Hervidor de agua solac

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para adecentar tu hervidor de agua solac, después de vaciarlo, regresa a llenarlo sólo con agua, llévalo a ebullición y escúrrelo; reitera con agua dos veces más.

Una vez configurado, el hervidor de agua solac transporta el agua a la temperatura concreta para elaborar un preciso tipo de té, añade el té al agua y déjalo en remojo durante el tiempo adecuado.

La capacidad estándar de la mayoría de los hervidores es de 1,7 litros, esto es, algo más de siete tazas.

Un diseño más vertical, el hervidor eléctrico tipo “jarra”, puede ser más económico de utilizar, ya que aun un tazón de agua mantendrá el elemento cubierto.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Solac KT5857 Stillo Red Hervidor de Agua Compacto, Rojo Metalizado
  • Rápida ebullición: 2200w de potencia
  • 1 litro de capacidad: diseño compacto de 1 litro de capacidad, pensado para que ocupe el mínimo espacio en la cocina pero con suficiente capacidad para preparar varios tés, cafés o infusiones a la vez (5 tazas de 200 ml)
  • Jarra sin cable, con total libertad de movimiento y con resistencia oculta para una fácil limpieza
  • Cuerpo en acero inoxidable de alta calidad con indicador visible del nivel del agua e indicador luminoso LED de encendido/apagado; acabado elegante en rojo metalizado; hervidor totalmente libre de BPA (Bisphenol A)
  • Sistema de seguridad; el hervidor no funciona sin agua y se desconecta automáticamente al hervir; además, es totalmente estable, no baila sobre la base y cuenta con pies antideslizantes. 2 años de garantía
Más vendido Nº 2
Cecotec Hervidor de Agua Eléctrico ThermoSense 120. 1 Litro, Libre de BPA, 1100 W de Potencia, Base 360º, Filtro Antical Desmontable, Doble Sistema de Seguridad, Plástico
  • Hervidor de agua de diseño exclusivo con 1 litro de capacidad. Fabricado en plástico de alta cálida d totalmente libre de bpa y otros tóxicos.
  • 1100 w de Potencia con zona de ebullición rápida. Calienta el agua en muy poco tiempo. Incluye filtro antical desmontable y lavable para evitar malos sabores.
  • Estación base con giro de 360º que permite el uso tanto a diestros como a zurdos. Sin cables. Recipiente con base independiente que permite trasladar la jarra donde quieras. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento.
  • Sistema eficiente: placa calefactora fácil de limpiar con la resistencia oculta e integrada en la base. Asa ergonómica de tacto frío para un uso cómodo y seguro. Incorpora una ventana con indicador de nivel de agua. Indicador luminoso de funcionamiento.
  • Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
Más vendido Nº 3
Aigostar Queen - Hervidor de Agua Eléctrico, con iluminación led, 1,7 litros, Libre de BPA, Acero Inoxidable, Filtro Antical, Sistema de protección contra la ebullición en seco, 2200W, Diseño exclusivo.
  • 【Iluminación LED】Sofisticado diseño exclusivo de iluminación led en acero inoxidable pulido que se enciende cuando el hervidor está en marcha y que hace de este hervidor un electrodoméstico único y elegante.
  • 【Gran capacidad y rápida ebullición】Capacidad de 1,7 litros, más que suficiente para el consumo diario, pero si necesita más con su potencia de 2.200 watios dispondrá de ello en de forma rápida y eficiente, ahorrándole mucho tiempo y simplificando sus tareas diarias.
  • 【Saludable y seguro】Materiales de alta calidad, 100% libres de BPA, cuide su salud con estos materiales. Sistema de protección contra la ebullición en secocuando el hervidor no dispone de agua o esta se termina por accidente, el aparato se desconecta automáticamente evitando accidentes.
  • 【Diseño considerado】Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable; la ventana transparente integrada hace que podamos comprobar fácilmente el nivel de llenado de agua. Cómodo y ergonómico asa de toque frío para llenar o vaciar el hervidor, además la boquilla de vertido de agua dispone de un filtro ultra fino de agua desmontable para su limpieza.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Russell Hobbs Textures - (Hervidor de Agua Eléctrico, 2400 W, 1.7 L, Plástico Alto Brillo, sin BPA, Negro) ref. 22591-70
  • Hervidor de alta gama con elegantes detalles de acero inoxidable mate y alto brillo
  • Zona de ebullición rápida; hierve una taza de agua en 50 segundos y ahorra hasta un 70 % de electricidad
  • Dispone de indicador de 1/2/3 tazas
  • Incluye boquilla de precisión, filtro extraíble y lavable, tapa de apertura por presión, doble visor del nivel de agua iluminado e interruptor luminoso de encendido y apagado
  • Dos mil cuatrocientos vatios; capacidad de 1.7 litros; base de 360 con recogecable

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hervidor de agua solac

El hervidor eléctrico Corvo EKG, tiene un aspecto idéntico al del modelo de gran lujo presentado previamente, pero sin la boquilla de cuello de cisne. En su sitio, cuenta con la boquilla de jarra estándar, lo que facilita el llenado de ollas de agua pero hace difícil el vertido de precisión.

Las cantidades pequeñas de agua hierven más veloz que las grandes. Conque, si debes hervir una enorme cazuela, pon toda el agua que consigas en tu hervidor eléctrico y excita el resto en la olla, agregando el agua del hervidor a la olla en el momento en que haya hervido.