Hervidor de agua Klastein

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este hervidor de agua Klastein hierve el agua rápidamente, aunque esto se puede decir de prácticamente todos los hervidores generalmente.

El potente sistema de ebullición veloz de un hervidor de agua Klastein proporciona un calor rápido, con lo que en pocos minutos vas a tener agua hirviendo lista para todo, desde chocolate ardiente hasta sopa instantánea.

Cuando se trata de hervir líquidos, la facilidad de vertido no es sólo una cuestión estética, sino más bien de seguridad.

Varias personas tienen hervidores de acero inoxidable que calientan en el fuego, y cuyo vapor provoca que emitan un silbido que hace jaqueca una vez que el agua del interior ha hervido.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Daily HD9350/90 - Hervidor de Agua, 2200 W, 1.7 Litros, Inox
  • Hervidora duradera en acero inoxidable seguro y para uso alimentario que ofrece un usodiario duradero y fiable
  • El filtro de micromalla captura las diminutas partículas de cal
  • Resistencia plana para un hervido rápido
  • Sistema de seguridad múltiple contra el hervido sin agua
  • Hervidora sin cable con base con giro de 360°
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Russell Hobbs Textures Hervidor de Agua Eléctrico - 2400 W, 1,7 litros, Plástico Alto Brillo, sin BPA, Filtro Extraíble, Negro - 22591-70
  • Potencia de 2400 W - Hierve una taza de agua en 50 segundos y ahorra hasta un 70% de electricidad
  • Capacidad de 1,7 Litros - Hervidor en plástico negro de alto brillo con capacidad para 1,7 litros, interruptor luminoso de encendido y apagado
  • Zona de Ebullición Rápida - Con indicador de 1/2/3 tazas
  • Filtro Extraíble - El filtro del hervidor es extraíble y lavable
  • Doble Visor del Nivel de Agua - El hervidor cuenta con un doble visor del nivel de agua iluminado, tapa de apertura por presión, boquilla de precisión y base de 360° con recogecable
Más vendido Nº 3
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led, 1,7 L, 2200W, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco, Base 360º
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Aigostar Juliet 30Hio - Hervidor de Agua Compacto de 1 Litro, 1100W, Libre de Bpa. Base 360º, Filtro Desmontable, Sistema de Protección Contra la EbullicióN en Seco. Color Gris y Blanco. Diseño Exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Ofertas hervidor de agua Klastein

Un hervidor de cuello de cisne es una pieza de conjunto de preparación de café que es agradable de tener, no precisa. Un óptimo molinillo es más importante para hacer una aceptable taza de café, y para ello un buen café, una buena agua y una balanza superan al cuello de cisne.

Las proporciones pequeñas de agua hierven más rápido que las grandes. Así que, si debes hervir una enorme cazuela, pon toda el agua que puedas en tu hervidor eléctrico y excita el resto en la olla, agregando el agua del hervidor a la cazuela cuando haya hervido.