Hervidor de agua hema

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este hervidor de agua hema es fácil de alzar, arroja bien y el mango es cómodo de agarrar.

Para limpiar tu hervidor de agua hema, tras vaciarlo, regresa a llenarlo sólo con agua, llévalo a ebullición y escúrrelo; reitera con agua un par de veces más.

La boquilla de vertido fácil viene con un filtro de malla extraíble para eludir que el hervidor desarrolle depósitos de cal.

Estos prácticos artilugios calientan el agua más rápidamente que las opciones de hornillo y se apagan de manera automática en el momento en que terminan, lo que impide que hiervan en exceso y garantiza que se pierda menos agua por evaporación.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Moulinex Subito Select BY550D Hervidor Eléctrico 2400 W con 1.7 L de Acero Inoxidable, indicador de Nivel de Agua, Tapa con bisagras de Apertura, Filtro antical extraíble y de Color Negro, 1.7 litros
  • Hervidor con exterior de acero inoxidable con capacidad de 1,7 L y 2400 W de potencia
  • Base giratoria de 360 grados permite que el hervidor no se mueva del sitio
  • Filtro anti-impurezas extraíble para una fácil limpieza: un filtro limpio asegura tanto que el hervidor como el agua estén siempre limpios
  • Tapa con apertura asistida y botón automático de on/off con piloto luminoso
  • Una ventana para controlar el nivel del agua situada en el asa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Bosch Hogar HERVIDOR Agua Bosch TWK3A011 2400W,1.7Ltr, 2400 W, De plástico, Acero Inoxidable, Blanco
  • Consigue hervir el agua que necesites de forma eficaz gracias a sus 2400W de potencia
  • Gracias a su sistema de triple seguridad conseguirás hervir agua de forma fácil y segura; Se apaga automáticamente cuando el agua ha hervido
  • Su innovador sistema de seguridad impide que el hervidor de agua se sobrecaliente y que entre en funcionamiento cuando no está sobre la base
  • Evitarás posibles accidentes domésticos gracias al cierre de seguridad de su tapa, que impide que el líquido se vierta accidentalmente
  • Rellena rápidamente sus 1’7 litros de capacidad gracias a su sistema de llenado fácil por la boca, sin necesidad de abrir la tapa
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Cooltravel Hervidor de Agua Compacto 0,6 Litros, Libre de BPA, 650W Hervidor Agua Pequeño, Apagado Automático, Protección Contra la Ebullición en Seco. Incluye dos tazas y dos cucharas, Negro
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Función práctica】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Hervidor de Cristal 1,7 L Hervidor de Agua Eléctrico con iluminación LED, 2200W Ebullición Rápida con Libre de BPA, Filtro Antical, Doble Sistema de Seguridad, Desconexión Automática, KIKET
  • Hervidor de agua rápido: el agua se calienta rápidamente en 2-5 minutos, una buena opción para reemplazar tu microondas, cocina o hervidor antiguo.
  • Hervidor de agua con iluminación LED azul: la luz azul suave se ilumina cuando el hervidor comienza a funcionar y te ofrece la capacidad para agua clara y cocción.
  • Seguridad y apagado automático: equipado con tecnología de termostato, la caldera de cristal se apaga automáticamente cuando el agua está herviendo.
  • Diseño cómodo: apertura automática de la tapa con un botón. Elemento calefactor oculto. Gracias a la base de 360 grados, el hervidor de agua es adecuado para diestros y zurdos. 2 años de garantía.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hervidor de agua hema

Un hervidor eléctrico de diseño simple que puede hervir una taza de agua en 80 segundos. Se apaga automáticamente en el momento en que el agua ha hervido y consume una cantidad mínima de energía eléctrica.

El Cuisinart CPK-17 emite un pitido cuando se aprieta un botón del panel de control, y múltiples veces en el momento en que consigue un ajuste de temperatura. Sin embargo, tenga presente que se producirá un pitido estridente si la hervidora está encendida y la devuelve a la base vacía. Se trata de la advertencia de “protección contra el hervido”, destinada a evitar que se dañe la hervidora.