Hervidor de agua portátil

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este hervidor de agua portátil es parcialmente pequeño, con lo que puede caber en cualquier lugar de la encimera, en un estante del armario o en el escritorio.

Cocinar con un hervidor de agua portátil es una forma magnífica de elaborar alimentos de enorme demanda, como sopa, salsa y pasta, de forma veloz y uniforme.

Los hervidores eléctricos asimismo proponen cambios para el control de la temperatura y pueden usarse en otras áreas aparte de la cocina, como en su escritorio en el trabajo.

Cualquier buen hervidor eléctrico debería hervir el agua de manera rápida, sin lugar a dudas más veloz de lo que lo haría un hervidor en la cocina.

Más vendido Nº 1
Aigostar Sapphire - Hervidor eléctrico plegable de viaje, doble voltaje 100~240V, mango Cool Touch, hasta 1000W de potencia, capacidad de 600 ml, recalentamiento automático. Libre de BPA.
  • 【Diseño plegable】 Se pliega y almacena fácilmente. Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio, además dispone de bolsa de transporte, perfecto para su llevar de viaje en su maleta.
  • 【Doble voltaje】Cambie el voltaje con solo un botón para usarlo en casi cualquier parte del mundo, puede elegir entre 100~240V o 200~240V, además el cable de alimentación es extraíble para almacenarlo cómodamente.
  • 【Mantener caliente】Gracias a sus 1.000W de potencia el agua hervirá en pocos minutos y la función mantener caliente conservará la temperatura del agua a 75ºC encendiéndose y apagándose de forma automática, hasta que la sirva y desconecte el aparato.
  • 【Calidad & seguridad】 Base de acero inoxidable con cuerpo de silicona flexible resistente al calor y asa de toque frío. Placa calefactora con remachado de metal para proporcionar seguridad y protección. Dispone de protección contra la ebullición en seco y contra el sobre-calentamiento.
  • 【Garantía de calidad】Este aparato dispone de certificado CE, ROHS y LFGB. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.
Más vendido Nº 2
Aigostar Romeo 30HIP - Hervidor de agua compacto de 1 litro, 1100W, ultra silencioso, libre de BPA. Color marrón. Sistema de protección contra la ebullición en seco. Diseño exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Boca de llenado de amplio diámetro para facilitar la limpieza interior del producto. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Navaris Hervidor de Agua de Viaje 0.5 L - Mini Tetera para hervir Agua con 2 Tazas - Mini Calentador eléctrico y portátil para Camping o Viaje 1100W
  • Donde lo necesites: Esta mini tetera eléctrica es perfecta para cuando estás de viaje. Hierve agua para hacerte un café instantáneo o un té en el camping, de viaje en otra ciudad o en la oficina. ¡Con dos prácticos vasos incluidos!
  • Portátil: ¡Llévalo contigo! Apenas mide 16 x 11 x 17 CM y tiene una capacidad de 0,5 litros. No tendrás que renunciar a hacerte tu infusión favorita cuando estés fuera, ya que por su tamaño entra en cualquier maleta o mochila.
  • Con 2 vasos: Con la jarra, hecha de resistente acero inoxidable, también recibirás 2 vasos de plástico, perfectos para cuando estás fuera.
  • Características: Además, la jarra para hervir agua incluye otras funciones, como apagado automático, indicador LED de encendido y protección contra el calor, entre otras.
  • Robusta: Con un interior fabricado en acero inoxidable, este hervidor de agua tiene una resistencia oculta, por lo que evita formaciones de cal. Con doble pared, es resistente al calor.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Cooltravel Hervidor de Agua Compacto 0,6 Litros, Libre de BPA, 650W Hervidor Agua Pequeño, Apagado Automático, Protección Contra la Ebullición en Seco. Incluye dos tazas y dos cucharas, Negro
  • 【Diseño compacto】Perfecto para viajes o escapadas por su reducido tamaño y su capacidad de 0,6litros. Su potencia de 650W consigue que el agua hierva rápidamente. Además la base está integrada con la jarra para facilitar su transporte.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenol químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Función práctica】Indicador luminoso de funcionamiento, un único botón para encendido y apagado, filtro de agua, tapa de apertura sencilla para el llenado y vaciado y asa de toque frío lo hacen perfecto para el día a día, además incluye dos tazas y dos cucharas que pueden almacenarse fácilmente en el interior del hervidor. Ideal para viajes.
  • 【Seguro】Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hervidor de agua portátil

El Cuisinart pertenece a los más veloces en hervir del mercado, con una media de seis minutos y 40 segundos para lograr la ebullición. Otro hervidor del mismo tamaño y forma similar tardaría unos siete minutos y 30 segundos en hervir. Mientras el hervidor se calienta, una luz azul parpadea detrás de la temperatura seleccionada. En el momento en que acaba, la luz sigue encendida y el hervidor emite una secuencia de pitidos, lo que permite comprender de forma fácil si el agua está lista.

Su hervidor Buono está entre los ángulos de la cascada y la inyección directa, lo que significa que es considerablemente más posible que el agua se mueva en ángulo, en vez de de forma directa hacia abajo. Cuando utilices la Buono, vas a ver que posicionar la tetera en el ángulo exacto que precisas para generar un flujo lento y incesante de agua hirviendo fue extremadamente bien difícil.