Hervidor de agua solac

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para adecentar tu hervidor de agua solac, después de vaciarlo, regresa a llenarlo sólo con agua, llévalo a ebullición y escúrrelo; reitera con agua dos veces más.

Una vez configurado, el hervidor de agua solac transporta el agua a la temperatura concreta para elaborar un preciso tipo de té, añade el té al agua y déjalo en remojo durante el tiempo adecuado.

La capacidad estándar de la mayoría de los hervidores es de 1,7 litros, esto es, algo más de siete tazas.

Un diseño más vertical, el hervidor eléctrico tipo “jarra”, puede ser más económico de utilizar, ya que aun un tazón de agua mantendrá el elemento cubierto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Solac KT5857 Stillo Red Hervidor de Agua Compacto, Rojo Metalizado
  • Rápida ebullición: 2200w de potencia
  • 1 litro de capacidad: diseño compacto de 1 litro de capacidad, pensado para que ocupe el mínimo espacio en la cocina pero con suficiente capacidad para preparar varios tés, cafés o infusiones a la vez (5 tazas de 200 ml)
  • Jarra sin cable, con total libertad de movimiento y con resistencia oculta para una fácil limpieza
  • Cuerpo en acero inoxidable de alta calidad con indicador visible del nivel del agua e indicador luminoso LED de encendido/apagado; acabado elegante en rojo metalizado; hervidor totalmente libre de BPA (Bisphenol A)
  • Sistema de seguridad; el hervidor no funciona sin agua y se desconecta automáticamente al hervir; además, es totalmente estable, no baila sobre la base y cuenta con pies antideslizantes. 2 años de garantía
Más vendido Nº 2
Solac MH9100 Choco-Latte Calienta Leche, 250 W, 1 Liter, Plástico, Blanco
  • Chocolatero + todo tipo de líquidos: prepara ricos chocolates en un abrir y cerrar de ojos. Calienta, también, todo tipo de líquidos como café, agua, leche. ¡enciéndelo, espera unos minutos y disfruta de resultados esquisitos!
  • Potencia y capacidad: sus 250w de potencia permitirán conseguir los mejores resultados en pocos minutos y gracias a su capacidad de 1l podrás calentar tuna medida importante de leche de una sola vez.
  • Filtro anti-nata + resistencia oculta: incluye un filtro anti-nata para evitar que aparezca el velo blanco de la nata una vez calentada la leche. La resistencia está oculta en el interior del calentador para alargar la vida útil del producto y facilitar su limpieza.
  • Fácil limpieza + recubrimientos: cuando termines de usar tu choco-latte es recomendable que enjuagues su interior con agua y limpies la parte exterior con un paño húmedo. El interior de la jarra cuenta con un recubrimiento antiadherente y libre de pfoa para garantizar tu seguridad. Y, su exterior es de toque frío, libre de quemaduras.
  • Diseño práctico y compacto: tiene un diseño práctico y compacto pensado exclusivamente para que ocupe el mínimo de espacio posible en tu cocina. Su acabado en blanco hará que conjunte perfectamente con tu cocina.
Más vendido Nº 3
Philips Daily HD9350/90 - Hervidor de Agua, 2200 W, 1.7 Litros, Inox
  • Hervidora duradera en acero inoxidable seguro y para uso alimentario que ofrece un usodiario duradero y fiable
  • El filtro de micromalla captura las diminutas partículas de cal
  • Resistencia plana para un hervido rápido
  • Sistema de seguridad múltiple contra el hervido sin agua
  • Hervidora sin cable con base con giro de 360°
Más vendido Nº 4
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 120. 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Plástico
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1 litro de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 1100 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Calienta el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento.
  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base. Asa ergonómica de tacto frío para un uso cómodo y seguro. Incorpora una ventana con indicador de nivel de agua. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hervidor de agua solac

El hervidor eléctrico Corvo EKG, tiene un aspecto idéntico al del modelo de gran lujo presentado previamente, pero sin la boquilla de cuello de cisne. En su sitio, cuenta con la boquilla de jarra estándar, lo que facilita el llenado de ollas de agua pero hace difícil el vertido de precisión.

Las cantidades pequeñas de agua hierven más veloz que las grandes. Conque, si debes hervir una enorme cazuela, pon toda el agua que consigas en tu hervidor eléctrico y excita el resto en la olla, agregando el agua del hervidor a la olla en el momento en que haya hervido.