Hervidor de agua para inducción

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cocinar con un hervidor de agua para inducción es una manera estupenda de elaborar alimentos de enorme demanda, como sopa, salsa y pasta, de forma veloz y uniforme.

Este hervidor de agua para inducción excita el agua de manera veloz y precisa a las distintas temperaturas necesarias para conseguir un gusto óptimo de los tés y el café.

Algunos modelos ofrecen controles para variar la temperatura y tienen la posibilidad de tener una función de mantenimiento del calor.

Al elaborar el té, la mayor parte de la multitud sencillamente pone el hervidor a hervir y después vierte el agua caliente resultante sobre la bolsa de té, independientemente del tipo o la temperatura, pero las diferentes variedades de té están concebidas para ser preparadas a temperaturas específicas.

Más vendido Nº 1
Hervidor de agua de acero inoxidable con cuello de cisne compatible con gas, inducción, cerámica para preparar té y café
  • Una hervidor sólido e inoxidable: fabricado en acero inoxidable 304, este hervidor de agua no se oxida y resiste los golpes y el tiempo. Gracias a sus materiales de alta calidad, mantendrá su esplendor durante años.
  • Mango ergonómico que no se calienta: este hervidor de agua manual cuenta con un mango ergonómico que facilita el agarre y es fácil de manejar. Con su revestimiento no te preocupes por quemarte.
  • Gran capacidad: el hervidor de café VeoHome tiene un volumen de un litro, modelo perfecto para las familias con té o café.
  • Compatible con todas las superficies de calefacción: esta tetera se adapta perfectamente a todo el mundo ya que es compatible con todas las cocinas: gas, eléctrica, inducción, vitrocerámica y combina con cualquier cocina.
  • No quemes más tus tés o tazas con su termómetro integrado: podrás saber en tiempo real la temperatura del agua. Si quieres una temperatura exacta para no quemar tu café o té es el hervidor ideal
Más vendido Nº 2
WMF ORBIT Hervidor de agua con silbato 1.5 L, hervidor de agua con flauta, acero inoxidable Cromargan, inducción
  • Hervidor de agua con silbato
  • La tapa se puede quitar para llenarlo y limpiarlo
  • Fácil de verter
  • Silba al hervir el agua
Más vendido Nº 3
Poliviar JX2020-SB30-DE - Hervidor de agua para inducción (acero inoxidable, silbato para todo tipo de fuegos, con mango de madera, hervidor de agua para té y café, máx. 3 L), color verde
  • 【Protección contra el óxido y acabado de alta calidad】 Tetera elegante galvanizada para una larga vida útil. El acabado profesional de calidad alimentaria y la fabricación artesanal de acero inoxidable 18/8 garantizan que este hervidor de agua sea resistente al óxido y a la corrosión. Disfrutarás de años de uso continuo sin decoloración con el tiempo. Cualquier superficie expuesta al agua y a las partículas de alimentos está certificada como apta para alimentos.
  • Silbato alto y auditivo: el silbato automático es lo suficientemente alto como para que puedas escuchar el silbato con mucho ruido de fondo. El silbato en este hervidor atraerá la atención mientras te concentras en otros temas como tareas domésticas, películas o juegos. Sencillo, ahorra tiempo y sin estrés.
  • 【Botón sencillo con mango resistente al calor】Con el mango revestido de silicona puedes agarrar el hervidor de agua con una sola mano sin riesgo de quemaduras. La forma ergonómica y el diseño maximizan tu comodidad al levantar, regar y rellenar. El botón simple facilita la apertura y el cierre y permite verter con una sola mano.
  • 【 Base de calentamiento rápido 】 Esta caldera de silbato está equipada con una generosa base de 8 pulgadas que maximiza la conducción del calor. Nuestra tapa autosellable proporciona un sellado 100% para aumentar la eficiencia de la cocción. El acero inoxidable 18/10 de alta calidad es adecuado para cualquier fuente de calor, incluyendo cocinas de gas, eléctricas, de inducción, halógenas y de radiación.
  • Satisfacción garantizada: Poliviar se esfuerza por ofrecer a nuestros consumidores el mejor valor y la mejor calidad en toda nuestra gama de productos. Todos nuestros productos tienen una garantía completa de 12 meses. Nuestro equipo de servicios ofrece un servicio de primera clase para resolver cualquier problema.
Más vendido Nº 4
KitchenCraft Living Nostalgia Tetera Vintage con Silbadora, Calentador de Agua para Cocinas de Inducción y Eléctricas; 1.4L, Metálica, 18 x 21.5 x 21 cm - Color Crema
  • ELEGANTE DISEÑO VINTAGE: Esta tetera de estilo vintage es un bonito y práctico utensilio ideal para cualquier amante del té y las infusiones
  • GRAN VERSATILIDAD: La tetera vintage de Living Nostalgia funciona en todo tipo de cocinas modernas, incluidas las de inducción
  • BOQUILLA SONORA: La boquilla de esta tetera vintage emite un silbido una vez el agua esté hirviendo; tés e infusiones perfectos sin complicaciones
  • GRAN CAPACIDAD: Con un volumen de 1.4L esta tetera es ideal para usar a diario en casa así como para llevar de viaje o para preparar tés en un camping
  • INFORMACIÓN ÚTIL: 1 x Tetera vintage de 1.4L; boquilla sonora; apta para cocinas de inducción y eléctricas; garantía de 10 años

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hervidor de agua para inducción

Si el hervidor no es de vidrio (algunos modelos utilizan vidrio de borosilicato fuerte a los choques térmicos, exactamente el mismo material con el que se fabricaba el Pyrex), debe tener una ventana que permita ver el nivel de agua. En todo caso, las marcas claras deben mostrar las medidas en litros, si no también en onzas líquidas.

Donde la Bonavita se queda corta en apariencia, cumple con el valor y la funcionalidad. Su cuello de cisne con apariencia de cascada se estrecha de enorme manera en la punta, generando un chorro de agua muy incesante y fino. El agarre agregada para los dedos en la versión eléctrica es un regalo del cielo, mientras que la operación súper simple provoca que sea simple para aquellos que tienen que hervir el agua para hacer café todas las mañanas.