Hervidor de agua sin tóxicos

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el momento en que el agua está ardiente, el hervidor de agua sin tóxicos se quita muy fácilmente de la base.

Un hervidor de agua sin tóxicos suele ser más asequible y marcha en ámbitos como el camping.

Muchas personas no quiere tener un hervidor eléctrico y un hervidor de cuello de cisne, por eso se alegra de localizar una opción para unir los 2.

Si no eres un aficionado al café o al té, es posible que sólo desees un modelo básico sin lujos que sólo hierva agua.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Aigostar Elfin 30IAX - Hervidor de agua eléctrico, vidrio de borosilicato, 2200W, iluminación LED, capacidad 1L, Rápida ebullición. Protección contra la ebullición en seco. Libre de BPA.
  • 【Iluminación LED】 Su diseño es perfecto para cualquier ambiente, además su iluminación LED se encenderá cuando ponga en marcha el hervidor, por lo que nunca tendrá que preguntarse si está encendido o apagado.
  • 【Rápido & duradero】Su potencia de 2200W le permitirá disponer del agua hervida en 3 minutos, además el cuerpo de vidrio de borosilicato es altamente duradero y resistente a las manchas.
  • 【Funcional】Base de 360º con hueco recoge cables, filtro extraíble para lavarlo, asa de toque frío, indicador de nivel de agua y materiales libres de BPA.
  • 【Seguro】Se apaga automáticamente cuando alcanza la ebullición y dispone de un sistema de protección contra la ebullición en seco que apaga el hervidor cuando no dispone de agua.
  • 【Garantía de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Mothinessto Adaptador de Boquilla para Hervidor de Agua, Resistente a la Corrosión, Acero Inoxidable 304, Seguro, Duradero, No Tóxico, sin Olor, Boquilla Larga para Hervidores de Agua Al Aire Libre
  • Materiales de alta calidad: Hecho de acero inoxidable 304 de alta calidad, silicona de calidad alimentaria, nailon, la boquilla es segura y duradera.
  • Inodoro no tóxico: utilizando tecnología de producción sofisticada, el pico no es tóxico, no tiene sabor y se puede usar con confianza.
  • Amplias aplicaciones: amplia gama de aplicaciones, la boquilla de la tetera es adecuada para todo tipo de teteras al aire libre y tiene una amplia gama de usos.
  • Excelente rendimiento: el pico de la tetera es resistente a la corrosión, ácidos y álcalis, y la resistencia a la temperatura es de -40 °C a 250 °C.
  • Tamaño: el tamaño del pico es de 7,5 x 1,4 cm, el diámetro del tubo es de 0,6 cm y la longitud del cepillo es de 10 cm.
Más vendido Nº 3
Hervidor de Agua para Coche, 1000 Ml, 12 V, 24 V, Hervidor Eléctrico Portátil para Coche, Hervidor de Agua para Té Y Café de Acero Inoxidable, Calentador de Viaje, Botella de Agua, Apagado Automático
  • Este hervidor de agua para automóvil se puede utilizar para agua caliente, café, té, bebidas, etc.
  • El diseño del mango se ajusta a la ergonomía, la caldera de agua de viaje es cómoda de sostener, tiene un buen efecto de aislamiento, puede evitar quemaduras y es fácil de transportar.
  • La caldera de agua del automóvil está hecha de acero inoxidable de alta calidad, es duradera, a prueba de óxido, sin olores y tiene una larga vida útil.
  • Diseño de gran capacidad de 1000 ml, este calentador de agua de viaje es adecuado para la mayoría de los portavasos de automóvil, muy adecuado para viajes.
  • La taza de viaje eléctrica con cubierta de sellado de silicona de grado alimenticio, segura y no tóxica, con un buen rendimiento de sellado, mantiene la temperatura del agua y garantiza que la bebida no se desborde.
Más vendido Nº 4
FOLOSAFENAR Tetera, sin Revestimiento tóxico, hervidor de Agua para Acampar al Aire Libre, Ligero y práctico, para Exteriores, cocinar, mochileros, Senderismo
  • Tratamiento de oxidación dura: hecho de material de aleación de aluminio de alta calidad, tratamiento avanzado de oxidación dura, resistencia a los arañazos, resistencia a la corrosión, duradero.
  • Ligero y portátil: adopte la forma clásica, liviana y práctica, fácil de transportar.
  • Fácil de usar: el mango se puede sostener en posición vertical o plana, conveniente de usar.
  • Diseño de revestimiento no tóxico: sin revestimiento tóxico, este producto es respetuoso con el medio ambiente, saludable y seguro de usar.
  • Producto para exteriores: adecuado para usos al aire libre como picnic, camping, etc.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hervidor de agua sin tóxicos

Un hervidor eléctrico de diseño sencillo que puede hervir un tazón de agua en 80 segundos. Se apaga de forma automática una vez que el agua ha hervido y consume una cantidad mínima de energía eléctrica.

Un hervidor de cuello de cisne es una parte de equipo de preparación de café que es satisfactorio de tener, no precisa. Un óptimo molinillo es más esencial para llevar a cabo una aceptable taza de café, y para ello un óptimo café, una aceptable agua y una balanza superan al cuello de cisne.