Hervidor de agua inteligente

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si no tienes una placa de inducción, un hervidor de agua inteligente es la manera más eficiente de hervir el agua para una bebida caliente o simplemente cocinar pasta o arroz.

Las teteras se utilizan para elaborar o ser útil el té después de haber hervido el agua en un hervidor de agua inteligente.

Puede ser interesante no tener que esperar a que el agua se enfríe lo suficiente para beberla, por servirnos de un ejemplo, si estás mejorando un ponche ardiente y lo deseas caliente y relajante, no hirviendo.

La capacidad estándar de la mayor parte de los hervidores es de 1,7 litros, es decir, algo más de siete tazas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
MIAOKE Hervidor de Agua Eléctrico, Termostato ajustable con pantalla, Tacto frío de doble pared, Ebullición Rápida, 100% acero inoxidable 304, sin BPA, 1,5 L
  • Cuatro funciones: El hervidor eléctrico inteligente con control de temperatura proporciona té y café con el mejor sabor o simplemente calienta o hierve agua. Leche a 40 ° C - agua, leche; Té verde a 80 ° C: los tés más delicados; 90 ° C - Café de prensa francesa; Cocinar a 100 ° C: té negro, pasta, avena, etc. La pantalla LED de temperatura muestra la temperatura actual del agua en todo momento. La función de mantenimiento del calor de 30 minutos mantiene la temperatura durante 30 minutos
  • La gran capacidad: el hervidor MIAOKE con agua caliente hierve un hervidor lleno / 1,5 l / 8 tazas de agua en solo 6-7 minutos. Equipado con la última tecnología de calentamiento del circuito de agua y una potencia de calentamiento de 1500 W, calienta el agua más rápido que otros y al mismo tiempo asegura un funcionamiento particularmente silencioso (59 dB). Una abertura extra grande facilita el llenado y la limpieza del hervidor eléctrico.
  • Interior 100% de acero inoxidable: la olla, la tapa interior, el filtro, el pico y el borde del hervidor de doble pared MIAOKE están hechos de acero inoxidable 304 de grado alimenticio. Ningún plástico toca el agua, el hervidor hierve agua sin impurezas que es adecuada para la preparación de comidas para bebés.
  • Funcionamiento seguro y fácil de usar: el hervidor MIAOKE cuenta con tecnología de termostato British Strix. La función avanzada de protección automática de apagado y hervido en seco garantiza un 100% de seguridad eléctrica y ahorra más energía que las cocinas de inducción o estufas.
  • Alta calidad y garantía de 12 meses: la tetera MIAOKE viene con una garantía de devolución de dinero de 12 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 2
Xiaomi Mi Smart Electric Kettle YMK1501 EU version - Hervidor eléctrico inteligente con interior de acero inoxidable, control de temperatura durante 12h, 1.5 litros, 1800W, color blanco
  • Versión Europea
  • Hervidor eléctrico inteligente con control de temperatura hasta 12 horas
  • Interior de acero inoxidable con 1.5 litros de capacidad
  • 1800W
Más vendido Nº 3
420 ml Hervidor Agua Electrico Taza de Viaje con Calefacción Eléctrica 0‑100 ℃ Control de Temperatura Ajustable Inteligente Taza de Café de Viaje 12V-24V Taza de Calefacción de Coche
  • 【MATERIAL DE GRADO SUPERIOR】- acero inoxidable de alta calidad y material de PC de grado alimenticio, seguro para beber el agua hervida.Diámetro de la boca de la taza pequeña, salida de agua suave, se adapta a la forma de la boca del agua potable, boca anti-caliente, agua anti-asfixia , fugas no fáciles.
  • 【FÁCIL DE USAR】 - Taza calefactora para automóvil con tamaño compacto, ideal para viajes, le permite beber té o café fácilmente.Cubierta de hervidor sellada, buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente y asegura que la bebida no se derrame. Pantalla táctil, control de temperatura inteligente 0‑100 ℃, calentamiento rápido sin esperas.
  • 【USO SEGURO】 - Este es un nuevo tipo de termo para calentar café. Se puede sacar de la taza de acero inoxidable y enjuagar con agua corriente. Después del secado, se puede volver a instalar. Evita que el chip del circuito externo toque el agua y es más seguro de usar. La taza de café calentada es silenciosa y no hace ruido cuando se calienta.
  • 【REGALO DE LA MEJOR ELECCIÓN】- nuestro calentador de tazas para automóvil tiene innovación y excelente calidad, será el regalo de Navidad perfecto para su familia y amigos, colegas, regalos de Acción de Gracias o regalos de cumpleaños. Si tiene alguna pregunta o inquietud sobre este artículo, contáctenos de forma gratuita en la página de pedidos, nos comprometemos a brindarle una solución satisfactoria.
  • 【GARANTÍA】- si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, procesaremos el reembolso completo o le enviaremos un reemplazo. No tiene nada que perder con esta compra. Somos vendedores honestos, responsables de nuestros usuarios y productos.
Más vendido Nº 4
Bonsenkitchen Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidor de Cristal con Control de Temperatura y Función de Mantener Caliente, Tetera con Sistema de Protección Contra Quemaduras en Seco, sin BPA1.7
  • 【Control de Temperatura Preciso】 Dependiendo del tipo de bebida que se prepare, puede establecer diferentes temperaturas de 50 a 100 ℃. La hervidor agua electrico también presenta una función para mantener el calor (50 ℃ -90 ℃), que mantiene la temperatura deseada durante 30 minutos.
  • 【Cocción Rápida 2200 W】Hervidor agua Bonsenkitchen funciona con 2200 W y hierve una sartén llena de 1.7L de agua en 7 minutos o menos! Es un 50% más eficiente que las placas convencionales para reducir su consumo eléctrico diario. Ofrezca un sorbo de café o avena antes de ir a trabajar.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】 Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática. Gracias a la tecnología de seguridad avanzada, después de alcanzar la temperatura establecida, la hervidor agua se detendrá automáticamente. Cuando detecta que no hay agua en el hervidor, se detendrá automáticamente.
  • 【Boca Ancha Para Facilitar la Limpieza】 Una boca ancha significa tanto limpieza como llenado fáciles. Permite un fácil acceso para eliminar estos depósitos u "óxido". El hervidor de agua cristal completamente inalámbrico desde la base y gira 360 ° para medir el agua con precisión y verter y servir cómodamente.
  • 【Garantía de 12 Meses】 1 año de garantía del fabricante y soporte técnico de por vida. Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y le prometemos que le ofreceremos el mejor servicio.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hervidor de agua inteligente que no te puedes perder

El Cuisinart CPK-17 emite un pitido en el momento en que se pulsa un botón del panel de control, y varias veces cuando consigue un ajuste de temperatura. Sin embargo, tenga presente que se generará un pitido estridente si la hervidora está encendida y la devuelve a la base vacía. Se trata de la advertencia de “protección contra el hervido”, destinada a evitar que se dañe la hervidora.

Pese a las muchas virtudes del hervidor eléctrico y de su popularidad en todo el mundo, los EEUU. ha tardado en adoptar este exquisito compañero de cocina. Esto puede detallarse en parte por visto que muchos otros países tienen sociedades basadas en el té, al paso que los estadounidenses eligen ingerir su cafeína a través del café.