Hervidor de agua industrial

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un hervidor de agua industrial puede hervir el agua a una temperatura más alta que la mayoría de los hervidores eléctricos.

A no ser que poseas ansiedad por el plástico con BPA, el cuerpo de plástico es más deseable en un hervidor de agua industrial.

La temperatura perfecto para elaborar un tazón de café limpia y balanceada, así sea con un gotero o con una prensa francesa, es también inferior a la de ebullición: la Specialty Coffee Association recomienda una temperatura de en torno a 93 °C.

Los hervidores eléctricos más fáciles se apagan cuando acaban de hervir.

Más vendido Nº 1
Eliko GN 2,0 Hervidor de agua (2 kW, 2000 W, 230 V), color negro
  • Tensión nominal: 230 V. Potencia: 2000 W.
  • Diámetro del elemento calefactor: 58 mm. Longitud del elemento calefactor junto con el mango. 310 mm.
  • El calentador de inmersión no es adecuado para agua hirviendo en recipientes pequeños como vidrio o una taza pequeña.
  • El calentador de inmersión solo debe utilizarse para calentar el agua.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Aigostar Chubby - Hervidor de Agua Eléctrico de Vidrio Borosilicato, Hervidora de Cristal Acero Inoxidable con Iluminación LED, 1,7 litros, 2200 W, Apagado Automático, Filtro Extraíble, Libre de BPA
  • 【Vidrio de alta calidad】Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Su cuerpo está realizado en vidrio espesado con alto contenido en Boro lo que le permite una gran resistencia a altas temperaturas, a la corrosión y aumenta su durabilidad. Cristal neutro, no trasmite olores ni sabores. Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 【Diseño elegante y fácil de usar】 Su diseño elegante y minimalista es perfecto para cualquier estancia, la luz azul suave y el diseño de vidrio visible le muestran el proceso del hervir del agua. Después de hervir el agua, la luz se apagará automáticamente como recordatorio. Las líneas de medición visibles le dan una visión clara de la capacidad del agua.
  • 【Potente y rápido】1.7 L de gran capacidad será un buen tamaño para la familia. Hervidor eléctrico de 2200 W hervir agua en 5 minutos.Diseño de boca ancha, fácil de limpiar y llenar. Puede preparar té, café y avena fácilmente.
  • 【Máxima seguridad】Su asa de toque frío aisla perfectamente del calor y evita quemaduras. Su termostato de alta calidad, activa el apagado automático cuando el agua llega a hervir, así como apagado contra la ebullición en seco y de 4 salidas de agua en la parte inferior para evitar el sobrellenado de agua.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Taylor Swoden Sinbad - Hervidor de agua de 1,7 l, 2200W. Diseño retro, temperatura ajustable, pantalla LED con visualización de temperatura, función mantener temperatura. Libre de BPA, color azul
  • 【7 temperaturas ajustables】El hervidor eléctrico tiene 7 temperaturas ajustables (40 ℃, 50 ℃, 60 ℃, 70 ℃, 80 ℃, 90 ℃, 100 ℃) de forma precisa gracias al control de temperatura OTTER. Seleccione la temperatura cómodamente mediante su perilla y visualice en tiempo real gracias a la pantalla LED para conseguir en todo momento la temperatura que necesite para preparar té, café, etc.
  • 【Función mantener temperatura】Programe la temperatura que necesita y la función mantener el calor la conservará hasta 120 minutos de forma totalmente segura, además su indicador se iluminará de color verde para que pueda comprobar que la función está activa.
  • 【Gran boca de llenado】 El hervidor retro azul tiene un diseño de apertura de la tapa muy cómodo ya que se abre tirando ligeramente de ella y su apertura alcanza un diámetro de 8,5 cm lo que hace que llenarlo, vaciarlo y limpiarlo sea muy cómodo.
  • 【Funcional】 El hervidor de agua incluye una base de 360 ° que le permite usarlo en cualquier posición, su indicador transparente del nivel de agua le ayudará a comprobar en todo momento el agua que hay en el interior, además la base tiene hueco recogecables para almacenarlo cómodamente.
  • 【Potente & saludable】Su gran potencia de 2200W hierve el agua (hasta 1,7 litros) rápidamente, además es totalmente saludable ya que está fabricado en acero inoxidable sin bisfenol A. Úselo donde quiera su innovador diseño será perfecto en cualquier estancia.
Más vendido Nº 4
The Water Filter Men - Filtro de agua para electrodomésticos, hervidor de agua y descalcificador con polifosfato
  • Protege los electrodomésticos de la acumulación de cal.
  • Cristales de polifosfato dentro de un cartucho recargable dentro de una carcasa de 12,7 cm.
  • Filtro de agua para electrodomésticos, hervidor de agua y descalcificador con polifosfato.
  • Marca: The Water Filter Men CTM-012791588.
  • Protege la tubería de la acumulación de cal, la corrosión y detiene la formación de óxido y partículas de polvo.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en hervidor de agua industrial que no te puedes perder

La base del hervidor encaja en un pequeño orificio en el fondo de la olla para que ambos queden bien juntos, pero la una parte de la cazuela puede quedar plana en un mueble o mesa sin la base. Incluso en el momento en que se termina de calentar, el fondo de la cazuela está lo suficientemente frío para hacer esto.

Las cantidades pequeñas de agua hierven más veloz que las grandes. Conque, si tienes que hervir una enorme cazuela, coloca toda el agua que consigas en tu hervidor eléctrico y calienta el resto en la olla, agregando el agua del hervidor a la olla cuando haya hervido.