Hervidor de agua Ikohs

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El hervidor de agua Ikohs tiene una capacidad, un tiempo de ebullición bastante veloz y un sencillo interruptor de encendido/apagado.

Con un hervidor de agua Ikohs puede hervir el agua a una temperatura más alta que la mayor parte de los hervidores eléctricos.

Un hervidor más pequeño, de un litro, puede ser mejor para muchos hogares pequeños, o para todos los que tienen un espacio con limite en la cocina.

Si no eres un aficionado al café o al té, puede que solo desees un modelo básico sin lujos que sólo hierva agua.

Más vendido Nº 1
IKOHS Kettle Retro - Hervidor de Agua eléctrico, 1,7 litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, 2200W, Ebullición Rápida, Apagado Automático y Protección contra la Ebullición en Seco (Negro Mate)
  • Con la nueva tetera y hervidor de agua KETTLE RETRO podrás tener listo 1,7 litros de agua hirviendo en tan solo 3min, mantenerlo caliente y así en cualquier momento poder disfrutar de un té, una tisana o un reconfortante consomé.
  • Con un sistema de seguridad que apaga el hervidor en caso de quedarse sin agua, fabricada en acero inoxidable alimentario, no deja olores ni sabores extraños, y por supuesto está libre de tóxicos como el BPA, por lo que solo obtendrás toda la pureza de tus infusiones preferidas.
  • Además, su cuidado diseño y estética minimalista de estilo inglés, la convierten en una tetera que desearás tener en tu hogar.
  • Disfruta con calma de una relajante infusión, vuelve a sentir la experiencia y la relajante sensación de vivir la vida a tu gusto.
  • Medidas: Ø22,0x26,5 cm
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Russell Hobbs Colours Plus - Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño (2400 W, Hervidor de 1l, Kettle Inox, Crema) - ref. 24994-70
  • Diseño mini de 1 L en acero inoxidable, color crema
  • Interruptor luminoso de encendido y apagado y filtro antical extraíble y lavable
  • Hierve 1 taza en poco más de 50 segundos
  • Ahorra hasta un 66% de electricidad
  • Potencia de 2400 W
Más vendido Nº 3
IKOHS Hattori Swan Studio - Hervidor de Agua Kettle 0,5 litros, Pantalla con Indicador de Temperatura, Sistema de Seguridad de Autoapagado, Libre de Bpa, Acero Inoxidable, Diseño Oriental (Negro)
  • Hervidor de agua: Hierve o mantiene caliente el agua para que en cualquier momento puedas disfrutar de toda la pureza de tus infusiones favoritas, o también para añadir agua caliente a tus instant noodles o consomés.
  • Calienta y mantiene la temperatura: Te permite calentar el agua a distintas temperaturas en pocos minutos, y controlar el progreso mediante su pantalla digital, que además te avisa cuando alcanza la temperatura deseada, y mantiene el calor. Con una elegante estética japonesa, da un toque muy decorativo a tu hogar.
  • Diseño decorativo: elegante, compacto, ergonómico, y con estilo oriental. Una vez calentada el agua, puedes sacar el hervidor de su base y usarlo directamente como si fuera una tetera de estética japonesa.
  • Pequeña: Con un depósito de 500ml, es perfecta para una o dos personas. Se puede colocar en cualquier lugar de la casa al ser tan decorativa y minimalista.
  • Apagado automático en caso de quedarse sin agua.
Más vendido Nº 4
IKOHS Create Hervidor Hattori Studio - Hervidor de Agua Eléctrico, 0.5L, Kettle, Libre BPA, 880 W, Sistema Seguridad, Material Bol Acero Inoxidable, Termostato, Indicador de Temperatura (Negro)
  • Hervidor de agua HATTORI de IKOHS. Ten siempre preparada tu agua caliente para preparar sin prisas una relajante infusión.
  • En tan solo unos minutos, el Kettle de IKOHS llevará el agua a su punto de ebullición para que puedas prepararte un delicioso té o infusión de tus plantas favoritas, o añadirla a tus instant noodles o consomés.
  • Con una pequeña pantalla digital que te muestra el progreso y la temperatura que tiene el agua, y que te avisa cuando está a la temperatura deseada.
  • Tiene la opción de mantener caliente el agua sin que llegue a hervir gracias a su termostato.
  • Fabricada en acero inoxidable alimenticio de alta calidad, HATTORI es el hervidor de agua perfecto para los amantes de las infusiones, no deja olores ni sabores extraños, y por supuesto está libre de tóxicos como el BPA.

 

Cargar más productos

 

Hervidor de agua Ikohs al mejor precio

El Cuisinart es uno de los más veloces en hervir del mercado, con una media de seis minutos y 40 segundos para lograr la ebullición. Otro hervidor del mismo tamaño y forma afín tardaría unos siete minutos y 30 segundos en hervir. Mientras que el hervidor se calienta, una luz azul parpadea detrás de la temperatura elegida. En el momento en que acaba, la luz se mantiene encendida y el hervidor emite una sucesión de pitidos, lo que deja entender fácilmente si el agua está lista.

La Cuisinart CPK-17 nos convenció por su rendimiento constante y su plataforma de trabajo simple de usar. En nuestras pruebas, podemos encontrar muy poca variación en la proporción de tiempo que tardó en llevar un litro de agua a ebullición. Asimismo nos impresionó su precisión en el momento de mantener el agua a una temperatura cierta.