Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una vez ajustado, el hervidor de agua Hario transporta el agua a la temperatura específica para elaborar un preciso tipo de té, añade el té al agua y déjalo en remojo durante el tiempo adecuado.
El hervidor de agua Hario tiene una capacidad, un tiempo de ebullición bastante veloz y un sencillo interruptor de encendido/apagado.
Al preparar el té, la mayor parte de la gente simplemente pone el hervidor a hervir y luego vierte el agua caliente resultante sobre la bolsa de té, independientemente del tipo o la temperatura, pero las distintas variedades de té están concebidas para ser preparadas a temperaturas específicas.
Ciertos hervidores se alumbran y proyecta un resplandor de color sobre el agua en ebullición, algo que a algunos les parecerá de mal gusto, pero a nosotros nos semeja realmente útil.
- Capacidad de 1,20 l
- Acero inoxidable
- Cuello de cisne para controlar el vertido del agua
- Fácil de limpiar
- Apto para fuego directo, vitrocerámica e inducción
- Fuente alimentación 220-240 V / 50 Hz
- Consumo 900-1000 W
- Cable alimentación de 0,75 m
- Enchufe Europeo
- Función apagado automático
- Productor: Eureka; Color
- Perfectamente compatible con World Barista Championship Filtro de café de mano Hario + Tetsu-Kasuya- V60 Dripper (también disponible en nosotros).
- Dimensiones: altura: 8,3 cm. Diámetro superior: 6,7 cm. Diámetro inferior: 8,9 cm.
- Capacidad: 300 ml. Peso: aprox. 197 g.
- Fabricado en Japón.
- Color: transparente
- Tamaño: 177 x 78 x 128 mm
- Capacidad: Capacidad práctica: 350 ml
- Peso (incluida la caja individual): aproximadamente 200 g
- Material: Resina PCT
La mejor selección de hervidor de agua Hario
Las teteras tradicionales suelen estar hechas de metal u otros materiales conductores y se ponen sobre una llama abierta o una estufa eléctrica para calentar el agua. Una vez calientes, las teteras comienzan a silbar para señalar que el agua de su interior ha alcanzado el punto de ebullición. Ahora, el agua hirviendo se arroja en teteras o tazas de té para preparar y servir.
Su hervidor Buono está entre los ángulos de la cascada y la inyección directa, lo que quiere decir que es mucho más posible que el agua se mueva en ángulo, en lugar de de forma directa hacia abajo. En el momento en que utilices la Buono, vas a ver que ubicar la tetera en el ángulo preciso que necesitas para producir un fluído lento y constante de agua hirviendo fue extremadamente bien difícil.