Hervidor de agua sin bpa

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El hervidor de agua sin bpa es muy apreciado por su uso generalizado, su bajo precio y su buen funcionamiento.

Este hervidor de agua sin bpa excita el agua de manera veloz y precisa a las diferentes temperaturas necesarias para obtener un sabor perfecto de los tés y el café.

Mucha gente no desea tener un hervidor eléctrico y un hervidor de cuello de cisne, de ahí que se alegra de encontrar una alternativa para combinar los 2.

Los hervidores eléctricos más sencillos se apagan en el momento en que acaban de hervir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cocoda Hervidor Agua Electrico 1.2L, 2200W Calentamiento Rápido, Luz LED, Tetera Eléctrica Vidrio Inalámbrica sin BPA, Apagado Automático y Protección para Hervir y Secar, Filtro Acero Inoxidable
  • Más Saludable: El Cocoda hervidor de agua está hecho de un cuerpo de vidrio de borosilicato resistente a los arañazos de primera calidad y una base de acero inoxidable 304, además de un mango resistente al calor 100% libre de BPA. Todas las superficies de contacto con el agua utilizan material de grado alimenticio, que le proporciona el agua más fresca y segura.
  • Más Seguro: Hecho de tecnología de termostato importada británica, las funciones avanzadas de APAGADO AUTOMÁTICO y PROTECCIÓN PARA HERVIR-SECO le garantizan un 100% de seguridad eléctrica. Se apagará automáticamente en 30 segundos una vez que el agua hierva o no haya agua en el interior. Preocupación!
  • Más Rápido: Utilizando la tecnología de calentamiento circular de agua más reciente, este tetera electrica funciona con 1500W y hierve una olla llena de agua de 1.2L en 3-7minutos, lo que le permite preparar té de hierbas, cacao, café de prensa francesa, sopas instantáneas y otros. Bebidas calientes en una fracción del tiempo.
  • Más Fácil: Boca ancha para facilitar la limpieza y el llenado, pico de pico antisalpicaduras con filtro de acero inoxidable para un vertido conveniente; La base giratoria de 360° le permite levantar el hervidor agua electrico suavemente para servir sin cables, y el hueco para enrollar el cable en la parte inferior mantiene. Todos los detalles están diseñados para que sea más fácil de usar!
  • Más Bonito: El diseño compacto y moderno cabe fácilmente en un mostrador, estante o en un gabinete. El cuerpo de vidrio transparente con un halo de luz azul suave alrededor del borde proporciona un deleite visual mientras hierve el agua. Es creativo y funcional, agregue con estilo con su decoración y electrodomésticos de cocina existentes.
Más vendido Nº 2
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 370 Clear. 1,7 litros, Libre de BPA, 2200 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Acero Inoxidable
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1,7 litros de capacidad. Fabricado en vidrio de borosilicato de alta cálida d. Máxima resistencia contra impactos y manchas. Cristal neutro, no trasmite olores ni sabores. Alta resistencia a la corrosión y totalmente libre de bpa y otros tóxicos. Luz LED que se enciende cuando el hervidor está en marcha y varía según la temperatura seleccionada para el agua
  • 2en1: hervidor y t éter a. Incluye filtro para té extraíble, fabricado en acero inoxidable y apto tanto para grandes hojas como para infusiones de grano fino. Boca de llenado amplia con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter sin derramar ni una gota
  • 2200 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Es capaz de llevar a ebullición el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores
  • Estación base de giro 360ª que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con estación base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Sistema más eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base del recipiente
  • Asa ergonómica de tacto frío para un uso más cómodo y seguro. Incorpora un indicador de nivel de agua. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Base antideslizante con comportamiento para el cable
Más vendido Nº 3
Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de borosilicato con infusor de té, 5 niveles de temperatura, 1.7L, 2200 W, función mantener caliente, iluminación LED, apagado automático, libre de BPA.
  • 【Control de temperatura】la iluminación LED varía según la temperatura seleccionada, que puede ser: 60℃, 70℃, 80℃, 90℃ o 100℃. La función mantener caliente mantiene la temperatura entre 85℃ y 100℃ durante 2 horas.
  • 【Alta calidad】El cuerpo del hervidor está realizado en vidrio de borosilicato de gran resistencia a las temperaturas y en acero inoxidable de tipo 304, el infusor de té es totalmente desmontable para que pueda usarlo cómodamente.
  • 【Potente & saludable】Dispone de elemento calefactor que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además es totalmente libre de BPA.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】 El termostato Strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, ajusta la temperatura del agua de forma precisa, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ufesa HA7616 - Hervidor de agua, 1.7L, 2200W, Filtro Antical, Sin BPA, Desconexión automática
  • Ufesa ha7616 activa hervidor de agua
  • 2200 w
  • Sin bpa
  • Desconexión automática

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hervidor de agua sin bpa

No todo el planeta precisará o deseará una gama de temperaturas tan extensa, pero algunos sí. Los entusiastas del té pueden apreciar la flexibilidad: algunos tés verdes, por poner un ejemplo, se organizan con agua tan fría como 54 o 60°C. Y para llevar a cabo pan con levadura instantánea se precisa agua a entre 48 y 55°C.

La base del hervidor encaja en un pequeño orificio en el fondo de la olla para que los dos queden bien juntos, pero la una parte de la cazuela puede quedar plana en un mueble o mesa sin la base. Incluso cuando se termina de calentar, el fondo de la olla está lo suficientemente frío como para hacer esto.