Hervidor de agua Le Creuset

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un hervidor de agua Le Creuset excita el agua muy de manera rápida y puede calentar lo suficiente para más de un plato o bebida.

Si solo quieres un hervidor eléctrico para hervir agua y solamente, este sencillo hervidor de agua Le Creuset es de alta definición y cumplirá su función.

Algunas personas tienen hervidores de acero inoxidable que calientan en el fuego, y cuyo vapor provoca que emitan un silbido que hace migraña una vez que el agua del interior ha hervido.

Los hervidores eléctricos son a los hervidores de cocina lo que los turismos son a los carros de caballos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Le Creuset Tetera, Capacidad 1.6 L, Acero esmaltado y Mango fenólico, Zen, Cereza
  • Tetera de estilo vintage para calentar agua, óptimo para preparar café, té y otras bebidas calientes
  • Calentamiento rápido y eficiente del agua gracias a la construcción de acero al carbono, para todo tipo de fuentes de calor, óptimo para inducción
  • Agradable silbido al final de la ebullición, apto para cualquier estilo de decoración de interior
  • Asas y mangos resistentes al calor para sujetar y servir de forma segura, limpieza fácil gracias a la amplia abertura y esmaltado de calidad
  • Contenido: 1 x Le Creuset Tetera Zen, capacidad: 1,6L, material:acero al carbono esmaltado, dimensiones:27,85x22x20,4cm, Peso:1,1kg, color: Cereza
Más vendido Nº 2
CSPone Le Creuset - Hervidor de agua con silbato de inducción (acero inoxidable, 3 L)
  • 1. Materiales de alta calidad y gran capacidad: hervidor de agua con estructura de acero inoxidable de grado alimenticio, resistente y duradero, antioxidación; la base embalada se calienta rápidamente y mantiene un buen calor, asegurando así una distribución uniforme del calor, gran capacidad 3L, para satisfacer las necesidades de la familia
  • 2. Fácil de verter y rellenar: el mango ergonómico ofrece una tapa de salida cómoda y reversible para garantizar la seguridad y el polvo, fácil de verter y llenar.
  • 3. Silbato integrado: un silbato fuerte puede asegurarse de que puede escuchar su sonido en otras habitaciones después de hervir agua. Puede hacer otras tareas domésticas, relajarse, ver películas o escuchar música sin preocuparse de ver el hervidor antes de que se hunda, lo que reduce los peligros ocultos
  • 4. Diseño de seguridad: el mango del hervidor está hecho de un material resistente al calor, y la tapa de la boquilla antipolvo y reversible garantiza la seguridad. La tapa está completamente cerrada y el vapor no se escapará de la tapa.
  • 5. Gran compatibilidad: apto para todas las cocinas y compatible con diversos aparatos de cocina, como cocinas de gas, cocinas de inducción, cocinas eléctricas de cerámica, lámparas halógenas, cocinas diésel, etc.
Más vendido Nº 3
LE CREUSET Kone Tetera, Acero Inoxidable, Naranja (Volcánico), 1,6 L
  • Hervidor de agua, óptimo para preparar té, café y otras bebidas calientes
  • Calentamiento rápido y eficiente del agua gracias a la construcción de acero al carbono, para todo tipo de fuentes de calor, óptimo para inducción
  • Agradable silbido al final de la ebullición, apto para cualquier estilo de decoración de interior
  • Asas y mangos resistentes al calor para sujetar y servir de forma segura, limpieza fácil gracias a la amplia abertura y esmaltado de calidad
  • Contenido: 1x Le Creuset Tetera Kone, capacidad:1,6L, material:acero al carbono esmaltado, dimensiones:25,2x20x24cm, Peso: 1,13kg, color:Volcánico
Más vendido Nº 4
IKOHS Kettle Retro - Hervidor de Agua eléctrico, 1,7 litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, 2200W, Ebullición Rápida, Apagado Automático y Protección contra la Ebullición en Seco (Madera Natural)
  • Con la nueva tetera y hervidor de agua KETTLE RETRO podrás tener listo 1,7 litros de agua hirviendo en tan solo 3min, mantenerlo caliente y así en cualquier momento poder disfrutar de un té, una tisana o un reconfortante consomé.
  • Con un sistema de seguridad que apaga el hervidor en caso de quedarse sin agua, fabricada en acero inoxidable alimentario, no deja olores ni sabores extraños, y por supuesto está libre de tóxicos como el BPA, por lo que solo obtendrás toda la pureza de tus infusiones preferidas.
  • Además, su cuidado diseño y estética minimalista de estilo inglés, la convierten en una tetera que desearás tener en tu hogar.
  • Disfruta con calma de una relajante infusión, vuelve a sentir la experiencia y la relajante sensación de vivir la vida a tu gusto.
  • Medidas: Ø22,0x26,5 cm

 

Cargar más productos

 

Hervidor de agua Le Creuset al mejor precio

Preparar el té de la mañana y la avena instantánea es ahora más simple con el hervidor eléctrico de acero inoxidable de un litro de Hamilton Beach. Con solo pulsar un botón, puede calentar el agua más rápido que en un microondas y de forma más segura que un hervidor de cocina.

La base del hervidor encaja en un pequeño orificio en el fondo de la cazuela a fin de que los dos queden bien juntos, pero la parte de la cazuela puede quedar plana en un mueble o mesa sin la base. Incluso en el momento en que se termina de calentar, el fondo de la cazuela está suficientemente frío como para hacer esto.