Hervidor de agua leche

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Más allá del funcionamiento básico, hay una sucesión de peculiaridades que hay que buscar en un buen hervidor de agua leche.

Un hervidor de agua leche es realmente útil para aquellos que no tienen fácil ingreso a una cocina, como los estudiantes que viven en un dormitorio.

El metal del exterior del hervidor se excita, pero el plástico del fondo y de la parte inferior del hervidor y del asa permanece frío y se puede tocar.

Algunos modelos tienen hasta seis opciones de temperatura preestablecidas, cada una con un botón dedicado, aparte de una función de “mantener ardiente ” que sostiene el agua a la temperatura establecida durante varios minutos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Philips Daily HD9350/90 - Hervidor de Agua, 2200 W, 1.7 Litros, Inox
  • Hervidora duradera en acero inoxidable seguro y para uso alimentario que ofrece un usodiario duradero y fiable
  • El filtro de micromalla captura las diminutas partículas de cal
  • Resistencia plana para un hervido rápido
  • Sistema de seguridad múltiple contra el hervido sin agua
  • Hervidora sin cable con base con giro de 360°
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Solac MH9100 Choco-Latte Calienta Leche, 250 W, 1 Liter, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.
  • Diseño práctico y compacto: tiene un diseño práctico y compacto pensado exclusivamente para que ocupe el mínimo de espacio posible en tu cocina. Su acabado en blanco hará que conjunte perfectamente con tu cocina.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Cooltravel Hervidor de Agua Compacto 0,6 Litros, Libre de BPA, 650W Hervidor Agua Pequeño, Apagado Automático, Protección Contra la Ebullición en Seco. Incluye dos tazas y dos cucharas, Negro
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Función práctica】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
MAXELLPOWER HERVIDORA ELECTRICA 0,5L Acero Inoxidable HERVIDOR DE Agua 1000W 2 Vasos INCLUIDOS
  • ✅ 1000W de potencia. 220V-240 50/60Hz
  • ✅ 0,5L de capacidad
  • ✅ Acero inoxidable
  • ✅ Incluye 2 vasos ideales para viaje
  • ✅ Resistencia cubierta

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hervidor de agua leche

Malin y sus colegas se adentraron en las etnias del café y el té para conocer qué utensilios son los que la gente considera que no puede vivir sin ellos. Hablaron con especialistas y también investigaron los hábitos de vida, alimentación y bebida. “Queríamos desarrollar artículos que marcaran la diferencia, conque nos hemos basado en unos pocos modelos, pero esmeradamente escogidos “, asegura.

Las teteras tradicionales acostumbran a estar fabricadas de metal u otros materiales conductores y se ponen sobre una llama abierta o una estufa eléctrica para calentar el agua. Una vez calientes, las teteras empiezan a silbar para señalar que el agua de su interior ha alcanzado el punto de ebullición. A continuación, el agua hirviendo se arroja en teteras o tazas de té para preparar y ser útil.