Hervidor de agua para café

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño de este hervidor de agua para café es bello y quedaría muy bien en la encimera, tiene el mismo control manual de la temperatura y la aptitud de sostenerla a lo largo de bastante tiempo.

Un hervidor de agua para café debe apagarse automáticamente o cambiar al modo de cuidado del calor cuando alcance la temperatura deseada, y tú has de saber cuándo lo realiza, así sea por una luz, un pitido o los dos.

La boquilla de vertido fácil viene con un filtro de malla extraíble para evitar que el hervidor desarrolle depósitos de cal.

Si eres un apasionado del café, vale la pena estimar la compra de un hervidor eléctrico de cuello de cisne, desarrollado específicamente para verter el café.

Más vendido Nº 1
Hervidor de agua de 1,2 litros con termómetro; hervidor de café, hervidor de café y hervidor de té con control de temperatura de acero inoxidable para las cocinas de inducción, de gas y eléctricas
  • ✔ CALDERA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE CON TERMÓMETRO - ¿Pides un café, tomas un sorbo, pero no quieres probarlo? ¿Un sabor suave como el de una máquina expendedora y luego se prepara demasiado caliente? Eso puede terminar ahora. Disfruta del mejor café como en los viejos tiempos. El calentador de agua de acero inoxidable es el aparato perfecto para preparar el café.
  • ✔ ORIGINAL HAND-BREAKING COFFEE KETTLE PARA EL MEJOR GUSTO - Desde el mango hasta el cuello finamente curvado, esta cafetera para café de filtro está diseñada hasta el último detalle para preparar un café perfecto para usted. Si prefiere preparar su café con el método de filtro clásico o con la prensa francesa, con esta cafetera manual con termómetro puede disfrutar de su café como un barista italiano.
  • ✔ DOSIFICACIÓN PERFECTA DE LA CANTIDAD DE AGUA Y TEMPERATURA - La dosificación de la cantidad perfecta de agua es tan fácil como un parpadeo, ya que está equipada con un cuello de cisne que tiene una forma óptima para este propósito. Pero el hervidor de agua de acero inoxidable tiene aún más que ofrecer: Midiendo la temperatura, la tetera le permite calcular el tiempo de preparación perfecto, lo que le dará a su café un sabor inimaginable.
  • ✔ EXPERIMENTADO Y HECHO CON MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Coffee Fox pone gran énfasis en la alta calidad de la mano de obra en la fabricación de sus cafeteras manuales con termómetro. Dado que en la fabricación de estas cafeteras sólo se utiliza acero inoxidable puro, son por supuesto igualmente adecuadas para las cocinas de inducción, de gas, halógenas y eléctricas.
  • ✔ NUNCA MÁS - Nunca más querrá beber café de otra manera que con este método probado y comprobado, que ha gozado de una creciente popularidad en los últimos años y que ahora se ha convertido en el método de elección en la escena profesional. No en vano esta cafetera para café de filtro está presente en los buenos cafés o incluso en los campeonatos de la élite del café.
Más vendido Nº 2
Aigostar Sapphire - Hervidor eléctrico plegable de viaje, doble voltaje 100~240V, mango Cool Touch, hasta 1000W de potencia, capacidad de 600 ml, recalentamiento automático. Libre de BPA.
  • 【Diseño plegable】 Se pliega y almacena fácilmente. Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio, además dispone de bolsa de transporte, perfecto para su llevar de viaje en su maleta.
  • 【Doble voltaje】Cambie el voltaje con solo un botón para usarlo en casi cualquier parte del mundo, puede elegir entre 100~240V o 200~240V, además el cable de alimentación es extraíble para almacenarlo cómodamente.
  • 【Mantener caliente】Gracias a sus 1.000W de potencia el agua hervirá en pocos minutos y la función mantener caliente conservará la temperatura del agua a 75ºC encendiéndose y apagándose de forma automática, hasta que la sirva y desconecte el aparato.
  • 【Calidad & seguridad】 Base de acero inoxidable con cuerpo de silicona flexible resistente al calor y asa de toque frío. Placa calefactora con remachado de metal para proporcionar seguridad y protección. Dispone de protección contra la ebullición en seco y contra el sobre-calentamiento.
  • 【Garantía de calidad】Este aparato dispone de certificado CE, ROHS y LFGB. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.
Más vendido Nº 3
1 Piezas Classic Silbato de Tetera Hervidor de Té Silbido de Acero Inoxidable de 1 Litros con Colador y Asa Hervidor de Viaje al Aire Libre para Gas, Estufa Eléctrica Agua, Café Plata 20 x 20 CM
  • 【PESO ULTRA LIGERO】 La tetera es un compañero ideal para preparar té o café durante unas vacaciones de campamento. El juego de utensilios de cocina para acampar incluye tetera de 1 litro y 1 filtro de té grueso hecho de acero inoxidable
  • 【PROTECCIÓN ANTI ÓXIDO Y ACABADO DE ALTA CALIDAD】 Elegante tetera que ha sido galvanizada para una larga vida útil. El acabado profesional de grado alimenticio y la artesanía de acero inoxidable 18/8 garantizan que este hervidor sea resistente al óxido y a la corrosión. Disfrutará de años de uso continuo sin desvanecerse con el tiempo. Cualquier superficie expuesta al agua y partículas de alimentos está certificada como apta para alimentos.
  • 【SILBIDO FUERTE Y AUDIBLE】 El silbato automático es lo suficientemente fuerte como para que pueda escuchar el silbido con mucho ruido de fondo. El silbato de esta tetera llamará su atención mientras se concentra en otros temas como tareas domésticas, películas o juegos. Fácil y sin estrés que ahorra tiempo.
  • 【UN SOLO BOTÓN CON MANGO RESISTENTE AL CALOR】 Con el mango totalmente de acero, puede agarrar el hervidor con la mano desnuda sin riesgo de quemaduras. La forma y el diseño ergonómicos maximizan su conveniencia para levantar, verter y llenar, el simple botón facilita la apertura y el cierre y permite verter con una sola mano.
  • 【CALENTAMIENTO RÁPIDO DE LA BASE】 Esta tetera con silbido está diseñada con una generosa base de 8.7 pulgadas que maximiza la conducción de calor. Nuestra tapa autosellante ofrece un sellado al 100% para aumentar la eficiencia de cocción. El acero inoxidable 18/10 de alta calidad es adecuado para cualquier fuente de calor, incluidos los hornos de gas, eléctricos, de inducción, halógenos y radiantes.
Más vendido Nº 4
ANGGREK Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidor eléctrico Coche de Viaje de 750 ml de Acero Inoxidable para Coche de 12 V, Taza Electrica de Calentamiento de Coche de ebullición rápida para café
  • Acero inoxidable 304 y material PP de grado alimenticio, seguro para beber el agua hervida.
  • Cubierta de hervidor sellada hecha de gel de silicona de alta calidad, segura y no tóxica, buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente y asegura que la bebida no se derrame.
  • Hervidor interior y exterior con tecnología de aislamiento, buen efecto de aislamiento para evitar quemaduras.
  • La tetera tiene una luz indicadora, se mantendrá en rojo hasta que el agua hierva, después de que el agua hierva, se volverá de color verde para mantener el agua advertida.
  • 750 ml de capacidad y se adapta de portavasos de coches pequeños, ideal para viajes.(Nota: No aplicable a autobús y camiones.)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua para café

Si el hervidor no es de vidrio (algunos modelos usan vidrio de borosilicato fuerte a los choques térmicos, exactamente el mismo material con el que se fabricaba el Pyrex), debe tener una ventana que deje ver el nivel de agua. En todo caso, las marcas visibles deben mostrar las medidas en litros, si no también en onzas líquidas.

Las teteras tienen un pico en un lado para verter la bebida caliente y un asa en el otro para levantarla y sujetarla. Aunque los diseños y materiales varían, suelen tener una abertura en la parte superior con una tapa, donde se añade el té seco y el agua ardiente. Los materiales habituales de las teteras son la porcelana, el vidrio y la cerámica.