Hervidor de agua no eléctrico

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño de este hervidor de agua no eléctrico es precioso y quedaría muy bien en la encimera, tiene exactamente el mismo control manual de la temperatura y la aptitud de sostenerla durante un buen tiempo.

La boca de vertido de un hervidor de agua no eléctrico es ancha, lo que posibilita el vaciado veloz en otro envase.

Algunas personas tienen hervidores de acero inoxidable que calientan en el fuego, y cuyo vapor provoca que emitan un silbido que provoca migraña en el momento en que el agua del interior ha hervido.

Puede ser satisfactorio no tener que aguardar a que el agua se enfríe lo bastante para tomarla, por poner un ejemplo, si estás mejorando un ponche caliente y lo deseas caliente y relajante, no hirviendo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Extrastar hervidor electrico termo electrico de agua, con capacidad 1,7L (Blanco)
  • Luz indicadora LED: Con la pantalla iluminada, el hervidor de vidrio, en funcionamiento, crea un juego de colores. Perfecto para tu cocina. Se encenderá cuando el hervidor de vidrio comience a funcionar, y se apagara cuando el agua este hervida, recordándole fácilmente cuando el agua esté calentada.
  • Hervidor rápido y duradero : Capacidad de 1.7L. El cuerpo estáfabricado en vidrio borosilicato de alta calidad, durabilidad y resistente a manchas, el vidrio no trasmite olores. Con una potencia de 2200 W es un hervido de agua rápido y eficiente.
  • Doble sistema de protecion: El hervidor eléctrico se desconecta automáticamente en 15 segundos cuando el agua se hierve o el tanque interno está vacío (protección contra ebullición seca). cuerpo estáfabricado en vidrio borosilicato de alta calidad, durabilidad y resistente a manchas, el vidrio no trasmite olores. Con una potencia de 2200 W es un hervido de agua rápido y eficiente.
  • Diseño exclusivo: El cable incorporado en la base ahora espacio y permite extraser la jarra y llevarla al lugar que desee facilmente. Filtro extraíble y lavable para garantizar los resultados más saludables. El atractivo indicador LED, la luz azul suave y el diseño de vidrio visible ofrecenvisualizar el agua y el proceso de ebullición.
  • Servicio y Calidad: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Comuníquese con nosotros en cualquier momento para obtener información. Su pedido incluye 2 años de soporte de calidad
Más vendido Nº 2
Hervidor de Agua Eléctrico de acero inoxidable, 2200W Hervidor de Agua con Termostato ajustable con pantalla, Tacto frío de doble pared, Mantener Caliente 4 Horas, Hervidor Digital, 1.7L
  • 4 Controles de Temperatura - El Hervidor de Acero inoxidable con 4 ajustes precisos de selección de temperatura, proporciona té y café con el mejor sabor o simplemente calienta o hierve el agua. 40°C Leche - agua, leche, otros líquidos; 60°C Té verde - los tés más delicados; 90°C - Café de prensa francesa; 100°C Hervir - té negro, pasta, avena, etc.
  • Diseño doble y función de Mantenimiento del Calor - El Hervidor de Agua con protección de doble pared, proporciona protección contra las quemaduras de la pared externa y un mejor aislamiento térmico. A diferencia de los hervidores ordinarios no seguros, no se quemará las manos si lo toca accidentalmente. El agua se calienta hasta la temperatura deseada y luego se mantiene caliente automáticamente durante 4 horas.
  • Interior 100% de Acero inoxidable - La Tetera de Acero inoxidable, la tapa interior, el filtro, la boquilla y el borde están hechos de acero inoxidable de calidad alimentaria 304. Como ningún plástico entra en contacto con el agua, la tetera hierve agua no contaminada, lo que también es adecuado para bebés y ancianos. Tapa de apertura en dos fases, evita que el vapor de agua se queme al abrir la tapa, más intimidad y seguridad.
  • Pantalla LED Inteligente y protección contra cocción en seco - Elegante acabado negro del cuerpo, la pantalla LED se oculta cuando está apagada, el LED blanco se ilumina cuando se enciende, le mantiene informado de las temperaturas en tiempo real. La función de protección contra el secado por ebullición garantiza el 100% de la seguridad eléctrica y ahorra más energía que la cocina de inducción o el hornillo.
  • Calentamiento rápido y fácil de limpiar : El Hervidor de Agua Eléctrico de Acero inoxidable de 2200W, hierve 1,7 litros de agua en 5-8 minutos, ahorra su tiempo para hacer su vida más fácil. La apertura extra grande hace que sea fácil rellenar y limpiar el hervidor eléctrico. Compromiso en el que puede confiar: Ofrecemos un soporte técnico de 2 años líder en la industria.
Más vendido Nº 3
Orbegozo KT 6035 - Hervidor de agua con jarra de vidrio extraíble, mango de tacto frío, filtro antical, iluminación LED, libre de BPA, 2200 W
  • Hervidor de agua KT 6035 de Orbegozo con 2200 W de potencia
  • Jarra en vidrio de borosilicato graduada extraíble, libre de BPA. No transmite olores ni sabores
  • Base giratoria 360º, mango de tacto frío e iluminación LED
  • Filtro antical incluido en la tapa y resistencia oculta para fácil limpieza
  • Protección contra sobrecalentamiento y contra funcionamiento en seco
Más vendido Nº 4
IKOHS KETTLE RETRO - Hervidor de Agua eléctrico, 1,7 litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, 2200W, Ebullición Rápida, Apagado Automático y Protección contra la Ebullición (Blanco y Madera Natural)
  • Con la nueva tetera y hervidor de agua KETTLE RETRO podrás tener listo 1 litro de agua hirviendo en tan solo 3min, mantenerlo caliente y así en cualquier momento poder disfrutar de un té, una tisana o un reconfortante consomé.
  • Con un sistema de seguridad que apaga el hervidor en caso de quedarse sin agua, fabricada en acero inoxidable alimentario, no deja olores ni sabores extraños, y por supuesto está libre de tóxicos como el BPA, por lo que solo obtendrás toda la pureza de tus infusiones preferidas.
  • Además, su cuidado diseño y estética minimalista de estilo inglés, la convierten en una tetera que desearás tener en tu hogar.
  • Disfruta con calma de una relajante infusión, vuelve a sentir la experiencia y la relajante sensación de vivir la vida a tu gusto.
  • Medidas: Ø22,0x26,5 cm

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hervidor de agua no eléctrico

Donde la Bonavita se queda corta en fachada, cumple con el valor y la ocupación. Su cuello de cisne en forma de cascada se estrecha de enorme manera en la punta, produciendo un chorro de agua muy constante y fino. El agarre adicional para los dedos en la versión eléctrica es un obsequio del cielo, al paso que la operación súper simple hace que sea simple para aquellos que deben hervir el agua para llevar a cabo café todas y cada una de las mañanas.

El Bonavita BV382510V 1,0L Digital Variable Temperature Gooseneck, es un pequeño hervidor de 1 litro con cuello de cisne que es rápido y fácil de mantener. Al igual que el hervidor de agua OXO, puedes cambiar la Bonavita a cualquier temperatura entre 60 y 100 °C. Asimismo puede mantener la temperatura a lo largo de una hora, 30 minutos más que el OXO o el Cuisinart. No obstante, tarda más en hervir que alguno de estos hervidores y no tiene señales acústicas para comunicar de que el agua está ya lista.