Ikohs batidora vaso

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si horneas a menudo, duplicas las recetas y haces masas de levadura regularmente, vale la pena llevar a cabo la inversión y dedicar espacio en la encimera a una Ikohs batidora vaso.

La Ikohs batidora vaso ocupa muy poco espacio en la encimera, por lo que es un gran complemento para las cocinas pequeñas.

Esta batidora cuenta con un conjunto único de batidores de hélice que supera a otras batidoras líderes del mercado.

El mango de agarre suave proporciona comodidad mientras se mezcla, y un cable de polvo de bloqueo te permite maniobrar la pieza sin que el cable se retuerza y se meta en la comida.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
IKOHS Batidora de Vaso ABDA - Batidora de Vaso Individual, 230W, Compacta Alta Velocidad, Batidora Smoothies y Zumos, 1 Vaso de 400ml, Sin BPA, Cuchillas de acero inoxidable, color Grafito
  • La batidora de vaso IKOHS ABDA Retro Line prepara zumos y smoothies para llevar de la forma más fácil y sencilla, para que puedas disfrutar rápidamente y sin complicaciones de un estilo de vida sano.
  • Específicamente diseñada para llevar siempre contigo un batido con tus preparados preferidos. Con un estilo retro y elegante, piezas de líneas rectas y depuradas
  • El vaso portátil también está diseñado para ser práctico: puedes dejarlo a refrescar en la nevera y su asa permite llevarlo donde quieras. Combina los ingredientes, bátelos, y listo para llevar!!
  • Combina los ingredientes de tu smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • La base como las cuchillas de la batidora ABDA están fabricadas con acero inoxidable, máxima duración y resistencia.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo,color Verde
  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Base de acero inoxidable y BPA Free.
  • Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IKOHS Batidora de Vaso OSIT - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 250 W, 400 ml, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo (Rosa)
  • Batidora Smoothie de diseño con doble vaso portátil con tapa de 400ml, de línea minimalista presenta un acabado en color blanco.
  • Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras. Está disponible en diversos colores: Blanco, Rosa y Negro.
  • Práctica, elegante, hecha con materiales sanos (libre de BPA) y muy duraderos (base de acero inoxidable). Ideal para estilos de vida saludables.
  • Con un diseño renovado y minimalista que fusiona perfectamente funcionalidad y elegancia. Se limpia fácilmente. Con doble vaso con tapa, lleva siempre contigo un batido bien sano.
  • "Es muy fácil de limpiar ya que las piezas no eléctricas son además aptas para el lavavajillas. Medidas: Ø12,0x36,0 cm "
Más vendido Nº 4
IKOHS Create Vaso Dark para Batidora BEIZ/ABDA/MOI
  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora ABDA.
  • Elegante, resistente y muy práctico gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
  • Además, ha sido fabricado con Tritán transparente BPA Free. Se limpia rápidamente y se puede lavar en lavavajillas.
  • Gimnasio, montaña, oficina, llévalo donde quieras.
  • Vaso Dark para Batidora BEIZ/ABDA/MOI

 

Cargar más productos

 

Ikohs batidora vaso al mejor precio

A los devotos de KitchenAid que quieran lo destacado que la marca puede prestar, les encantará su batidora de mano de alto rango. Tiene siete velocidades que empiezan con una función de arranque despacio que hace que la máquina adquiera agilidad gradualmente para eludir que la harina vuele por la cocina. Además de esto, el cable se inhabilita a ambos lados de la batidora, a fin de que no le estorbe.

Clásicamente, los accesorios para batir se diseñaban con un poste central cerca del cual se construían los batidores. Ahora, la mayor parte de los modelos de batidores son de alambre, sin ningún género de obstrucción, y tienden a ser más simples de lavar. Algunos batidores son de nylon reforzado o están recubiertos de silicona para poder combinar cómodamente hasta los lados del bol y eludir rayar el bol en el desarrollo.