Hervidor de agua portátil

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este hervidor de agua portátil es parcialmente pequeño, con lo que puede caber en cualquier lugar de la encimera, en un estante del armario o en el escritorio.

Cocinar con un hervidor de agua portátil es una forma magnífica de elaborar alimentos de enorme demanda, como sopa, salsa y pasta, de forma veloz y uniforme.

Los hervidores eléctricos asimismo proponen cambios para el control de la temperatura y pueden usarse en otras áreas aparte de la cocina, como en su escritorio en el trabajo.

Cualquier buen hervidor eléctrico debería hervir el agua de manera rápida, sin lugar a dudas más veloz de lo que lo haría un hervidor en la cocina.

Más vendido Nº 1
Hervidor eléctrico plegable para viajes, calentador de té caliente de 500 ml de silicona eléctrica con agua caliente, hervidor plegable de doble voltaje con fondo de acero inoxidable blanco 110-240 V
  • La tetera eléctrica ligera y plegable, su altura es de 170 mm (6,7 pulgadas), mientras que se puede plegar en sentido horario a 80 mm (3,75 pulgadas), ahorrando un 50% de espacio, es un buen compañero de viaje
  • Hay un indicador de inyección de agua claramente marcado en la pared interna de la tetera. La capacidad del hervidor es de 500ML. Se puede calentar en 3 ~ 5 minutos. Cuando la temperatura del agua se enfría, se recalentará automáticamente. Tiene la función de mantener el calor y prevenir el calentamiento en seco.
  • Tiene un enchufe de alimentación nacional, también la selección de voltaje ajustable 100 ~ 120V o 200 ~ 240V, 600W de potencia en la parte inferior, el agua hirviendo no se derramará para lastimarse, realmente seguro
  • Base de acero inoxidable 304 y silicona de grado alimenticio para niños, sin olor, sin óxido, sin sustancias nocivas, le brinda agua para la salud e higiene para el café, el té u otros en la cocina o el restaurante
  • No hay BPA en el producto, garantía de 1 año, mango largo de plástico no tóxico, para garantizar la seguridad y confiabilidad
Más vendido Nº 2
Aigostar Sapphire - Hervidor eléctrico plegable de viaje, doble voltaje 100~240V, mango Cool Touch, hasta 1000W de potencia, capacidad de 600 ml, recalentamiento automático. Libre de BPA.
  • 【Diseño plegable】 Se pliega y almacena fácilmente. Puede llevarlo donde quiera gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio, además dispone de bolsa de transporte, perfecto para su llevar de viaje en su maleta.
  • 【Doble voltaje】Cambie el voltaje con solo un botón para usarlo en casi cualquier parte del mundo, puede elegir entre 100~240V o 200~240V, además el cable de alimentación es extraíble para almacenarlo cómodamente.
  • 【Mantener caliente】Gracias a sus 1.000W de potencia el agua hervirá en pocos minutos y la función mantener caliente conservará la temperatura del agua a 75ºC encendiéndose y apagándose de forma automática, hasta que la sirva y desconecte el aparato.
  • 【Calidad & seguridad】 Base de acero inoxidable con cuerpo de silicona flexible resistente al calor y asa de toque frío. Placa calefactora con remachado de metal para proporcionar seguridad y protección. Dispone de protección contra la ebullición en seco y contra el sobre-calentamiento.
  • 【Garantía de calidad】Este aparato dispone de certificado CE, ROHS y LFGB. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, siempre puede contactarnos y estaremos encantados de ayudarle. Por favor, lea las instrucciones cuidadosamente antes de usarlo.
Más vendido Nº 3
Adler AD1279 Hervidor de Agua Eléctrico Plegable, 0,6L, 750W, Libre de BPA, 750 W, 0.6 litros, 0 Decibelios, plástico, Blanco/Gris Oscuro
  • 【PLEGABLE】 El cuerpo de la tetera es plegable su altura es de 16,6cm y se pliega hasta quedar en 9,2cm, el mango de plástico también se pliega horizontalmente lo que la convierte en una solución ideal para los viajes de vacaciones fuera de la ciudad.
  • 【CAPACIDAD 0,6 L】 Permite hervir eficientemente hasta 0,6 litros de agua, cantidad suficiente para preparar 2 tazas de te o de tu bebida caliente preferida y llevarlo donde quieras gracias a su cuerpo plegable, ocupando poco espacio.
  • 【750W DE POTENCIA】Sus 750W de potencia facilitan una ebullición rápida. La resistencia oculta de acero inoxidable no transmite sabores ni partículas y garantiza una gran resistencia a la corrosión.
  • 【JARRA DE SILICONA】La tetera está fabricada en silicona apta para uso alimentario libre de BPA. La silicona es un material muy resistente a las altas temperaturas, no se deforma y es muy duradero. La tapa se abre automáticamente accionando un botón.
  • 【SEGURIDAD】El dispositivo ofrece protección contra sobrecalentamiento y se apaga cuando el agua llega a ebullición o cuando la tetera está vacía. Interruptor iluminado cuando el aparato está en funcionamiento. Incluye una bolsa de almacenamiento.
Más vendido Nº 4
Komake hervidor de Agua, Calentador de Agua eléctrico Plegable de Viaje con Fondo de Acero Inoxidable, 0.6L, Mini hervidor portátil para Senderismo al Aire Libre, Supervivencia, Ciclismo, Viajes
  • ❤ 【Material duradero】: Komake hervidor de agua hecha de silicona apta para alimentos. Ligero pero robusto, seguro, soporta altas temperaturas y mantiene la estabilidad estructural incluso cuando hace mucho calor. La mini tetera de viaje no contiene BPA. Deje que el horno se enfríe si lo ha usado antes.
  • ❤ 【Diseño plegable】: Una de las características más sorprendentes de la Komake hervidor de agua es que es totalmente plegable y se puede plegar hasta 14 x 9 cm. Cabe fácilmente en una maleta o mochila. ¡Disfruta de una taza caliente estés donde estés!
  • ❤ 【Protección en seco】: esta tetera para acampar ahorra energía y te protege apagando automáticamente tu tetera para acampar cuando descubres que no hay más agua. Nuestro sistema portátil para hervir agua tiene una operación simple con un solo botón, una jarra translúcida y un diseño de silicona fresco para su conveniencia.
  • ❤ 【Cocción y recalentamiento rápidos】: Ahorre energía y tiempo con este hervidor de agua de viaje de cocción rápida. Solo se necesitan de 4 a 6 minutos para hervir el agua, por lo que puede disfrutar rápidamente del té, la pasta, la avena, el cacao y más. Si la temperatura del agua cae por debajo de los 78 ° C después del proceso de cocción, el hervidor de camping se enciende nuevamente y hierve el agua si aún está conectada a la fuente de alimentación.
  • ❤ 【Ampliamente utilizado】 El hervidor de agua de viaje de silicona plegable es muy adecuado para caminatas, campamentos, barbacoas, viajes, cocina, hoteles, etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hervidor de agua portátil

El Cuisinart pertenece a los más veloces en hervir del mercado, con una media de seis minutos y 40 segundos para lograr la ebullición. Otro hervidor del mismo tamaño y forma similar tardaría unos siete minutos y 30 segundos en hervir. Mientras el hervidor se calienta, una luz azul parpadea detrás de la temperatura seleccionada. En el momento en que acaba, la luz sigue encendida y el hervidor emite una secuencia de pitidos, lo que permite comprender de forma fácil si el agua está lista.

Su hervidor Buono está entre los ángulos de la cascada y la inyección directa, lo que significa que es considerablemente más posible que el agua se mueva en ángulo, en vez de de forma directa hacia abajo. Cuando utilices la Buono, vas a ver que posicionar la tetera en el ángulo exacto que precisas para generar un flujo lento y incesante de agua hirviendo fue extremadamente bien difícil.