Hervidor de agua Smeg

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Enchúfalo, llena el hervidor de agua Smeg hasta la línea de agua, colócalo en su base, presiona el botón, espera hasta que la luz del botón se apague y disfruta del agua caliente hirviendo.

El hervidor de agua Smeg tiene medidas de taza impreso en su diseño para facilitar el cálculo y llenado de recipientes.

Si eres soltero o tienes un hijo que está a punto de proceder a la universidad,¡esto es algo que tienes que tener!

El metal del exterior del hervidor se excita, pero el plástico del fondo y de la parte de abajo del hervidor y del asa continúa frío y se puede tocar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Smeg Hervidor KLF03RDEU, 2400 W, 1.7 litros, Acero Inoxidable, Rojo
  • Control de termostato
  • Marca: Smeg
  • De alta calidad
  • Producto fabricado pensando en sus necesidades
Más vendido Nº 4
Smeg Hervido de Agua KLF03CREU Linea años 50, 2400 W, 1.7 litros, Acero Inoxidable, Crema de Color
  • Smeg bouilloire crème 2400w 1,7l klf03creu. électroménager; marque smeg; on adore son design rétro pile dans la tendance! référence fabricant klf03creu; ean 8017709227852

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hervidor de agua Smeg

Donde la Bonavita se queda corta en apariencia, cumple con el precio y la ocupación. Su cuello de cisne en forma de cascada se angosta de enorme manera en la punta, produciendo un chorro de agua muy constante y fino. El agarre agregada para los dedos en la versión eléctrica es un obsequio del cielo, mientras que la operación súper fácil hace que sea simple para esos que tienen que hervir el agua para llevar a cabo café todas y cada una de las mañanas.

No todo el mundo necesitará o querrá una gama de temperaturas tan extensa, pero algunos sí. Los entusiastas del té pueden ver la elasticidad: ciertos tés verdes, por poner un ejemplo, se preparan con agua tan fría como 54 o 60°C. Y para llevar a cabo pan con levadura instantánea se necesita agua a entre 48 y 55°C.