Hervidor de agua portátil para taza

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cualquier hervidor de agua portátil para taza más grande es una ventaja para los que tienen un poco más de espacio en la cocina.

Un hervidor de agua portátil para taza asimismo sirve para todos los que detestan el preocupante sonido de los hervidores que silban y desean un camino más rápido y automático hacia su taza de cafeína matinal.

La mayoría de los hervidores eléctricos se apagan automáticamente en el momento en que el agua alcanzó el punto de ebullición, lo que significa que puedes llenarlo de agua, encenderlo y salir de la habitación para llevar a cabo otra cosa.

La aptitud estándar de la mayoría de los hervidores es de 1,7 litros, esto es, algo más de siete tazas.

Más vendido Nº 1
12V Inoxidable Calentador de agua Portatil Taza , Tazas Calefactora Eléctrica de agua de Doble Pared Tetera de Viaje Termos Café Taza para el Coche del té de Leche de Café Electricos Hervidor,Negro
  • 【Protección Inteligente en Seco y Seguro de Usar】: Hervidor agua eléctrico Spardar universal para automóviles o camiones de 12 V, los modos de 80 W y 120 W son opcionales para satisfacer sus diferentes necesidades, el agua se puede calentar hasta el punto de ebullición en 16 (120 W) -20 (80 W) minutos. El calentador de agua electrico Spardar se apagará automáticamente cuando el agua hierva o la taza esté seca. Cuando aparezca el código "E7", agréguele agua y funcionará normalmente.
  • 【Control de Temperatura Ajustable】: Tiene funciones de calentamiento y conservación del calor, mantenga su bebida a la temperatura que desee con la pantalla LCD de temperatura. La temperatura de mantenimiento predeterminada es 60 ° C = 140 ° F. La temperatura se establece en grados Celsius, por lo que el calentamiento es de 65 ° C = 149 ° F.
  • 【Material de Grado Alimenticio Seguro y Anti Derrames y Fugas】: Acero inoxidable 304 de doble capa, superficie de silicona de grado alimenticio aislada al vacío que evita que las manos se quemen, es duradera, resistente al calor y a los arañazos. Diseño de anillo de goma sellado, no gotea agua cuando se coloca boca abajo, Adecuado para facilitar su transporte.
  • 【Diseño de Apariencia Moderna】: Calentador de agua portatil de 12v 348ml≈11.7fl oz, tamaño mínimo 10.1 "X3.1", ideal para viajes en automóvil, campamentos, cocinar fideos instantáneos, té, café, huevos hirviendo, preparar leche para bebés, calentar bebidas, etc. El hervidor de agua pequeño de viaje es un regalo ideal para sus seres queridos, independientemente de que sean conductores, trabajadores o amantes del aire libre.
  • 【Compra sin Riesgos y Servicio Postventa de Alta Calidad】: Tetera Spardar de 12 voltios muy fácil de usar. Si le preocupa que no sea adecuado para su modelo de automóvil, está bien. Ofrecemos una devolución irrazonable de 2 meses y una garantía de 4 años. Puede contactarnos si tiene alguna pregunta.Antes de usar, lea el manual detenidamente.
Más vendido Nº 2
24V 1200ML Hervidor eléctrico para coche portátil, Taza de bebida de la taza de la calefacción del viaje del coche,Caldera De Agua De La Caldera De Calefacción para agua, té, café, leche (24V)
  • 【Capacidad de 1200 ml y universal para coche 12 V/24 V】Termo para hervidor de agua de 1200 ml de capacidad ideal para viajes cuando se sale con la familia, taza de calentamiento de coche ideal para acampar al aire libre para mantener el agua caliente.Hervidor de agua eléctrico alimentado por una fuente de alimentación con enchufe para encendedor de cigarrillos DC 12V/24V, universal para autos con fuente de alimentación 12V/24V, permite beber agua caliente,café, leche,té en la carretera.
  • 【Calentamiento rápido y fácil de usar】 Con la última tecnología de calentamiento electromagnético, el hervidor de agua calienta el agua a 100 ℃ aproximadamente 35 minutos y mantiene una temperatura de 65 ° C. Fácil de usar, simplemente vierta el hervidor con agua y luego conéctelo al automóvil con el cable del encendedor de cigarrillos.
  • 【Material de seguridad no tóxico】 El hervidor de viaje para automóvil eléctrico hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad y material plástico, limpio e higiénico, seguro para beber el agua hervida. Cubierta de hervidor sellada hecha con gel de silicona seguro y no tóxico, buen rendimiento de sellado para mantener el agua caliente y evitar que el líquido se derrame.
  • 【Diseño humanizado】 Equipado con luz indicadora para mostrar cuando el hervidor está funcionando. El indicador se vuelve rojo cuando está funcionando y verde cuando está terminado. Adoptado con un agarre antideslizante y un mango resistente al calor, no hay necesidad de preocuparse por este hervidor portátil para calentar el automóvil que se desliza de sus manos o se quema.
  • 【Amplia aplicación】 La taza de viaje para calefacción de automóvil eléctrico se adapta a la mayoría de los portavasos de automóvil, ideal para viajes. Ideal para agua caliente, café, té, bebidas, etc. Cualquier pregunta, no dude en contactarnos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Aigostar Cooltravel Hervidor de Agua Compacto 0,6 Litros, Libre de BPA, 650W Hervidor Agua Pequeño, Apagado Automático, Protección Contra la Ebullición en Seco. Incluye dos tazas y dos cucharas, Negro
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Función práctica】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 4
Navaris Hervidor de Agua de Viaje 0.5 L - Mini Tetera para hervir Agua con 2 Tazas - Mini Calentador eléctrico y portátil para Camping o Viaje 1100W
  • Donde lo necesites: Esta mini tetera eléctrica es perfecta para cuando estás de viaje. Hierve agua para hacerte un café instantáneo o un té en el camping, de viaje en otra ciudad o en la oficina. ¡Con dos prácticos vasos incluidos!
  • Portátil: ¡Llévalo contigo! Apenas mide 16 x 11 x 17 CM y tiene una capacidad de 0,5 litros. No tendrás que renunciar a hacerte tu infusión favorita cuando estés fuera, ya que por su tamaño entra en cualquier maleta o mochila.
  • Con 2 vasos: Con la jarra, hecha de resistente acero inoxidable, también recibirás 2 vasos de plástico, perfectos para cuando estás fuera.
  • Características: Además, la jarra para hervir agua incluye otras funciones, como apagado automático, indicador LED de encendido y protección contra el calor, entre otras.
  • Robusta: Con un interior fabricado en acero inoxidable, este hervidor de agua tiene una resistencia oculta, por lo que evita formaciones de cal. Con doble pared, es resistente al calor.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en hervidor de agua portátil para taza que no te puedes perder

No todo el mundo necesitará o querrá una gama de temperaturas tan amplia, pero algunos sí. Los fanáticos del té tienen la posibilidad de ver la flexibilidad: algunos tés verdes, por ejemplo, se organizan con agua tan fría como 54 o 60°C. Y para llevar a cabo pan con levadura instantánea se precisa agua a entre 48 y 55°C.

Las teteras clásicas suelen estar hechas de metal u otros materiales conductores y se colocan sobre una llama abierta o una estufa eléctrica para calentar el agua. Una vez calientes, las teteras comienzan a silbar para señalar que el agua de su interior alcanzó el punto de ebullición. Ahora, el agua hirviendo se arroja en teteras o tazas de té para preparar y servir.