Hervidor de agua silencioso

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un hervidor de agua silencioso es realmente útil para esos que no tienen fácil acceso a una cocina, como los estudiantes que viven en un dormitorio.

Tendrás que descalcificar tu hervidor de agua silencioso de vez en cuando, si bien la frecuencia depende de la dureza de tu agua.

El metal del exterior del hervidor se calienta, pero el plástico del fondo y de la parte de abajo del hervidor y del asa continúa frío y se puede tocar.

No es requisito buscar las temperaturas perfectas de preparación, es suficiente con apretar un botón y el hervidor te da la temperatura del agua que necesitas rápidamente.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Russell Hobbs Legacy – Hervidor de Agua (Hervidor Silencioso, Filtro Antical Extraíble y Lavable, 1.7 L, Rojo) – ref. 21885-70
  • Hervidor de acero inoxidable en color rojo con logotipo de Russell Hobbs en relieve
  • 1,7 l de capacidad
  • Tecnología de ebullición silenciosa
  • Zona de ebullición rápida con indicador de 1/2/3 tazas
  • 2400 W
Más vendido Nº 2
Pritech - Hervidor de agua compacto y ultra silencioso. Con 1630W de potencia y sistema de protección contra la ebullición en seco, diseño exclusivo (1,2 Litros) KA-092
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1.2 litros, perfecto para uso doméstico. El tiempo de calentamiento es proporcional a la cantidad de agua. Sencillamente perfecto.
  • 【Fácil de usar】El uso para el agua de grifo de distintos sitios puede provocar residuos en su base metálica, es completamente normal y no perjudica su uso, está explicada detalladamente en la descripción del producto. Base giratoria de 360º. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Boca de llenado de amplio diámetro para facilitar la limpieza interior del producto. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Sistema de protección contra la ebullición en seco cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Sistema Inteligente】Tapa con función de bloqueo. Indicador de nivel de litros. Rotación 360 grados. Con filtro. Auto apagado. Protección contra hervir seco.
  • 【Garantías de calidad】Certificado CE. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Philips Hervidora de cristal Serie 5000 HD9339/80 Hervidor de agua eléctrico de vidrio, diseño elegante, capacidad 1.7L, 2200w, piloto indicador encendido, tapa desmontable, metal
  • Hervidor de agua eléctrico de cristal de tamaño familiar 1.7 L, sin cable con base de giro 360º con intuitivo piloto indicador azul en el interior de la base
  • Ebullición rápida y segura, gracias a su resistencia plana y filtro de micromalla que captura las diminutas partículas de cal
  • Indicador LED Azul de encendido
  • Fácil de llenar, usar y limpiar
  • Cómodo indicador de nivel de agua; indicador de una taza para hervir sólo el agua necesaria

 

Cargar más productos

 

Hervidor de agua silencioso

Preparar el té de la mañana y la avena instantánea es ahora más simple con el hervidor eléctrico de acero inoxidable de un litro de Hamilton Beach. Con solo apretar un botón, puede calentar el agua más rápido que en un microondas y de forma más segura que un hervidor de cocina.

Las teteras tienen un pico en un lado para verter la bebida ardiente y un asa en el otro para levantarla y sostenerla. Aunque los diseños y materiales varían, acostumbran a tener una abertura en la parte de arriba con una tapa, donde se añade el té seco y el agua ardiente. Los materiales comunes de las teteras son la porcelana, el vidrio y la cerámica.