Hervidor de agua para gas

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una vez ha hervido el agua, es suficiente con retirar el hervidor de agua para gas de la base eléctrica para ser útil sin cables.

Un hervidor de agua para gas debe apagarse automáticamente o mudar al modo de cuidado del calor cuando alcance la temperatura deseada, y tienes que saber cuándo lo hace, ya sea por una luz, un pitido o ambos.

La aptitud estándar de la mayoría de los hervidores es de 1,7 litros, o sea, algo más de siete tazas.

Los hervidores eléctricos son a los hervidores de cocina lo que los turismos son a los carros de caballos.

Más vendido Nº 1
Hervidor con válvula de silbido de acero, tetera para agua y tisanas, con silbato y mango ergonómico, para cocina de gas e inducción, para camping (plateado 3 l)
  • Práctico: el hervidor de cocina es fácil de usar tanto en cocinas de gas como de inducción, su forma de campana garantiza una circulación uniforme del calor para acelerar los tiempos de cocción. Cierra las tapas de la tapa y la tetera antes de hervir el agua y el práctico silbato te avisará cuando el agua está lista
  • Cómodo: el mango de plástico garantiza un agarre firme en la tetera durante el uso. El diseño especial de la tapa permite cerrar la tetera de forma segura para evitar que el agua se derrame de la tetera
  • Resistente: los hervidores están hechos de acero de alta calidad, robusto y resistente al uso. Las asas están hechas de plástico negro
  • Dimensiones: el hervidor de agua cromado de 3 litros tiene un diámetro de la base de 15 cm y una altura de 20,5 cm. El hervidor negro de 2,5 litros tiene una base de 13 cm de diámetro y una altura de 19,5 cm
  • Variantes: los hervidores están disponibles en una variante negra de forma clásica con mango plegable y una variante plateada con un práctico mango antiquemaduras. ¡Elija la que desee en base a sus preferencias y necesidades!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Kitchencraft Le 'Xpress – Hervidor de agua con silbido, apto para inducción, hornillo,, 1,3 litros – acero inoxidable
  • Este estilo eléctrica tiene un brillante acabado de acero inoxidable y una característica muy especial – que silbatos para hacerle saber que la tostada.
  • Hecha de acero inoxidable duradero, con un mango resistente al calor que no queman para seguro y fácil transporte
  • Apta para todas las fuentes de calor, incluido inducción, camping estufas y AGA
  • Mirar hacia fuera para artículos más le 'Xpress – Cobre con elegantes acabados metálicos, incluida la versión de este hervidor (kclxketcop)
  • Diez años de garantía.
Más vendido Nº 3
Hervidor de agua de 1,2 litros con termómetro; hervidor de café, hervidor de café y hervidor de té con control de temperatura de acero inoxidable para las cocinas de inducción, de gas y eléctricas
  • ✔ CALDERA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE CON TERMÓMETRO - ¿Pides un café, tomas un sorbo, pero no quieres probarlo? ¿Un sabor suave como el de una máquina expendedora y luego se prepara demasiado caliente? Eso puede terminar ahora. Disfruta del mejor café como en los viejos tiempos. El calentador de agua de acero inoxidable es el aparato perfecto para preparar el café.
  • ✔ ORIGINAL HAND-BREAKING COFFEE KETTLE PARA EL MEJOR GUSTO - Desde el mango hasta el cuello finamente curvado, esta cafetera para café de filtro está diseñada hasta el último detalle para preparar un café perfecto para usted. Si prefiere preparar su café con el método de filtro clásico o con la prensa francesa, con esta cafetera manual con termómetro puede disfrutar de su café como un barista italiano.
  • ✔ DOSIFICACIÓN PERFECTA DE LA CANTIDAD DE AGUA Y TEMPERATURA - La dosificación de la cantidad perfecta de agua es tan fácil como un parpadeo, ya que está equipada con un cuello de cisne que tiene una forma óptima para este propósito. Pero el hervidor de agua de acero inoxidable tiene aún más que ofrecer: Midiendo la temperatura, la tetera le permite calcular el tiempo de preparación perfecto, lo que le dará a su café un sabor inimaginable.
  • ✔ EXPERIMENTADO Y HECHO CON MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Coffee Fox pone gran énfasis en la alta calidad de la mano de obra en la fabricación de sus cafeteras manuales con termómetro. Dado que en la fabricación de estas cafeteras sólo se utiliza acero inoxidable puro, son por supuesto igualmente adecuadas para las cocinas de inducción, de gas, halógenas y eléctricas.
  • ✔ NUNCA MÁS - Nunca más querrá beber café de otra manera que con este método probado y comprobado, que ha gozado de una creciente popularidad en los últimos años y que ahora se ha convertido en el método de elección en la escena profesional. No en vano esta cafetera para café de filtro está presente en los buenos cafés o incluso en los campeonatos de la élite del café.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Kitchencraft Hervidor de Agua con Silbato, Acero, 68x7.45x1.23 cm
  • Hervidor de agua
  • Cuenta con un mango resistente al calor que se mantiene fresco para un transporte fácil
  • De estilo vintage y con un moderno acabado en cobre esta tetera silba para que sepas que está hervida
  • Con una capacidad de 1.3 litros

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hervidor de agua para gas

Las proporciones pequeñas de agua hierven más rápido que las considerables. Así que, si debes hervir una gran olla, pon toda el agua que puedas en tu hervidor eléctrico y calienta el resto en la cazuela, agregando el agua del hervidor a la cazuela en el momento en que haya hervido.

Si bien las temperaturas exactas son objeto de enfrentamiento y dependen de las preferencias personales, la norma establecida es que las hojas más delicadas necesitan agua más fría. De esta manera, el té verde, por ejemplo, debe prepararse a una temperatura notablemente inferior a la del té negro.