Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Si utilizas agua ardiente con frecuencia, el hervidor de agua Kitchenaid es, sin lugar a dudas, un óptimo hervidor básico a un precio insuperable.
En el momento en que necesites una enorme olla de agua hirviendo, no vas a poder hervir toda esa agua en tu hervidor de agua Kitchenaid, pero puedes apresurar bastante el proceso utilizándolo.
Los hervidores eléctricos también proponen ajustes para el control de la temperatura y tienen la posibilidad de utilizarse en otras áreas aparte de la cocina, como en su escritorio en el trabajo.
Algunas personas tienen hervidores de acero inoxidable que calientan en el fuego, y cuyo vapor provoca que emitan un silbido que hace migraña en el momento en que el agua del interior ha hervido.
- Dseño atractivo de 1.5 litros de capacidad
- Sistema de doble pared
- Temperatura regulable de 50°c a 100°c
- Indicador de temperatura
- Cuerpo metálico con asa soft-touch
- Hervidor de agua estilo bóveda con 1,25 L de capacidad. Diseño compacto y rapidez para hervir el agua
- Conmutador de encendido/apagado con indicador luminoso. Información visual y fácil de utilizar
- Fabricación con una sola pared en acero inoxidable con marcas de nivel de agua, amplia abertura de llenado, pico de vaciado antigoteo y asa de aluminio suave. Duradero, estable, fácil de agarrar y de utilizar
- Filtro antical extraíble, base de 360° y tapa de aluminio. Para facilitar la limpieza y traslado del hervidor
Las mejores ofertas imperdibles en hervidor de agua Kitchenaid que no te puedes perder
En 1922, el problema fue finalmente resuelto por Leslie Large, un ingeniero que trabajaba en Bulpitt & Sons de Birmingham, quien diseñó un elemento de alambre enrollado cerca de un núcleo y enfundado en un tubo de metal. Como este elemento podía hundirse de manera directa en el agua, el nuevo hervidor eléctrico era mucho más eficaz que los hervidores de cocina.
Aconsejamos el hervidor eléctrico de acero inoxidable Hamilton Beach de 1,7 litros para cualquier persona que desee un modelo básico accesible que lleve el agua a ebullición de forma rápida. Este hervidor no tiene las campanas y silbatos de nuestras otras escojas -no posee controles de temperatura preestablecidos ni un ajuste de mantenimiento del calor- pero tiene todas las otras peculiaridades que procuramos en un hervidor decente.