Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Tendrás que descalcificar tu hervidor de agua Severin de vez en cuando, si bien la frecuencia es dependiente de la dureza de tu agua.
Si no tienes una placa de inducción, un hervidor de agua Severin es la manera más eficaz de hervir el agua para una bebida ardiente o simplemente cocinar pasta o arroz.
Los hervidores eléctricos más fáciles se apagan en el momento en que terminan de hervir.
Algunas personas tienen hervidores de acero inoxidable que calientan en el fuego, y cuyo vapor provoca que emitan un silbido que hace jaqueca cuando el agua del interior ha hervido.
- Compacto y potente – El hervidor SEVERIN es compacto y potente, y tiene una capacidad aproximada de 1,0 litro. Está fabricado con cristal y acero inoxidable de alta calidad.
- Fácil de limpiar – Gracias a la tapa abatible con una gran abertura, el hervidor portátil es fácil de limpiar. El filtro antical extraíble también se lava fácilmente.
- Uso con una mano – Gracias a la tapa abatible con cierre y abridor, el hervidor de cristal se puede usar con una sola mano. Tiene una conexión inalámbrica con la estación de 360°.
- Diseño práctico – El indicador de nivel de este hervidor pequeño permite saber cuánta agua queda y el protector de dedos integrado en la tapa garantiza un manejo seguro.
- Detalles – SEVERIN Hervidor rápido de vidrio con filtro antical, hervidor transparente de cristal y acero inoxidable, con el elemento calefactor oculto, German Quality; número de artículo: 3468
- Un té perfecto – Estas teteras para té con filtro te permitirán preparar todo tipo de té como a ti te gusta gracias a las opciones de ajuste personalizables.
- Función Be-Silent – Gracias a la innovadora función Be-Silent, las señales de aviso del hervidor SEVERIN pueden activarse o desactivarse según desees en cada momento.
- Personalizable – Con la tetera hervidora de agua de cristal se pueden seleccionar niveles de temperatura de 40 a 100 °C en intervalos de 5 °C y establecer tiempos de 1 a 15 min.
- Función Easy Tea Select – El hervidor eléctrico cuenta con 5 programas de té predeterminados que garantizan el aroma perfecto y un nivel de disfrute inigualable.
- Detalles – SEVERIN Tetera para hervir agua Deluxe Mini con temperatura ajustable, filtro y hervido rápido, con 0,75 L para el té y 1 L para el agua, 2200 W, German Quality; número de artículo: 3473
- Tetera hervidora – La tetera individual cuenta con 5 programas predeterminados con temperatura y tiempo establecidos que se seleccionan fácilmente con la función Easy Tea Select.
- Temperatura ajustable – Esta tetera pequeña también es ideal para productos instantáneos o comida para bebés gracias a la temperatura ajustable de 40 a 100 °C en tramos de 5 ºC.
- Té personalizado – La temperatura y el tiempo de infusión pueden ajustarse individualmente con este hervidor de cristal. Además, emite una señal acústica cuando termina.
- Alta calidad – Este hervidor SEVERIN tiene base de acero inoxidable con botones de control iluminados, pantalla de led y filtro de té de malla fina con asa incorporada.
- Detalles – SEVERIN Hervidor eléctrico de cristal con temperatura regulable, 1,7 litros de capacidad, 5 programas para un té ideal, base de acero inoxidable, German Quality; número de artículo: WK 3479
- Mini hervidor de cristal compacto con capacidad de 0.5 l, para el pequeño hogar, ahorra espacio de almacenamiento y reduce el consumo de agua
- 100% libre de BPA para un disfrute alimenticio natural y saludable
- Diseño combinado de cristal y acero inoxidable de calidad
- Mango de diseño ergonómico para un manejo práctico con una sola mano
- Limpieza fácil gracias a su tapa abatible
Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua Severin
Un hervidor no debería dar ningún sabor extraño al agua. Uno de plástico puede ser más propenso a llevarlo a cabo. Pero incluso los hervidores de acero inoxidable o de vidrio acostumbran a tener componentes de plástico que pueden ofrecer un sabor no esperado.
El Cuisinart se encuentra dentro de los más veloces en hervir del mercado, con una media de seis minutos y 40 segundos para lograr la ebullición. Otro hervidor del mismo tamaño y forma afín tardaría unos siete minutos y 30 segundos en hervir. Mientras que el hervidor se calienta, una luz azul parpadea tras la temperatura seleccionada. En el momento en que termina, la luz se mantiene encendida y el hervidor emite una sucesión de pitidos, lo que deja saber fácilmente si el agua está lista.