Hervidor de agua inalámbrico

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este hervidor de agua inalámbrico es fácil de alzar, arroja bien y el mango es cómodo de agarrar.

Un hervidor de agua inalámbrico es muy útil para esos que no tienen fácil acceso a una cocina, como los estudiantes que viven en un dormitorio.

Si eres un amante del café, merece estimar la adquisición de un hervidor eléctrico de cuello de cisne, desarrollado particularmente para verter el café.

Bastante gente disfrutan del ritual de usar un hervidor tradicional, incluyendo el silbido cuando el vapor comienza a salir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taylor Swoden Aladin - Hervidor de agua eléctrico, 2200W, inalámbrico, diseño retro, 1,7 litros, acero inoxidable, apagado automático, ventana para visualizar la temperatura.
  • 【VISUALIZACIÓN DE TEMPERATURA】: La ventana de temperatura indica la temperatura del agua durante el funcionamiento, por lo que podrá apagarlo cuando desee para preparar bebidas que necesiten temperaturas más bajas.
  • 【DISEÑO】: Su línea de diseño retro aportará un toque vintage y de distinción en cualquier estancia, además su acero de alta calidad le asegura su uso durante años y facilitará su limpieza.
  • 【FUNCIONAL】: Dispone de una ventana de nivel de agua para comprobar el nivel de agua, además podrá llenarlo fácilmente gracias a su gran boca de llenado y posicionarlo cómodamente en su base de 360º.
  • 【RÁPIDO】: Sus 2200W permiten un hervido rápido incluso a máxima capacidad de 1,7 litros, que podrá servir cómodamente gracias a su asa ergonómica de toque frío.
  • 【SEGURO】: Dispone de apagado automático y protección contra la ebullición en seco, y su boquilla de precisión permitirá que sirva el agua sin salpicaduras o derramamientos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Cocoda Hervidor Agua Electrico 1.2L, 2200W Calentamiento Rápido, Luz LED, Tetera Eléctrica Vidrio Inalámbrica sin BPA, Apagado Automático y Protección para Hervir y Secar, Filtro Acero Inoxidable
  • Más Saludable: El Cocoda hervidor de agua está hecho de un cuerpo de vidrio de borosilicato resistente a los arañazos de primera calidad y una base de acero inoxidable 304, además de un mango resistente al calor 100% libre de BPA. Todas las superficies de contacto con el agua utilizan material de grado alimenticio, que le proporciona el agua más fresca y segura.
  • Más Seguro: Hecho de tecnología de termostato importada británica, las funciones avanzadas de APAGADO AUTOMÁTICO y PROTECCIÓN PARA HERVIR-SECO le garantizan un 100% de seguridad eléctrica. Se apagará automáticamente en 30 segundos una vez que el agua hierva o no haya agua en el interior. Preocupación!
  • Más Rápido: Utilizando la tecnología de calentamiento circular de agua más reciente, este tetera electrica funciona con 1500W y hierve una olla llena de agua de 1.2L en 3-7minutos, lo que le permite preparar té de hierbas, cacao, café de prensa francesa, sopas instantáneas y otros. Bebidas calientes en una fracción del tiempo.
  • Más Fácil: Boca ancha para facilitar la limpieza y el llenado, pico de pico antisalpicaduras con filtro de acero inoxidable para un vertido conveniente; La base giratoria de 360° le permite levantar el hervidor agua electrico suavemente para servir sin cables, y el hueco para enrollar el cable en la parte inferior mantiene. Todos los detalles están diseñados para que sea más fácil de usar!
  • Más Bonito: El diseño compacto y moderno cabe fácilmente en un mostrador, estante o en un gabinete. El cuerpo de vidrio transparente con un halo de luz azul suave alrededor del borde proporciona un deleite visual mientras hierve el agua. Es creativo y funcional, agregue con estilo con su decoración y electrodomésticos de cocina existentes.
Más vendido Nº 3
Swan Nordic Set Desayuno Hervidor de agua inalámbrico 1,7L 2200W, Tostadora Pan ranura ancha 4 rebanadas, 3 funciones, diseño moderno, efecto madera, blanco
  • Set de desayuno compuesto Tostadora 1500W para 4 rebanadas anchas con 6 niveles de tostado y hervidor de agua eléctrico ultrarápido inalámbrico de 1.7 litros
  • Con el set de desayuno Swan estilo Nórdico podrá preparar un desayuno completo preparando un té o infusión y tostando su pan favorito con el grado de tostado elegido disfrutando del sencillo y elegante diseño Nórdico que combina estilo y funcionalidad.
  • Set con un gran nivel de acabado con cuerpo de acero inoxidable pulido, laterales con acabado mate tacto "soft touch" en un bonito color mate con palancas y botoneras en efecto madera, aporta un toque elegante y sofisticado a su cocina
  • Tostadora ST14620WHTNEU de 4 rebanadas anchas estilo nórdico, 1500W. 6 niveles de tostado en función del tiempo le permiten dorar su tostada a la perfección. Cuenta con función de descongelación, recalentado y cancelación por si quiere parar el tostado antes de tiempo. Incluye prácticas bandejas recogemigas extraíbles fácilmente para limpiar y retirar las migas desprendidas al tostar el pan.
  • Hervidor de agua eléctrico SK14610WHTNEU ultrarápido, 2.2kw, 1.7 litros, inalámbrico sin cables. Gran capacidad de 1.7 litros, puede hervir agua rápidamente para que usted y el resto de la familia, incluye un filtro antical extraíble y lavable. Apagado automático que se activa cuando el agua está completamente hervida y sistema de protección contra la ebullición en seco que evita que el hervidor se sobrecaliente o hierva cuando el agua se termina por accidente. Mango de efecto de madera recubierto de goma de tacto frío le permite coger de forma segura el hervidor sin peligro de quemar sus manos. Base inalámbrica giratoria de 360˚.
Más vendido Nº 4
Swan Nordic Hervidor de agua eléctrico ultra rápido, inalámbrico sin cable, diseño moderno, 1,7 l, 2200 W, asa efecto madera, apagado automático, blanco
  • Hervidor de agua ultrarápido con una potencia de 2200W, tendrás una taza caliente en poco tiempo. Con su gran capacidad de 1.7 litros, puede hervir agua rápidamente para usted y el resto de la familia. Ideal para cocinas domésticas pequeñas y grandes, hoteles, casas de huéspedes, oficinas y salas de profesores.
  • La elegancia y sofisticación de la gama nórdica Swan combina estilo y funcionalidad. Es la tetera moderna perfecta para la cocina minimalista. Fabricado en acero inoxidable acabado mate tacto "soft touch" color blanco aldodón con asa efecto madera tiene un diseño sencillo y elegante que lleva el estilo de Escandinavia a tu cocina.
  • La seguridad es primordial cuando se trata de agua hirviendo, cuenta con apagado automático de manera que el hervidor se detiene automáticamente cuando el agua está totalmente hervida. También cuenta con un sistema de protección contra la ebullición en seco que garantiza que el hervidor no se sobrecaliente o hierva cuando el agua se termina por accidente o con agua insuficiente.
  • Fabricado para durar con su robusto cuerpo de acero inoxidable acabado mate, tacto "soft touch" y un asa resistente con efecto madera cuenta con un diseño minimalista y aerodinámico. Incluye filtro antical extraíble para mantener el agua limpia. El filtro se puede lavar para mantener su hervidor con un funcionamiento óptimo.
  • Su base es inalámbrica y gira 360˚ para facilitar su uso y colocarlo en su lugar rápidamente cuando tenga prisa. Filtro antical extraíble y lavable.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hervidor de agua inalámbrico

Elaborar el té de la mañana y la avena instantánea es en este momento más fácil con el hervidor eléctrico de acero inoxidable de un litro de Hamilton Beach. Con sólo pulsar un botón, puede calentar el agua más veloz que en un microondas y de manera más segura que un hervidor de cocina.

Fellow promociona tres innovaciones principales con la cafetera, casi todas las que afectan a su rendimiento períodico. No obstante, la temperatura exacta del agua siempre ha parecido un factor menos útil que, por poner un ejemplo, el café recién molido de alta definición o el agua debidamente filtrada. Además de esto, el agua burbujea de manera natural cuando está hirviendo, lo que significa que ahora conoces la temperatura.