Hervidor de agua portátil

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este hervidor de agua portátil es parcialmente pequeño, con lo que puede caber en cualquier lugar de la encimera, en un estante del armario o en el escritorio.

Cocinar con un hervidor de agua portátil es una forma magnífica de elaborar alimentos de enorme demanda, como sopa, salsa y pasta, de forma veloz y uniforme.

Los hervidores eléctricos asimismo proponen cambios para el control de la temperatura y pueden usarse en otras áreas aparte de la cocina, como en su escritorio en el trabajo.

Cualquier buen hervidor eléctrico debería hervir el agua de manera rápida, sin lugar a dudas más veloz de lo que lo haría un hervidor en la cocina.

Más vendido Nº 1
ELIKO Hervidor de agua de viaje, 0,5 kW, 500 W, 230 V, W002, color negro
  • Tensión nominal: 230 V, potencia: 500 W
  • Calentamiento rápido de agua para bebidas instantáneas (té, café, caldo)
  • Tiempo de cocción de 1 litro de agua, aprox. 12 minutos
  • Mango de color negro con cable y enchufe
  • Fabricado en Polonia
Más vendido Nº 2
DAJASD Pequeño hervidor de agua portátil, hervidor eléctrico portátil, de viaje, eléctrico, con apagado automático, para preparar café y té (400 ml, blanco)
  • ✅[3 en 1 Pequeña olla de agua portátil]: Hervidor eléctrico portátil Coloque el hervidor de agua, el termo y la taza de agua en uno. Vamos a comprar una botella de agua usada a un precio más barato. Perfecto para salir, trabajar, viajar, acampar o en la vida cotidiana. Un regalo ideal para los amigos a los que les gusta el agua/el café/la leche en polvo.
  • ✅[5 minutos de calentamiento rápido]: pequeño hervidor portátil con un solo botón, después de llamar al modo de agua de ebullición, se calienta rápidamente en 5 minutos. Se apaga automáticamente después de unos 4-5 minutos de cocción, lo que es más seguro y conveniente de usar. Dile adiós a los largos tiempos de espera y deje beber agua caliente en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✅ Diseño de alta calidad: pequeño hervidor de agua portátil en la cubierta hay un orificio de ventilación que puede evitar eficazmente que el agua se desborde o salpique durante la cocción para evitar quemaduras cuando se desconecta el dispositivo o la fuente de alimentación. al mismo tiempo Hervidor eléctrico portátil Tiene un buen sellado y no se apaga cuando se coloca en una mochila.
  • ✅[Fácil de llevar e inconfundible en viaje]: Pequeño hervidor de agua portátil El peso es de solo 0,5 kg y el tamaño es de aproximadamente 10,5 x 10,5 x 24 cm. Mini y portátil, no ocupa la mayor parte de su lugar. Puedes ponerlo en tu mochila o equipaje. 400 ml son perfectos para uso personal, pequeño y portátil.
  • ✅[Estilo de vida saludable y cómodo]: Pequeño hervidor de agua portátil El forro interior está hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, diseño de aislamiento térmico de dos capas, diseño de sellado de anillo de silicona y almohadillas antideslizantes en la parte inferior Hervidor eléctrico portátil. El concepto de diseño está diseñado para brindarle un estilo de vida saludable que le permitirá beber agua caliente en cualquier momento y en cualquier lugar.
Más vendido Nº 3
AVCXEC Hervidor De Viaje, Mini Hervidor Eléctrico Portátil, Hervidor Agua Eléctrico Compacto 0,5 litros, 300 W Pequeño Hervidor Eléctrico con Temperatura Apagado Automático para Té, Leche, Café
  • 【Hervidor portátil de acero inoxidable 304】El cuerpo interno del hervidor eléctrico portátil pequeño está hecho de acero inoxidable SUS-304 de grado alimenticio, adoptando una estructura de vacío de doble capa, libre de BPA y otras sustancias nocivas. El serpentín de calentamiento, que hierve silenciosamente, también está en el interior, por lo que el agua no tiene contacto con plásticos ni sustancias nocivas.
  • 【4 niveles de ajuste de temperatura】 La temperatura actual del agua se puede leer en cualquier momento en la pantalla LCD. La pantalla LCD muestra las 4 temperaturas ajustables y se puede establecer en 4 niveles entre 45 °C y 100 °C. La temperatura se puede cambiar con solo presionar un botón.
  • 【Ebullición rápida en 5 minutos】 Calentamiento rápido de 220 V 300 W. El hervidor portátil puede alcanzar la temperatura deseada en 4 a 7 minutos para aislarlo y es más cómodo de usar. Después de hervir el agua, no abra la tapa inmediatamente (espere de 2 a 3 minutos para abrirla).
  • 【Fácil de transportar】 El peso de la hervidor de agua eléctrico es de solo 0,5 kg y el tamaño es de aproximadamente 8 * 8 * 23 cm. Mini y portátil, puede disfrutar de agua caliente, té y café en cualquier momento, o preparar leche para bebés, no ocupará la mayor parte de su espacio. La capacidad total del hervidor de agua de viaje es de 500 ml y puede agregar hasta 450 ml de agua al calentar.
  • 【Temperatura constante de 12H】 A diferencia de la mayoría de los hervidores portátiles del mercado, nuestro hervidor de agua pequeño se puede usar como una taza termo.La tecnología de aislamiento al vacío de doble pared mantiene el café y los demás calientes durante más tiempo o las bebidas refrescantes más frías durante más tiempo. La parte inferior del hervidor portátil tiene silicona antideslizante, lo que aumenta la fricción y lo hace más estable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Viaje de Taza de Agua eléctrica, hervidor portátil, calefacción eléctrica, Taza de Agua, Mini Dormitorio, hogar, hogar, Taza de calefacción portátil para Viajar (Blanco)
  • 【Diseño Antirotura De Doble Capa】Adopta la tecnología de capa de aislamiento térmico, el aislamiento térmico de doble capa no está caliente, el escudo térmico ABS, el revestimiento de aislamiento térmico del tanque interno, acero inoxidable 304 de grado alimenticio, calienta de manera uniforme y no tiene óxido, no es peculiar olor, fácil de limpiar, etc ventaja.
  • 【Control De Temperatura De Cuatro Etapas, Temperatura Constante De 12 Horas】 Temperatura opcional de cuatro etapas de 45 °C/55 °C/80 °C/100 °C, la temperatura de visualización digital en tiempo real en la pantalla LCD es clara a una vistazo, es necesario conectar el ajuste de agua hirviendo/ajuste de temperatura/temperatura constante, la temperatura funciona, la temperatura no cambia.
  • 【Diseño De Apagado Automático】Protección contra sobrecalentamiento del termostato, apagado automático para evitar quemaduras en seco, y la tapa de la botella tiene un orificio de ventilación, que se puede cerrar para hervir agua, a prueba de polvo y salpicaduras, calentamiento rápido en 5 minutos, diseño de chasis de calefacción, uno- El agua hirviendo clave se calienta rápidamente.
  • 【Hervidor Eléctrico Portátil】: fuente de alimentación de 300 W, también se puede usar en dormitorios de estudiantes, despídase de las molestias de beber agua caliente afuera. Cubierta sellada a prueba de fugas, sin fugas de agua, no importa cómo lo tome, hierva el agua de manera inteligente para una vida saludable, cuando salga, no hay sustituto para el agua caliente, creando un modo privado y exclusivo para beber
  • 【Asa de transporte portátil】: oculta las orejas esponjosas, fácil de llevar con una mano. Su capacidad es equivalente a una botella de 500ml de agua mineral. Se puede llevar en un avión y ocupa solo un pequeño rincón del maletero. Llévalo a viajar sin miedo a beber agua. El paquete contiene 1 taza de agua calentada, 1 adaptador europeo y 1 adaptador alemán

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hervidor de agua portátil

El Cuisinart pertenece a los más veloces en hervir del mercado, con una media de seis minutos y 40 segundos para lograr la ebullición. Otro hervidor del mismo tamaño y forma similar tardaría unos siete minutos y 30 segundos en hervir. Mientras el hervidor se calienta, una luz azul parpadea detrás de la temperatura seleccionada. En el momento en que acaba, la luz sigue encendida y el hervidor emite una secuencia de pitidos, lo que permite comprender de forma fácil si el agua está lista.

Su hervidor Buono está entre los ángulos de la cascada y la inyección directa, lo que significa que es considerablemente más posible que el agua se mueva en ángulo, en vez de de forma directa hacia abajo. Cuando utilices la Buono, vas a ver que posicionar la tetera en el ángulo exacto que precisas para generar un flujo lento y incesante de agua hirviendo fue extremadamente bien difícil.