Homgeek batidora de vaso recetas

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuanto más fuerte sea la Homgeek batidora de vaso recetas, menos trabajo tendrás que hacer para mezclar tu receta, así que considera esmeradamente el tipo de cosas para las que vas a usarla.

El manejo de esta Homgeek batidora de vaso recetas es sencillísimo, sólo hay un mando que se acciona para prender y elegir una velocidad.

Las batidoras de pie montan el motor que impulsa la acción giratoria en un marco o soporte que soporta el peso del aparato.

Las que incluyen un estuche, o un compartimento para guardar los accesorios y el cable eléctrico, son más fáciles de guardar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
YAKEEP Batidora Profesional Licuadora de Vaso 2000W 2L con Barra de Agitación, 8 Velocidades Ajustables, 8 Cuchillas de Acero, Tritan Container sin BPA, Vaso de 600 ml, Negra
  • 🍹 POTENTE BATIDORA PARA BATIDOS: Batidora de 2000W con motor de 35,000 RPM de potencia máxima y 8 cuchillas duras de acero inoxidable que le permiten triturar fácilmente helados y sorbetes, batidos de varios sabores, o incluso moler granos en segundos. Incluye botella de 600 ml transportable
  • 🍹BATIDORA ELÉCTRICA MULTIFUNCIONAL: 8 controles de velocidad + 3 preajustes (HELADO / SMOOTHIE, HIELO PICADO, ZUMOS) con temporizador incorporado y función de PULSE puede satisfacer sus diferentes demandas: desde alimentos para bebés como zumos y purés de frutas, paté de hígado y puré de verduras, hasta café en polvo, helados y salsas
  • 🍹BATIDORA PROFESIONAL DE 2000ML SIN BPA: El bol incluye el material Tritan más seguro para que pueda triturar los alimentos. Con una gran capacidad de 2L y el mortero incluido, esta batidora garantizará un batido súper eficiente. También es ideal para preparar sus aperitivos, como deliciosos margaritas y daiquiris, gazpacho
  • 🍹FÁCIL DE LIMPIAR LICUADORA: Gracias a sus partes extraíbles, basta con desmontar el cuenco simplemente levantándolo para limpiarlo con cuidado. La función PULSE le permite realizar un simple enjuague con una cantidad de agua precisa. El diseño de plástico cepillado en color negro, resistente a las manchas, hará que su cocina sea más elegante
  • 🍹DISEÑO DE SEGURIDAD: El mango antideslizante, la base de silicona y la perfecta protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga le permiten utilizar esta batidora con seguridad. El eficiente diseño de reducción de ruido del motor industrial le permite moler alimentos a menos de 78 db. Dos años de garantía
Más vendido Nº 2
LELLACE Batidora de Vaso Individual con 2 Botellas de 600ml y Mini Libro con 8 Recetas. Licuadora para Zumos y Batidos con Cuchillas de Acero Inoxidable. Smoothie Maker Libre de BPA. (Ivory)
  • ¿Te gusta cuidarte y llevar una dieta sana y equilibrada? Esta batidora portátil será tu aliada sin sacrificar espacio en la cocina.
  • Diseño compacto y sencillo. En pocos minutos puedes hacer un delicioso zumo o smoothie con las frutas y verduras de tu preferencia.
  • Con su botella de viaje hará que cualquier bebida se vea divertida y elegante. Puedes llevarla al aire libre, la oficina o gimnasio sin preocupaciones de derrames porque su tapa que es hermética.
  • Potente motor de cobre con cuchillas fabricadas en acero inoxidable para una máxima duración. Pulsador fácil de operar para convertir tus alimentos favoritos en bebidas sabrosas y nutritivas. Todos los accesorios, son fáciles de limpiar y aptas para el lavavajillas.
  • Si tienes alguna duda durante el proceso de compra, por favor envíe un correo electrónico y le daremos una respuesta a la mayor brevedad. La Garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Mellerware - Batidora de vaso Mixy! 1300 W | Jarra de vidrio de 1.5L | 2 velocidades + TURBO | Procesador de alimentos profesional con cuchillas de 6 hojas | Rompehielos | Acero Inoxidable
  • 💥【1300W DE POTENCIA】 Fuerza y potencia para picar, emulsionar y mezclar en el menor tiempo. Introduce los alimentos, activa la batidora de vaso y al instante tu receta estará hecha.
  • 🌪️【2 VELOCIDADES + TURBO】 Esta batidora cuenta con un regulador de potencia con iluminación LED para elegir entre sus dos velocidades o la función PULSE. Sea cual sea la velocidad seleccionada, accede directamente a la máxima potencia con esta función turbo, que te permitirá triturar hielo seco para tus combinados, granizados, smoothie, batidos.
  • ⚔️ 【CUCHILLAS DE 6 HOJAS】 La batidora de vaso Mixy! incorpora 6 cuchillas de alto rendimiento y de acero inoxidable para que tus mezclas queden perfectas. ¡Olvídate de los grumos en tus zumos de naranjas, frutas, verduras!
  • 🚿 【JARRA DE CRISTAL Y DE 1,5L】 Su jarra de cristal es compatible con el lavavajillas y termoresistente hasta 80ºC. Gracias a su tapa antisalpicaduras y su base antideslizante, podrás cocinar y preparar los ingredientes de la forma más segura. Apto para lavavajillas.
  • 🏆 【ACERO INOXIDABLE】 Además de la máxima calidad, en Mellerware te ofrecemos un diseño elegante en acero inoxidable, que combinaran a la perfección con tu cocina para darle un toque especial.
Más vendido Nº 4
Licuadora Profesional para Encima, 2200W Licuadoras de Alta Velocidad para Batidos, licuadora smoothies de Hielo, Postre Congelado con Temporizador, Tarro de Tritán de 2 Litros sin BPA
  • ✅ Saludable hecho fácilmente – con esta batidora de vaso que satisface sus necesidades nutricionales diarias de una manera sencilla y fácil, usted puede disfrutar de un estilo de vida saludable. Todos los materiales conectados a los alimentos son libres de BPA y aprobados por LFGB.
  • ✅Potente smothie batidoras – licuadora profesional con motor de 2200 W y 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta licuadora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielo en pequeños granizo.
  • ✅Protección de seguridad y díselo de temporizador: esta licuadora smoothies funcionará solo cuando el tarro se coloque en la base correctamente, que es más seguro. Usted también puede preestablecer el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes, y la licuadora de cocina dejará de funcionar automáticamente cuando llegue el momento.
  • ✅Gran licuadora / batidora profesional con tarro de tritán de 2 litros es perfecto para hacer grandes cantidades de crema, bebidas heladas y batidos para toda la familia y el uso comercial.
  • ✅Todo en uno: este procesador de alimentos puede preparar batidos, jugos frescos, helados, batidos de leche, capuchinos, margaritas, salsa condimentada, rebozado, aderezos y más. Y la base de la cuchilla desmontable hace que la licuadora de batidos sea más fácil de limpiar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Homgeek batidora de vaso recetas

En comparación con los de otras batidoras, los accesorios de la Breville resaltan por su diseño más precaución y su aptitud de mezclado eficaz. Los batidores cubiertos de goma de la Breville hacen un mejor trabajo al frotar los lados y el fondo del bol en comparación con los batidores de otros modelos, y asisten a controlar el ruido.

Las mejores batidoras de mano proponen opciones que dejan en evidencia a todas las otras. Múltiples velocidades, complementos, empuñaduras ergonómicas y soluciones de almacenaje incorporadas le facilitarán toda clase de recetas.