Hervidor de agua Ufesa

Encuentra tu hervidor de agua al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un hervidor de agua Ufesa es muy útil para esos que no tienen fácil acceso a una cocina, como los alumnos que viven en un dormitorio.

El hervidor de agua Ufesa es veloz, tiene un diseño elegante y es compacto para lograr dejarlo en la encimera de la cocina.

La mayoría de los hervidores eléctricos se apagan de manera automática cuando el agua alcanzó el punto de ebullición, lo que significa que puedes llenarlo de agua, encenderlo y salir de la habitación para llevar a cabo otra cosa.

Estos prácticos artilugios calientan el agua más rápidamente que las opciones de hornillo y se apagan automáticamente en el momento en que acaban, lo que impide que hiervan en exceso y garantiza que se pierda menos agua por evaporación.

Más vendido Nº 1
Aigostar Juliet 30Hio - Hervidor de Agua Compacto de 1 Litro, 1100W, Libre de Bpa. Base 360º, Filtro Desmontable, Sistema de Protección Contra la EbullicióN en Seco. Color Gris y Blanco. Diseño Exclusivo.
  • 【Diseño compacto】 Hervidor compacto con capacidad de 1 litro, perfecto para una o dos personas. Calienta medio litro de agua en poco tiempo y ocupa poco espacio en la cocina. Sencillamente perfecto.
  • 【Libre de BPA】El cuerpo del hervidor está realizado en plásticos aptos para uso alimentario 100% libres de BPA, sin ningún tipo de Bisfenos químico de tipo A, seguro y saludable para todos.
  • 【Seguro y saludable】Filtro desmontable para facilitar su limpieza. Boquilla antigoteo que permite verter el agua sin derramar ni una gota. Doble sistema de protección, desconexión automática contra funcionamiento en seco y contra sobrecalentamiento. Seguro infantil y base antideslizante con comportamiento para el cable.
  • 【Fácil de usar】Base de 360º perfecta tanto para diestros como para zurdos, puesto que el hervidor puede colocarse en cualquier posición. Dispone de una ventana para visualizar el nivel de agua durante el llenado. Amplia boca de llenado con tapa abatible para fácil itar el uso y la limpieza. Sólo tendrá que preocuparse de cuál es su té favorito.
  • 【Garantías de calidad】 Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.
Más vendido Nº 2
Ufesa HA7616 - Hervidor de agua, 1.7L, 2200W, Filtro Antical, Sin BPA, Desconexión automática
  • Ufesa ha7616 activa hervidor de agua
  • 2200 w
  • Sin bpa
  • Desconexión automática
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Ufesa HA7010 Hervidor de Agua Color Blanco/Rojo, 800W, 0.5L
  • Hervidora
  • Potencía de 800 w
  • Capacidad de 0,5 litros; indicador de nivel de agua
  • Interruptor on/off; piloto luminoso
  • Dos sistemas de seguridad: desconexión automática al hervir y desconexión automática en caso de falta de agua

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hervidor de agua Ufesa

Un hervidor de cuello de cisne es una parte de equipo de preparación de café que es agradable de tener, no necesaria. Un buen molinillo es más importante para llevar a cabo una buena taza de café, y para esto un buen café, una aceptable agua y una balanza superan al cuello de cisne.

Su hervidor Buono se encuentra entre los ángulos de la cascada y la inyección directa, lo que significa que es considerablemente más posible que el agua se mueva en ángulo, en vez de directamente hacia abajo. Cuando utilices la Buono, vas a ver que ubicar la tetera en el ángulo preciso que precisas para producir un fluído lento y constante de agua hirviendo fue extremadamente difícil.