Hervidor de agua inducción

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Más allá del funcionamiento básico, hay una sucesión de características que hay que buscar en un óptimo hervidor de agua inducción.

En el momento en que necesites una gran cazuela de agua hirviendo, no vas a poder hervir toda esa agua en tu hervidor de agua inducción, pero puedes acelerar bastante el desarrollo usándolo.

Los hervidores eléctricos tienen una gran variedad de precios, desde 15 hasta más de 150 euros, y una vertiginosa variedad de tamaños y materiales.

Cuando se trata de hervir líquidos, la facilidad de vertido no es sólo una cuestión estética, sino más bien de seguridad.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Kitchencraft Le 'Xpress – Hervidor de agua con silbido, apto para inducción, hornillo,, 1,3 litros – acero inoxidable
  • Este estilo eléctrica tiene un brillante acabado de acero inoxidable y una característica muy especial – que silbatos para hacerle saber que la tostada.
  • Hecha de acero inoxidable duradero, con un mango resistente al calor que no queman para seguro y fácil transporte
  • Apta para todas las fuentes de calor, incluido inducción, camping estufas y AGA
  • Mirar hacia fuera para artículos más le 'Xpress – Cobre con elegantes acabados metálicos, incluida la versión de este hervidor (kclxketcop)
  • Diez años de garantía.
Más vendido Nº 2
Navaris Hervidor de Agua para fogón - Tetera de Acero Inoxidable con Silbato para Cocina inducción vitrocerámica - Vintage en Color Menta - 20 CM
  • LA HORA DEL TÉ: Con esta tetera podrás hervir agua en la placa de tu cocina. Ideal para calentar agua para té o infusiones. Además, gracias al silbato el hervidor te avisará con un silbido estridente en cuanto el agua empiece a hervir.
  • PARA CUALQUIER COCINA: Es apta para cocinas de gas, eléctricas, vitrocerámica así como para placas de inducción. La boquilla de presión se puede quitar para poder servir las bebidas.
  • ENVÍO: Recibirás 1x tetera en color menta con unas medidas de 23 x 20 x 20.5 CM. Está hecha de acero inoxidable, nailon, aluminio y las asas de madera de caucho. No es apta para lavavajillas.
  • DISEÑO RETRO: Este hervidor tiene un original estilo vintage que combinará a la perfección en cocinas con tipos de decoración, desde el más clásico hasta el más al moderno.
  • ERGONÓMICO: Ha sido diseñado para facilitar la manipulación y brindarte la máxima comodidad. Gracias al asa con recubrimiento de madera podrás llenarlo, transportarlo y vaciarlo cómodamente.
Más vendido Nº 3
Pour Over Kettle - Hervidor de té y café para inducción y todas las estufas - 40 onzas / 1200 ml
  • Acero inoxidable de alta calidad con medidor de temperatura integrado. Nuestro hervidor de café está hecho de acero inoxidable de calidad que es resistente al óxido. El termómetro integrado te ayuda a preparar tu café a la temperatura óptima de preparación. No hay necesidad de preocuparse por el café quemado de nuevo, ya que el termómetro integrado te ayuda a lograr la temperatura correcta del agua.
  • Mango ergonómico, reforzado con fibra y resistente al calor: para garantizar un uso firme y fácil agarre, el mango de silicona está diseñado para resistir el calor que también evita que se queme. El mango resistente al calor también evita que tu mano se queme. Su gran apertura de la tapa hace que sea muy conveniente para una fácil limpieza y llenado.
  • Diseño funcional con estética mínima. Diseñado cuidadosamente con mango ergonómico aislado para un fácil uso, control de temperatura integrado para una extracción óptima del café, base gruesa para una distribución uniforme del calor y boquilla de cuello de cisne para un flujo constante. La tetera BRENSTEN es donde la estética simple se une con el diseño funcional. Esta hermosa tetera es una gran adición a cualquier cocina o cafetería. Haz tu pedido ahora para empezar a disfrutar de tu hora del té.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones. Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Más vendido Nº 4
IKOHS KETTLE RETRO - Hervidor de Agua eléctrico, 1,7 litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, 2200W, Ebullición Rápida, Apagado Automático y Protección contra la Ebullición (Blanco y Madera Natural)
  • Con la nueva tetera y hervidor de agua KETTLE RETRO podrás tener listo 1 litro de agua hirviendo en tan solo 3min, mantenerlo caliente y así en cualquier momento poder disfrutar de un té, una tisana o un reconfortante consomé.
  • Con un sistema de seguridad que apaga el hervidor en caso de quedarse sin agua, fabricada en acero inoxidable alimentario, no deja olores ni sabores extraños, y por supuesto está libre de tóxicos como el BPA, por lo que solo obtendrás toda la pureza de tus infusiones preferidas.
  • Además, su cuidado diseño y estética minimalista de estilo inglés, la convierten en una tetera que desearás tener en tu hogar.
  • Disfruta con calma de una relajante infusión, vuelve a sentir la experiencia y la relajante sensación de vivir la vida a tu gusto.
  • Medidas: Ø22,0x26,5 cm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hervidor de agua inducción

Si el hervidor no es de vidrio (algunos modelos utilizan vidrio de borosilicato resistente a los choques térmicos, el mismo material con el que se fabricaba el Pyrex), debe tener una ventana que deje ver el nivel de agua. En todo caso, las marcas visibles deben enseñar las medidas en litros, si no también en onzas líquidas.

Si el hervidor no es de vidrio (ciertos modelos usan vidrio de borosilicato resistente a los choques térmicos, exactamente el mismo material con el que se fabricaba el Pyrex), debe tener una ventana que deje ver el nivel de agua. En cualquier caso, las marcas visibles tienen que enseñar las medidas en litros, si no también en onzas líquidas.