Hervidor de agua para inducción

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cocinar con un hervidor de agua para inducción es una manera estupenda de elaborar alimentos de enorme demanda, como sopa, salsa y pasta, de forma veloz y uniforme.

Este hervidor de agua para inducción excita el agua de manera veloz y precisa a las distintas temperaturas necesarias para conseguir un gusto óptimo de los tés y el café.

Algunos modelos ofrecen controles para variar la temperatura y tienen la posibilidad de tener una función de mantenimiento del calor.

Al elaborar el té, la mayor parte de la multitud sencillamente pone el hervidor a hervir y después vierte el agua caliente resultante sobre la bolsa de té, independientemente del tipo o la temperatura, pero las diferentes variedades de té están concebidas para ser preparadas a temperaturas específicas.

Más vendido Nº 1
SILBERTHAL Tetera induccion 1,6 litros | Tetera silbante todo tipo de cocinas | Hervidor silbato para estufa | Acero inoxidable Negra
  • ✔ ACERO INOXIDABLE - Tetera silbadora moderna cocina gas . Tetera silbadora negra de acero inoxidable con silbato sonoro. También calienta agua en cocina induccion
  • ✔ TODOS LOS FUEGOS, GAS E INDUCCIÓN - Tetera silbato para calentar agua con silbato para cocina inducción, cocina vitrocerámica, cocinas eléctricas, de gas, fuego y estufas
  • ✔ MANGO FRIO- Hervidor silbante con mango ergonómico que no quema y así no necesitarás guantes para tocar el hervidor de agua gas
  • ✔ ANILLO DE CALOR - El anillo se vuelve rojo cuando la tetera silbante alcanza los 60ºC como señal de advertencia para no quemarte al tocarla
  • ✔ APERTURA DE LA BOQUILLA - Tetera inducción de acero inoxidable con un pulsador superior para abrir la boquilla para que no tengas que acercar la mano a ella
Más vendido Nº 3
Pour Over Kettle - Hervidor de té y café para inducción y todas las estufas - 40 onzas / 1200 ml
  • Acero inoxidable de alta calidad con medidor de temperatura integrado. Nuestro hervidor de café está hecho de acero inoxidable de calidad que es resistente al óxido. El termómetro integrado te ayuda a preparar tu café a la temperatura óptima de preparación. No hay necesidad de preocuparse por el café quemado de nuevo, ya que el termómetro integrado te ayuda a lograr la temperatura correcta del agua.
  • Mango ergonómico, reforzado con fibra y resistente al calor: para garantizar un uso firme y fácil agarre, el mango de silicona está diseñado para resistir el calor que también evita que se queme. El mango resistente al calor también evita que tu mano se queme. Su gran apertura de la tapa hace que sea muy conveniente para una fácil limpieza y llenado.
  • Diseño funcional con estética mínima. Diseñado cuidadosamente con mango ergonómico aislado para un fácil uso, control de temperatura integrado para una extracción óptima del café, base gruesa para una distribución uniforme del calor y boquilla de cuello de cisne para un flujo constante. La tetera BRENSTEN es donde la estética simple se une con el diseño funcional. Esta hermosa tetera es una gran adición a cualquier cocina o cafetería. Haz tu pedido ahora para empezar a disfrutar de tu hora del té.
  • Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones. Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluyendo ajuste, calificaciones de edad y idioma del producto, etiquetado o instrucciones.
Más vendido Nº 4
Hervidor de agua de 1,2 litros con termómetro; hervidor de café, hervidor de café y hervidor de té con control de temperatura de acero inoxidable para las cocinas de inducción, de gas y eléctricas
  • ✔ CALDERA DE AGUA DE ACERO INOXIDABLE CON TERMÓMETRO - ¿Pides un café, tomas un sorbo, pero no quieres probarlo? ¿Un sabor suave como el de una máquina expendedora y luego se prepara demasiado caliente? Eso puede terminar ahora. Disfruta del mejor café como en los viejos tiempos. El calentador de agua de acero inoxidable es el aparato perfecto para preparar el café.
  • ✔ ORIGINAL HAND-BREAKING COFFEE KETTLE PARA EL MEJOR GUSTO - Desde el mango hasta el cuello finamente curvado, esta cafetera para café de filtro está diseñada hasta el último detalle para preparar un café perfecto para usted. Si prefiere preparar su café con el método de filtro clásico o con la prensa francesa, con esta cafetera manual con termómetro puede disfrutar de su café como un barista italiano.
  • ✔ DOSIFICACIÓN PERFECTA DE LA CANTIDAD DE AGUA Y TEMPERATURA - La dosificación de la cantidad perfecta de agua es tan fácil como un parpadeo, ya que está equipada con un cuello de cisne que tiene una forma óptima para este propósito. Pero el hervidor de agua de acero inoxidable tiene aún más que ofrecer: Midiendo la temperatura, la tetera le permite calcular el tiempo de preparación perfecto, lo que le dará a su café un sabor inimaginable.
  • ✔ EXPERIMENTADO Y HECHO CON MATERIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD - Coffee Fox pone gran énfasis en la alta calidad de la mano de obra en la fabricación de sus cafeteras manuales con termómetro. Dado que en la fabricación de estas cafeteras sólo se utiliza acero inoxidable puro, son por supuesto igualmente adecuadas para las cocinas de inducción, de gas, halógenas y eléctricas.
  • ✔ NUNCA MÁS - Nunca más querrá beber café de otra manera que con este método probado y comprobado, que ha gozado de una creciente popularidad en los últimos años y que ahora se ha convertido en el método de elección en la escena profesional. No en vano esta cafetera para café de filtro está presente en los buenos cafés o incluso en los campeonatos de la élite del café.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hervidor de agua para inducción

Si el hervidor no es de vidrio (algunos modelos utilizan vidrio de borosilicato fuerte a los choques térmicos, exactamente el mismo material con el que se fabricaba el Pyrex), debe tener una ventana que permita ver el nivel de agua. En todo caso, las marcas claras deben mostrar las medidas en litros, si no también en onzas líquidas.

Donde la Bonavita se queda corta en apariencia, cumple con el valor y la funcionalidad. Su cuello de cisne con apariencia de cascada se estrecha de enorme manera en la punta, generando un chorro de agua muy incesante y fino. El agarre agregada para los dedos en la versión eléctrica es un regalo del cielo, mientras que la operación súper simple provoca que sea simple para aquellos que tienen que hervir el agua para hacer café todas las mañanas.