Hervidor de agua o microondas

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este hervidor de agua o microondas es simple de levantar, vierte bien y el mango es cómodo de agarrar.

Una vez que el agua alcanzó el punto de ebullición, el hervidor de agua o microondas se desactiva automáticamente, evitando que el agua hierva y dañe el elemento calefactor.

Un hervidor más pequeño, de un litro, puede ser mejor para algunos hogares pequeños, o para todos los que tienen un espacio con limite en la cocina.

El tamaño más grande de hervidor tiende a ser útil, ya sea para elaborar café en una prensa francesa de ocho tazas o para apresurar el proceso al hervir agua para la pasta, así que pensamos que es el mejor tamaño para la mayor parte de la gente.

Más vendido Nº 1
LELLACE Cuece Huevos Eléctrico con Temporizador y Alarma. Cocedor de 1 hasta 7 huevos para hacer Huevo Duro, Mollet o Pasados por Agua. Egg Boiler de 400W con Cuenco para huevo Poché.
  • ¿Te gusta cuidarte y llevar una dieta sana y equilibrada? O ¿Innovar y preparar recetas? Este pequeño cuecehuevos será tu aliado, sin sacrificar espacio en la cocina.
  • Te facilita el trabajo. Puedes olvidarte de mirar el reloj con precisión para terminar de cocer los huevos en el momento exacto. Con su ayuda obtendrás deliciosas recetas sin complicaciones y en tiempo récord.
  • Puedes hacer huevo pochado o cocido y dejarlo blando, medio o duro según tu gusto, para los desayunos, comidas o cenas con tus familiares y amigos.
  • El tiempo de cocción de los huevos depende del tamaño y la temperatura de estos. Recomendamos 50ml de agua (5-7min) para huevo blando, 70ml (8-10min) para huevo medio y 90ml (11-15min) para huevo duro. Si se pone más agua de la indicada puede haber fugas a causa de la ebullición del agua.
  • Se limpia fácilmente con un paño húmedo, no obstante, todos los accesorios menos la base, son aptos para el lavavajillas, (lavar a menos de 60º). Los posibles residuos en el calentador se pueden eliminar fácilmente con vinagre.
Más vendido Nº 2
Mondial Practic Hot Kettle Hervidor de Agua, Acero Inoxidable
  • Potencía 1200w
  • Hierve agua rápidamente a 100ºc
  • Jarra sin cable de 1 litro
  • Hervidor de agua con base giratoria 360º
  • Botón de apertura de la tapa
Más vendido Nº 3
Aigostar Adam 30GOM - Hervidor de Agua Eléctrico de Cristal, Hervidores Eléctrico con Iluminación Led, 1,7 L, 2200W, Libre de BPA y Sistema de Protección Contra la Ebullición en Seco, Base 360º
  • 【Indicador mediante iluminación LED】Cuando el hervidor se encuentra en funcionamiento su iluminación led se pone en marcha, nunca tendrá dudas de cuando se encuentra encendido o apagado, perfecto para la cocina.
  • 【Hervidor duradero y rápido】Recipiento hecho de vidrio de borosilicato de gran duración y resistente a las manchas. Con su potencia de 2200 Watios, tendrá su agua hervida en pocos mintuos.
  • 【Seguridad】Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño único】Compartimento para cable en la base para almacenarlo fácilmente; boquilla de vertido de agua dispone con un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Aigostar Milo - Hervidores de Acero inoxidable, 1.7L Hervidor de Agua Eléctrico, 2200W Calentamiento Rápido, Apagado Automático, Sistema de protección contra la ebullición en seco, Libre de BPA.
  • 【Alta calidad】Este hervidor es totalmente libre de BPA (no contiene ningún químico Bisphenol A lo que lo convierte en un producto perfecto y saludable ya que está fabricado en acero inoxidable de grado 304 de alta calidad más resistente frente a la corrosión.
  • 【Gran capacidad】Capacidad de 1,7 litros permite el hervido de hasta 8 tazas de 200ml, perfecto para sus tés, infusiones o simplemente para disponer de agua hervida de forma rápida.
  • 【Potente & Seguro】Su potencia de 2.200W permiten que el agua hierva en pocos minutos, además una vez hervida el hervidor se apaga automáticamente y su sistema contra la ebullición en seco garantiza totalmente la seguridad en el uso.
  • 【Funcional】 La base de 360 grados permite que ponga el hervidor en la posición que desee y cuenta con espacio de almacenamiento de cable. Dispone de una ventana con indicador de nivel de agua para que pueda llenarlo de forma cómoda gracias a su integración en el asa de toque frío diseñada de forma ergonómica para que la sujete cómodamente y con total seguridad.
  • 【Piloto indicador】Dispone de un piloto luminoso de encendido para que de un solo vistazo pueda comprobar si está conectado. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hervidor de agua o microondas

Donde la Bonavita se queda corta en fachada, cumple con el precio y la ocupación. Su cuello de cisne con apariencia de cascada se angosta de enorme manera en la punta, produciendo un chorro de agua muy incesante y fino. El agarre agregada para los dedos en la versión eléctrica es un obsequio del cielo, al paso que la operación súper fácil provoca que sea simple para aquellos que tienen que hervir el agua para hacer café todas y cada una de las mañanas.

Un hervidor no debería ofrecer ningún gusto extraño al agua. Uno de plástico puede ser más propenso a llevarlo a cabo. Pero aun los hervidores de acero inoxidable o de vidrio acostumbran a tener componentes de plástico que pueden dar un sabor no deseado.