Hervidor de agua portátil

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este hervidor de agua portátil es parcialmente pequeño, con lo que puede caber en cualquier lugar de la encimera, en un estante del armario o en el escritorio.

Cocinar con un hervidor de agua portátil es una forma magnífica de elaborar alimentos de enorme demanda, como sopa, salsa y pasta, de forma veloz y uniforme.

Los hervidores eléctricos asimismo proponen cambios para el control de la temperatura y pueden usarse en otras áreas aparte de la cocina, como en su escritorio en el trabajo.

Cualquier buen hervidor eléctrico debería hervir el agua de manera rápida, sin lugar a dudas más veloz de lo que lo haría un hervidor en la cocina.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
NAVESO Hervidor de Agua Eléctrico Portátil, Hervidor Agua Electrico de Viaje, Taza de Agua Caliente Eléctrica, Hervidor Eléctrico Portátil para Té, Leche, Café, 3 Minutos de Ebullición Rápida
  • Tetera de Viaje 3 en 1: Tetera + termo + taza de agua. Innovación y excelente calidad. Nuestras teteras portátiles cuentan con una operación simple de un solo toque y el cable de alimentación se puede desconectar de la tetera para un fácil almacenamiento. Para que puedas disfrutar de agua caliente en cualquier momento, es muy adecuado para autoconducción, viajes de negocios y turismo.
  • 3 Minutos de ebullición Rápida: Este hervidor portátil tarda unos 3 minutos en hervir el agua. Puedes preparar agua caliente, té, café o leche para tu bebé en cualquier momento.
  • Diseño Seguro: el hervidor portátil se calienta rápidamente y se apaga automáticamente cuando el agua hierve. Diseño de aislamiento de doble capa, seguro y no caliente. Hay silicona antideslizante en la parte inferior del hervidor, lo que aumenta la fricción y es más estable.
  • Material Seguro y Respetuoso con el medio ambiente: Proceso de estampado y moldeado por estiramiento sin costuras, revestimiento sin costuras, antiincrustante, prevención del crecimiento bacteriano, fácil de limpiar. Apriete la tapa cuando hierva agua para evitar quemaduras por el agua caliente. Material seguro de acero inoxidable 304.
  • La Mejor Opción para Regalos: la apariencia es simple y elegante, adecuada para amigos a los que les gusta beber agua caliente/café, madres que siempre necesitan agua caliente para hacer leche en polvo, etc.
Más vendido Nº 2
Furado Hervidor Agua Electrico, Hervidor de Agua Eléctrico de Viaje de 450ML, Mini Termo 3 en 1, Hervidor Eléctrico Portátil, apagado automático, Taza de Calefacción Portátil para Viajar (Blanco)
  • 【Materiales Seguros y Respetuosos con el Medio Ambiente】Hervidor Agua Electrico Utiliza una estructura de vacío de acero inoxidable de doble capa, buen aislamiento térmico, conservación del calor a largo plazo. Material de acero inoxidable 304, no tóxico e insípido.
  • 【Portátil y Liviano】Tamaño de Hervidor Agua Electrico: 20.5✖7.5cm. El mini hervidor de agua de 400 ml es práctico y ligero, por lo que puedes llevarlo contigo cuando viajes. Se puede llevar en una mochila sin fugas.
  • 【Ebullición Rápida】Hervidor Agua Electrico, interruptor de llave de un botón, presione para cambiar al modo de agua hirviendo después de encender, tarda entre 4 y 5 minutos en hervir, control de temperatura inteligente, apagado automático, acorta el tiempo de espera y ahorra tiempo.
  • 【Botella de Agua Calentada 3 en 1】Hervidor + botella termo + taza de agua. Innovación y excelente calidad, Hervidor Agua Electrico puede ser un gran regalo para amigas amantes del agua caliente/café, madres que siempre necesitan agua caliente para alimentar a sus bebés, etc.
  • 【Simple y Elegante】Hervidor Agua Electrico de calentamiento rápido de 220 V 300 W, cable de alimentación independiente, inicio con un botón, pero cuando la temperatura del agua cae por debajo de 80 ℃, la taza se recalentará automáticamente. Si no necesita mantener la temperatura por encima de 80 ℃, desenchufe el cable de alimentación después de cocinar.
Más vendido Nº 3
HIULLEN Hervidor de Viaje,400ml Hervidor Eléctrico Portátil, Mini Taza de Agua Eléctrica con Cable de Energía, 5 minutos de cocción rápida,Apagado Automático, para Hacer Leche, Café y Té, Verde
  • ☕【Tres en Uno】: Este Hervidor de Viaje tiene tres funciones de tetera, termo y taza de agua en una. No te preocupes por beber agua cuando salgas. Puedes hacer agua caliente, té y café como quieras. o prepara leche para tu bebé
  • ☕【Calentamiento rápido de 5 minutos】: Hervidor de Viaje solo tarda de 4 a 5 minutos en hervir agua caliente y se apaga automáticamente, lo que reduce el tiempo de espera, puede beber agua caliente rápidamente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ☕【Superior A Prueba De Fugas Y FáCil De Usar】: El mini Hervidor Eléctrico Portátil tiene orificios de ventilación en la parte superior, lo que puede evitar que el agua se derrame o salpique cuando está hirviendo. Hervidor de Viaje es fácil de usar con controles de un solo toque.
  • ☕【Seguridad en el uso】: Hervidor Eléctrico Portátil adopta un diseño anti-quemaduras de doble capa, que es seguro y no caliente, y se apaga automáticamente después de cocinar. Hervidor de Viaje tiene silicona antideslizante en la parte inferior para mayor fricción y estabilidad
  • ☕【Portátil y Ligero】: Hervidor de Viaje es pequeño y portátil, ideal para uso personal, pequeño y portátil, fácil de guardar en el bolsillo para el uso diario.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Jooheli Hervidor Agua Electrico, Calentador de Agua de 400ML, 3 en 1 Hervidor de Agua Pequeño y Mini Termo, Hervidor Eléctrico Portátil para Té, Leche, Café, 5 Minutos de Ebullición Rápida (Rosado)
  • 【Botella de agua calentada 3 en 1】 Hervidor agua electrico portátil multifuncional: Hervidor + Botella termo + Taza de agua. Para que puedas disfrutar de agua caliente en cualquier momento, ideal para viajes en coche, viajes de negocios, viajes.
  • 【5 minutos de ebullición rápida】 Este hervidor agua electrico portátil tarda unos 5 minutos en hervir el agua. Puedes disfrutar de agua caliente, té y café o hacer leche para bebés en cualquier momento.
  • 【Portátil y liviano】 El hervidor agua electrico portátil de 400 ml es conveniente y liviano, pesa solo 500 g, se puede llevar en una mochila o maleta, por lo que puede llevarlo con usted cuando viaja.
  • 【Fácil de usar】Nuestro hervidor agua electrico portátil cuenta con una operación simple de un botón, el cable de alimentación se puede desconectar del hervidor para un almacenamiento más conveniente.
  • 【Diseño seguro】La tetera portátil se calienta rápidamente, se apaga automáticamente cuando hierve el agua. Utilice un diseño de aislamiento térmico de doble capa, seguro y no caliente. El fondo del hervidor agua electrico tiene silicona antideslizante, lo que aumenta la fricción y lo hace más estable.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hervidor de agua portátil

El Cuisinart pertenece a los más veloces en hervir del mercado, con una media de seis minutos y 40 segundos para lograr la ebullición. Otro hervidor del mismo tamaño y forma similar tardaría unos siete minutos y 30 segundos en hervir. Mientras el hervidor se calienta, una luz azul parpadea detrás de la temperatura seleccionada. En el momento en que acaba, la luz sigue encendida y el hervidor emite una secuencia de pitidos, lo que permite comprender de forma fácil si el agua está lista.

Su hervidor Buono está entre los ángulos de la cascada y la inyección directa, lo que significa que es considerablemente más posible que el agua se mueva en ángulo, en vez de de forma directa hacia abajo. Cuando utilices la Buono, vas a ver que posicionar la tetera en el ángulo exacto que precisas para generar un flujo lento y incesante de agua hirviendo fue extremadamente bien difícil.