & Sons de Birmingham, quien diseñó un elemento de alambre enrollado alrededor de un núcleo y enfundado en un tubo de metal. Como este elemento podía hundirse de manera directa en el agua, el nuevo hervidor eléctrico era mucho más eficaz que los hervidores de cocina.

Recomendamos el hervidor eléctrico de acero inoxidable Hamilton Beach de 1,7 litros para cualquier persona que desee un modelo básico accesible que lleve el agua a ebullición de forma rápida. Este hervidor no tiene las campanas y silbatos de nuestras otras elijas -no tiene controles de temperatura preestablecidos ni un ajuste de mantenimiento del calor- pero tiene todas las demás especificaciones que procuramos en un hervidor decente.