Hervidor de agua para café

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El diseño de este hervidor de agua para café es bello y quedaría muy bien en la encimera, tiene el mismo control manual de la temperatura y la aptitud de sostenerla a lo largo de bastante tiempo.

Un hervidor de agua para café debe apagarse automáticamente o cambiar al modo de cuidado del calor cuando alcance la temperatura deseada, y tú has de saber cuándo lo realiza, así sea por una luz, un pitido o los dos.

La boquilla de vertido fácil viene con un filtro de malla extraíble para evitar que el hervidor desarrolle depósitos de cal.

Si eres un apasionado del café, vale la pena estimar la compra de un hervidor eléctrico de cuello de cisne, desarrollado específicamente para verter el café.

Más vendido Nº 1
Hervidor de agua de 1,2 litros con termómetro; hervidor de café, hervidor de café y hervidor de té con control de temperatura de acero inoxidable para las cocinas de inducción, de gas y eléctricas
  • ✔ CALDERA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE CON TERMÓMETRO - ¿Pides un café, tomas un sorbo, pero no quieres probarlo? ¿Un sabor suave como el de una máquina expendedora y luego se prepara demasiado caliente? Eso puede terminar ahora. Disfruta del mejor café como en los viejos tiempos. El calentador de agua de acero inoxidable es el aparato perfecto para preparar el café.
  • ✔ ORIGINAL HAND-BREAKING COFFEE KETTLE PARA EL MEJOR GUSTO - Desde el mango hasta el cuello finamente curvado, esta cafetera para café de filtro está diseñada hasta el último detalle para preparar un café perfecto para usted. Si prefiere preparar su café con el método de filtro clásico o con la prensa francesa, con esta cafetera manual con termómetro puede disfrutar de su café como un barista italiano.
  • ✔ DOSIFICACIÓN PERFECTA DE LA CANTIDAD DE AGUA Y TEMPERATURA - La dosificación de la cantidad perfecta de agua es tan fácil como un parpadeo, ya que está equipada con un cuello de cisne que tiene una forma óptima para este propósito. Pero el hervidor de agua de acero inoxidable tiene aún más que ofrecer: Midiendo la temperatura, la tetera le permite calcular el tiempo de preparación perfecto, lo que le dará a su café un sabor inimaginable.
  • ✔ EXPERIMENTADO Y HECHO CON MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Coffee Fox pone gran énfasis en la alta calidad de la mano de obra en la fabricación de sus cafeteras manuales con termómetro. Dado que en la fabricación de estas cafeteras sólo se utiliza acero inoxidable puro, son por supuesto igualmente adecuadas para las cocinas de inducción, de gas, halógenas y eléctricas.
  • ✔ NUNCA MÁS - Nunca más querrá beber café de otra manera que con este método probado y comprobado, que ha gozado de una creciente popularidad en los últimos años y que ahora se ha convertido en el método de elección en la escena profesional. No en vano esta cafetera para café de filtro está presente en los buenos cafés o incluso en los campeonatos de la élite del café.
Más vendido Nº 2
Hervidor eléctrico para té, portátil, 1000 ml, 24 V, para viajes, coche, camión, hervidor, calentador de agua, botella para té, café, hervidor de agua y calentador
  • El interior de la tetera adopta una placa calefactora de acero inoxidable, rápida de calentar
  • Cuerpo de hervidor de plástico de primera calidad, resistente a altas temperaturas, seguro, no tóxico y de larga duración.
  • Fácil de usar, conéctelo a la toma del encendedor de cigarrillos, adecuado para viajes sin conductor
  • 1000 ml de gran capacidad, adecuado para hacer té, café, fideos instantáneos en el automóvil
  • Corte automático de energía cuando el agua está hirviendo, es más confiable y seguro
Más vendido Nº 3
Sunix Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidores de Cristal y Calentador de café con luz indicadora de LED Azul, 0.5L-1.8L Elemento Calentador de 2000W Hierva con Multifuncional
  • ♨【Multifuncional】:Caldera eléctrica + olla sanitaria + olla aislante + cafetera + ajustador de leche + tetera eléctrica + tetera + botella de agua hirviendo eléctrica
  • ♨【Calentamiento rápido】:Elemento calentador de 2000 vatios, solo se necesitan 4 minutos para hervir 1.8L de agua-taza grande de agua 8, preparar convenientemente té caliente, delicioso cacao o sopa instantánea y ahorrar tiempo para cosas más importantes
  • ♨【Tapa separada】:Una boca ancha significa tanto una fácil limpieza como un llenado, permite que la mano pueda ingresar totalmente para limiar, para acceder fácilmente a esos depósitos o limpiar la báscula.
  • ♨【Diferentes temperaturas para diferentes necesidades】:Control de temperatura de 105 ℉ / 40 ℃ -212 ℉ / 100, aumentar / disminuir cada 5 ℃ (℉) presionando "+" / "-", aumentar / disminuir cada 10 ( 10 ℉) presionando de forma continua “+” / “-”
  • ♨【Material seguro】:Cuerpo de vidrio y tapa y base de acero inoxidable 304.Puede ver las impurezas y la escala. Los cambios repentinos de tolerancia, calor y frío no explotan
Más vendido Nº 4
BEEM Pour Over - Hervidor de agua con termómetro (1,2 L, acero inoxidable, mango de bambú, cuello de cisne, 9 tazas de café o té
  • Todo bajo control: la temperatura del agua correcta (92 – 96 °C) es crucial para el sabor del café. El termómetro integrado en la tapa de la tetera proporciona la temperatura actual en todo momento para que el café o el té no se quemen durante la preparación.
  • Uso versátil: el hervidor de agua es ideal para casi todos los tipos de cocina (excepto cocinas de gas). Se puede utilizar en cocinas eléctricas, vitrocerámicas e inducción. Al calentar, recomendamos colocar siempre el caldero en el borde de la placa de cocción correspondiente.
  • Infusión precisa: el cuello de cisne estrecho y curvado del hervidor permite una dosificación uniforme de agua para la extracción óptima y el desarrollo del sabor del café o té.
  • Suficiente para todos: el hervidor incluye un volumen total de 1,2 l. Debido a que la capacidad completa existe un riesgo de derramamiento, se recomienda no llenar el hervidor hasta el borde del recipiente.
  • El estilo de la caldera moderna está hecha de acero inoxidable y resistente. Por lo tanto, no solo es un verdadero punto de atracción en el diseño, sino que también convence por su material de alta calidad.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua para café

Si el hervidor no es de vidrio (algunos modelos usan vidrio de borosilicato fuerte a los choques térmicos, exactamente el mismo material con el que se fabricaba el Pyrex), debe tener una ventana que deje ver el nivel de agua. En todo caso, las marcas visibles deben mostrar las medidas en litros, si no también en onzas líquidas.

Las teteras tienen un pico en un lado para verter la bebida caliente y un asa en el otro para levantarla y sujetarla. Aunque los diseños y materiales varían, suelen tener una abertura en la parte superior con una tapa, donde se añade el té seco y el agua ardiente. Los materiales habituales de las teteras son la porcelana, el vidrio y la cerámica.