Hervidor de agua instantáneo

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este muy elegante hervidor de agua instantáneo es simple de usar, deja un control total de la temperatura y transporta el agua a ebullición más veloz que muchos de los hervidores eléctricos que puedes encontrar en el mercado.

Es posible que pienses que un hervidor de agua instantáneo es exclusivamente útil para llevar a cabo café o té, pero piensa en cuántas ocasiones has mirado una gran olla de agua, aguardando a que hierva para poder cocinar pasta.

Si eres un amante del café, merece considerar la compra de un hervidor eléctrico de cuello de cisne, diseñado particularmente para verter el café.

La boquilla de vertido simple viene con un filtro de malla extraíble para eludir que el hervidor desarrolle depósitos de cal.

Más vendido Nº 1
Hervidor Agua Electrico 2200W - Ajuste de Temperatura 50-100ºC - Tetera Electrica Twinzee 1,7 Litros - Sin BPA - Apagado Automático
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - Con el calentador de agua electrico Twinzee y su control de temperatura STRIX puedes regular la temperatura a 50, 70, 80, 90 y 100°C -Tu hervidora electrica calienta el agua en función de tus preparaciones: té, café, infusiones frias, biberones, … Más caliente o más fria: tú eliges
  • GRAN CAPACIDAD - Este hervidor agua electrico 1,7 Litros te permite calentar un gran volumen de agua y cuenta con un indicador de nivel - Nuestra jarra eléctrica Twinzee es portatil - También es ideal para llevarla en un viaje y tiene una base giratoria de 360°
  • APAGADO AUTOMÁTICO & BOIL DRY PROTECTION - No tendrás que esperar junto al hervidor electricos ya que este se apagará automáticamente cuando el agua esté hirviendo - El calentador de agua electrico instantaneo tiene una potencia de 1850 watts, lo que le permite calentar el agua en muy poco tiempo y está protegido contra la ebullición en seco
  • DISEÑO RETRO & VINTAGE - Dale estilo a tu cocina con este hervidor de agua eléctrico negro e inox con diseño vintage. Para completar la gama de electrodomesticos cocina, no dejes de echarle un ojo a nuestra tostadora de pan - Combínalos con un microondas vintage, una cafetera electrica y una jarra leche acero inoxidable
  • Sin BPA & FILTRO REMOVIBLE - Garantizamos que nuestros hervidores electricos son libre de BPA con un filtro desmontable y una amplia apertura para una fácil limpieza. Con nuestras teteras portatiles solo tienes que saborear tus bebidas calientes: te, café, infusion, café con leche... Disfrútalas sin preocupaciones
Más vendido Nº 2
Aigostar Hervidor de Agua Eléctrico Pequeño, 1,2 litros, 2200 Watios, Mini hervidor de Agua Oficina, Acero Inoxidable, Base 360º, Filtro Antical Desmontabl, libre de BPA, Apagado Automátic, Negro
  • 【Alta calidad】Fabricado en acero inoxidable pulido de alta calidad, todos sus componentes son de grado alimentario y es totalmente libre de BPA (no contiene ningún químico Bisphenol A) lo que lo convierte en un producto perfecto y saludable para su uso diario.
  • 【Potente】Sus 2200W de potencia permiten el hervido de su capacidad completa (1,2 litros) en 3 minutos. Dispondrá de agua caliente en muy poco tiempo para sus infusiones, cafés, o tés.
  • 【Funcional】 Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, cuenta con espacio de almacenamiento para el cable, por lo que el cuerpo del hervidor no necesita cable, además el pico vertidor de agua dispone de un filtro ultra fino desmontable para su limpieza.
  • 【Seguro】 Apagado automático con protección contra la ebullición en seco, dispone de una ventana con indicador de nivel de agua para que pueda llenarlo de forma cómoda gracias a su integración en el asa de toque frío diseñada de forma ergonómica para que la sujete cómodamente y con total seguridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Philips Daily HD9350/90 - Hervidor de Agua, 2200 W, 1.7 Litros, Inox
  • Hervidora duradera en acero inoxidable seguro y para uso alimentario que ofrece un usodiario duradero y fiable
  • El filtro de micromalla captura las diminutas partículas de cal
  • Resistencia plana para un hervido rápido
  • Sistema de seguridad múltiple contra el hervido sin agua
  • Hervidora sin cable con base con giro de 360°
Más vendido Nº 4
Hervidor Agua Eléctrico 1,5 Litros. Calentador Agua 1350w. Tetera Calentadora. Desmontable. Base 360º Con Protección Sobrecalentamiento. Acero Inoxidable. Libre De BPA. Indicador LED
  • HERVIDOR ELÉCTRICO: Este hervidor te permitirá empezar cada mañana con buen pie degustando tu infusión preferida o café recién hecho. Pero eso no es todo: explora todas las posibilidades que te ofrece: escalda verduras o prepara precocinados en unos minutos.
  • AHORRA ELECTRICIDAD: Utilizándolo podrás ahorrar hasta un 70% de electricidad debido a su rápido calentamiento, gracias a que cuenta con una potencia de 1500 W. Hierve en apenas un minuto hasta 1,5 litros de agua, lo que equivale a seis tazas.
  • USO SENCILLO: Simplemente debes llenar el depósito con agua fría y colocarlo en la placa base. Una vez hecho esto, enchufa el hervidor a la red eléctrica y coloca el interruptor en la posición de encendido. Déjalo alrededor de un minuto, ¡y listo!
  • DISEÑO SEGURO: El hervidor incorpora un sistema de seguridad que asegura un apagado automático si el aparato está vacío, para evitar el sobrecalentamiento. Además, está diseñado para evitar que el agua hirviendo se derrame o salpique.
  • FÁCIL DE ALMACENAR: Pese a su gran capacidad, no tendrás problema a la hora de guardarlo. La placa de calentamiento incorpora un departamento donde se puede enrollar el cable para facilitar su almacenamiento en espacios pequeños.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hervidor de agua instantáneo

Elaborar el té de la mañana y la avena instantánea es ahora más simple con el hervidor eléctrico de acero inoxidable de un litro de Hamilton Beach. Con solo apretar un botón, puede calentar el agua más veloz que en un microondas y de forma más segura que un hervidor de cocina.

El hervidor eléctrico de acero inoxidable de 1 litro de Hamilton Beach hierve el agua más veloz que un microondas, tal y como aseguran. El hervidor es rápido y tiene un filtro de malla anticalcáreo extraíble en la boquilla de vertido.