Homgeek batidora licuadora profesional batidora de vaso

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para montar nata se precisa una velocidad diferente a la de la masa de un brownie, por eso la Homgeek batidora licuadora profesional batidora de vaso trae distintas cambios de capacidad y velocidad.

Aunque no lo parezca, una Homgeek batidora licuadora profesional batidora de vaso es una herramienta de cocina tan valiosa y polivalente como un microondas o una tostadora.

En algunos aparatos, los batidores pueden sustituirse por ganchos para amasar, lo que permite crear la masa para el pan, la pizza o el hojaldre.

Un agitador en forma de espiral permite que las amasadoras en espiral mezclen el mismo tamaño de lote de masa mucho más rápido y con menos masa sin mezclar que una amasadora planetaria de potencia similar.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Homgeek batidora licuadora profesional batidora de vaso al mejor precio

Sabiendo que cuesta tan poco, la batidora de mano Hamilton Beach de 6 velocidades nos ha sorprendido con un fuerte motor de 250W. Si bien no tenemos la posibilidad de cotejar su desempeño con el de las batidoras de mano Cuisinart y Breville, puede batir, combinar y plegar muchos ingredientes.

El temporizador asimismo tiene un botón de pausa, a fin de que pueda dejar de mezclar, añadir ingredientes o raspar el bol, y después reanudar en el instante sin tener que apresurar de nuevo. Puedes pasar de una velocidad a otra sin inconvenientes con una rueda de movimiento, afín a la de un ratón de computador de la vieja escuela.