Hervidor de agua sin bpa

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El hervidor de agua sin bpa es muy apreciado por su uso generalizado, su bajo precio y su buen funcionamiento.

Este hervidor de agua sin bpa excita el agua de manera veloz y precisa a las diferentes temperaturas necesarias para obtener un sabor perfecto de los tés y el café.

Mucha gente no desea tener un hervidor eléctrico y un hervidor de cuello de cisne, de ahí que se alegra de encontrar una alternativa para combinar los 2.

Los hervidores eléctricos más sencillos se apagan en el momento en que acaban de hervir.

Más vendido Nº 1
Bonsenkitchen Hervidor de Agua Eléctrico, Hervidor de Cristal con Control de Temperatura y Función de Mantener Caliente, Tetera con Sistema de Protección Contra Quemaduras en Seco, sin BPA1.7
  • 【Control de Temperatura Preciso】 Dependiendo del tipo de bebida que se prepare, puede establecer diferentes temperaturas de 50 a 100 ℃. La hervidor agua electrico también presenta una función para mantener el calor (50 ℃ -90 ℃), que mantiene la temperatura deseada durante 30 minutos.
  • 【Cocción Rápida 2200 W】Hervidor agua Bonsenkitchen funciona con 2200 W y hierve una sartén llena de 1.7L de agua en 7 minutos o menos! Es un 50% más eficiente que las placas convencionales para reducir su consumo eléctrico diario. Ofrezca un sorbo de café o avena antes de ir a trabajar.
  • 【Doble Sistema de Seguridad】 Hervidor de cristal con termostato de desconexión de electricidad automática. Gracias a la tecnología de seguridad avanzada, después de alcanzar la temperatura establecida, la hervidor agua se detendrá automáticamente. Cuando detecta que no hay agua en el hervidor, se detendrá automáticamente.
  • 【Boca Ancha Para Facilitar la Limpieza】 Una boca ancha significa tanto limpieza como llenado fáciles. Permite un fácil acceso para eliminar estos depósitos u "óxido". El hervidor de agua cristal completamente inalámbrico desde la base y gira 360 ° para medir el agua con precisión y verter y servir cómodamente.
  • 【Garantía de 12 Meses】 1 año de garantía del fabricante y soporte técnico de por vida. Si por alguna razón no está satisfecho, contáctenos y le prometemos que le ofreceremos el mejor servicio.
Más vendido Nº 2
Aigostar Cris - Hervidor de agua, vidrio de borosilicato con infusor de té, 5 niveles de temperatura, 1.7L, 2200 W, función mantener caliente, iluminación LED, apagado automático, libre de BPA.
  • 【Control de temperatura】la iluminación LED varía según la temperatura seleccionada, que puede ser: 60℃, 70℃, 80℃, 90℃ o 100℃. La función mantener caliente mantiene la temperatura entre 85℃ y 100℃ durante 2 horas.
  • 【Alta calidad】El cuerpo del hervidor está realizado en vidrio de borosilicato de gran resistencia a las temperaturas y en acero inoxidable de tipo 304, el infusor de té es totalmente desmontable para que pueda usarlo cómodamente.
  • 【Potente & saludable】Dispone de elemento calefactor que hacen que el agua hierva en 5 minutos, su gran capacidad de 1,7 litros le permite preparar hasta 8 tazas de té de una sola vez, además es totalmente libre de BPA.
  • 【Control termostático Strix: Uso seguro】 El termostato Strix, tecnología británica líder mundial de seguridad en hervidores eléctricos, ajusta la temperatura del agua de forma precisa, además incorpora un sistema de protección contra la ebullición en seco: cuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos,siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 3
Hervidor Agua Electrico 2200W - Ajuste de Temperatura 50-100ºC - Tetera Electrica Twinzee 1,7 Litros - Sin BPA - Apagado Automático
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - Con el calentador de agua electrico Twinzee y su control de temperatura STRIX puedes regular la temperatura a 50, 70, 80, 90 y 100°C -Tu hervidora electrica calienta el agua en función de tus preparaciones: té, café, infusiones frias, biberones, … Más caliente o más fria: tú eliges
  • GRAN CAPACIDAD - Este hervidor agua electrico 1,7 Litros te permite calentar un gran volumen de agua y cuenta con un indicador de nivel - Nuestra jarra eléctrica Twinzee es portatil - También es ideal para llevarla en un viaje y tiene una base giratoria de 360°
  • APAGADO AUTOMÁTICO & BOIL DRY PROTECTION - No tendrás que esperar junto al hervidor electricos ya que este se apagará automáticamente cuando el agua esté hirviendo - El calentador de agua electrico instantaneo tiene una potencia de 1850 watts, lo que le permite calentar el agua en muy poco tiempo y está protegido contra la ebullición en seco
  • DISEÑO RETRO & VINTAGE - Dale estilo a tu cocina con este hervidor de agua eléctrico negro e inox con diseño vintage. Para completar la gama de electrodomesticos cocina, no dejes de echarle un ojo a nuestra tostadora de pan - Combínalos con un microondas vintage, una cafetera electrica y una jarra leche acero inoxidable
  • Sin BPA & FILTRO REMOVIBLE - Garantizamos que nuestros hervidores electricos son libre de BPA con un filtro desmontable y una amplia apertura para una fácil limpieza. Con nuestras teteras portatiles solo tienes que saborear tus bebidas calientes: te, café, infusion, café con leche... Disfrútalas sin preocupaciones
Más vendido Nº 4
PROKING Hervidor Eléctrico, Hervidor de Agua Hervidor de Acero Inoxidable de 1500 W 1.7L, Diseño de Doble Pared, sin BPA, Hervidor de Té Retro,Base 360º, Filtro Antical, Apagado Automático (Beige)
  • ☕【Función de Hervido Rápido】 1500W para un calentamiento rápido del agua, el hervido eficiente le permite disfrutar de su café, leche o té en cualquier momento. El hervidor eléctrico con capacidad de 1,7 litros proporciona 8 tazas de agua de 200 ml para sus necesidades diarias de agua.
  • ☕【Hervidor con Función de Mantener Caliente】 Si el agua ha hervido y el hervidor no está apagado, presione el botón de mantener caliente. Si la temperatura del agua desciende, el hervidor no volverá a hervir el agua automáticamente y mantendrá la temperatura del agua a alrededor de 70 ° C.Asegúrese de que puede usar agua caliente en todo momento.
  • ☕【Hervidor de Acero Inoxidable 304】 El acero inoxidable de calidad alimentaria 304 de primera calidad es resistente a la corrosión y más duradero. Ningún plástico entra en contacto con agua caliente. Obtendrá agua potable segura y saludable. El filtro de acero inoxidable hace que el agua sea más pura. Fácil de limpiar y rellenar gracias a la gran apertura.
  • ☕【Tecnología Segura y Apagado Automático】 Con la tecnología de termostato, el apagado automático se habilita dentro de los 30 segundos después de que el agua haya hervido por completo. La función de protección de hervido en seco apaga automáticamente el hervidor si detecta que no hay agua.
  • ☕【Diseño de Doble Pared Seguro y Anti-escaldaduras】 El hervidor tiene una construcción de doble pared, la jarra de acero inoxidable está cubierta con plástico resistente al calor para evitar quemaduras. Gracias a la base de pirueta inalámbrica de 360 ​​°, el hervidor se puede levantar y dejar cómodamente.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hervidor de agua sin bpa

No todo el planeta precisará o deseará una gama de temperaturas tan extensa, pero algunos sí. Los entusiastas del té pueden apreciar la flexibilidad: algunos tés verdes, por poner un ejemplo, se organizan con agua tan fría como 54 o 60°C. Y para llevar a cabo pan con levadura instantánea se precisa agua a entre 48 y 55°C.

La base del hervidor encaja en un pequeño orificio en el fondo de la olla para que los dos queden bien juntos, pero la una parte de la cazuela puede quedar plana en un mueble o mesa sin la base. Incluso cuando se termina de calentar, el fondo de la olla está lo suficientemente frío como para hacer esto.