Hervidor de agua para viaje

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cocinar con un hervidor de agua para viaje es una manera estupenda de elaborar alimentos de enorme demanda, como sopa, salsa y pasta, de manera rápida y traje.

Con un hervidor de agua para viaje tendrás el agua hirviendo lista más rápido, y no sólo para tu café o té, sino asimismo, por poner un ejemplo, para cocinar pasta.

Ciertos modelos proponen controles para cambiar la temperatura y pueden tener una función de cuidado del calor.

Algunos modelos tienen hasta seis opciones de temperatura preestablecidas, cada una con un botón dedicado, además de una función de “mantener ardiente ” que sostiene el agua a la temperatura establecida durante numerosos minutos.

Más vendido Nº 1
Aigostar Sapphire - Hervidor eléctrico plegable de viaje, doble voltaje 100~240V, mango Cool Touch, hasta 1000W de potencia, capacidad de 600 ml, recalentamiento automático. Libre de BPA.
  • 【Diseño plegable】 Se pliega y almacena fácilmente. Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio, además dispone de bolsa de transporte, perfecto para su llevar de viaje en su maleta.
  • 【Doble voltaje】Cambie el voltaje con solo un botón para usarlo en casi cualquier parte del mundo, puede elegir entre 100~240V o 200~240V, además el cable de alimentación es extraíble para almacenarlo cómodamente.
  • 【Mantener caliente】Gracias a sus 1.000W de potencia el agua hervirá en pocos minutos y la función mantener caliente conservará la temperatura del agua a 75ºC encendiéndose y apagándose de forma automática, hasta que la sirva y desconecte el aparato.
  • 【Calidad & seguridad】 Base de acero inoxidable con cuerpo de silicona flexible resistente al calor y asa de toque frío. Placa calefactora con remachado de metal para proporcionar seguridad y protección. Dispone de protección contra la ebullición en seco y contra el sobre-calentamiento.
  • 【Garantía de calidad】Este aparato dispone de certificado CE, ROHS y LFGB. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.
Más vendido Nº 2
Navaris Hervidor de Agua de Viaje 0.5 L - Mini Tetera para hervir Agua con 2 Tazas - Mini Calentador eléctrico y portátil para Camping o Viaje 1100W
  • Donde lo necesites: Esta mini tetera eléctrica es perfecta para cuando estás de viaje. Hierve agua para hacerte un café instantáneo o un té en el camping, de viaje en otra ciudad o en la oficina. ¡Con dos prácticos vasos incluidos!
  • Portátil: ¡Llévalo contigo! Apenas mide 16 x 11 x 17 CM y tiene una capacidad de 0,5 litros. No tendrás que renunciar a hacerte tu infusión favorita cuando estés fuera, ya que por su tamaño entra en cualquier maleta o mochila.
  • Con 2 vasos: Con la jarra, hecha de resistente acero inoxidable, también recibirás 2 vasos de plástico, perfectos para cuando estás fuera.
  • Características: Además, la jarra para hervir agua incluye otras funciones, como apagado automático, indicador LED de encendido y protección contra el calor, entre otras.
  • Robusta: Con un interior fabricado en acero inoxidable, este hervidor de agua tiene una resistencia oculta, por lo que evita formaciones de cal. Con doble pared, es resistente al calor.
Más vendido Nº 3
Gobesty Hervidor de agua plegable, de silicona, con base de acero inoxidable, 0,6 litros, ideal para camping o viajes en moto (azul claro)
  • [ PROTECTOR DE GRADO DE ALIMENTOS SEGUROS ] Hecho de silicona de grado alimenticio seguro, libre de PBA, no tóxico, insípido y resistente a altas temperaturas. Base de hervidor de acero inoxidable 304 con cuerpo de silicona resistente al calor y mango de plástico; Cuerpo de hervidor y placa calefactora con metal.
  • [ LIGERO Y PLEGABLE ] Mide 600 ml de capacidad y 0,83 de peso, nuestro hervidor eléctrico es muy conveniente y liviano para que lo lleve consigo mientras viaja debido a su diseño plegable, lo que ahorra mucho espacio al empacar.
  • [ DISEÑO HUMANIZADO ] El hervidor de agua plegable para acampar cuenta con protección para hervir-seco y protección contra sobrecalentamiento para mayor seguridad. Espere hasta que el hervidor se haya enfriado antes de plegarlo o guardarlo en su equipaje o bolso. (Nota: después de que el agua hierva, se apagará automáticamente. Los adolescentes también pueden usarla fácilmente)
  • [ FÁCIL DE USAR ] El cuerpo de nuestra tetera plegable está marcado con el volumen mínimo de agua (0.25 L) y el volumen máximo de agua (0.6L), lo que le permite hervir agua fácilmente y evitar agregar demasiada o muy poca agua. El hervidor puede soportar temperaturas de hasta 230 ° C. El cable del enchufe es desmontable y se puede quitar en cualquier momento cuando no esté en uso.
  • [ BUEN COMPAÑERO DE VIAJE ] Este mini hervidor eléctrico plegable mide solo 3.93 pulgadas cuando está plegado y 7.08 pulgadas cuando está desplegado. Con un diseño plegable inteligente que le permite llevarlo a cualquier lugar, siempre estará equipado para preparar una taza de té o café en cualquier lugar con el hervidor de viaje plegable, ya sea de campamento, glamping o en un viaje por carretera en autocaravana. (Regalos ideales para entusiastas de los viajes al aire libre)
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Cooltravel Hervidor de Agua Compacto 0,6 Litros, Libre de BPA, 650W Hervidor Agua Pequeño, Apagado Automático, Protección Contra la Ebullición en Seco. Incluye dos tazas y dos cucharas, Negro
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Función práctica】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

Hervidor de agua para viaje

Pese a las muchas virtudes del hervidor eléctrico y de su popularidad en todo el mundo, los EEUU. ha tardado en adoptar este delicioso compañero de cocina. Esto puede detallarse en parte por visto que varios otros países tienen sociedades basadas en el té, al tiempo que los estadounidenses eligen ingerir su cafeína a través del café.

Las teteras tradicionales suelen estar hechas de metal u otros materiales conductores y se colocan sobre una llama abierta o una estufa eléctrica para calentar el agua. Una vez calientes, las teteras empiezan a silbar para indicar que el agua de su interior alcanzó el punto de ebullición. A continuación, el agua hirviendo se vierte en teteras o tazas de té para elaborar y servir.