Ikohs sandwichera

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una Ikohs sandwichera te permitirá llevar a cabo exquisitos sándwiches y paninis prensados o torrados con facilidad, para que consigas dar de comer a tu familia en breve.

Un sándwich caliente y torrado en una Ikohs sandwichera es siempre una buena idea para una comida rápida y exitosa.

Ciertas sandwicheras son antiadherentes, pero las placas no son extraíbles, lo que puede dificultar su limpieza.

Algunas sandwicheras pueden aun usarse como parrilla o plancha, lo que quiere decir que también puede preparar otros alimentos como hamburguesas y gofres.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
IKOHS Sandwichera Stone 3 en 1 Studio - Sandwichera, Grill, Gofrera de Placas Intercambiables, 8000W, Antiadherente, Asas Antitérmico, Recogecables, Libre BPA, Capacidad para 2 Sanwiches (Azul)
  • Prepara sándwiches, gofres o simplemente asa alimentos o tuesta bocadillos, la Sandwichera, Grill y Gofrera STONE 3-WAY de placas intercambiables es tan versátil que te permite tener 3 modelos en una sola máquina.
  • Cocina de forma rápida, limpia y fácil cambiando de formato según te apetezca, con solo un click podrás disfrutar siempre que quieras de deliciosos sándwiches, gofres y bocadillos, o incluso asar carnes, pescados y verduras.
  • Cuenta con sistema recogecables y pinza de cierre para guardarla cómodamente en posición vertical, además sus asas están revestidas de un material antitérmico para mayor seguridad.
  • Sandwichera grill es muy versátil y la convierte en una solución práctica y funcional en tu cocina diaria.
  • Disfruta de todas las ventajas que te ofrece esta nueva Sandwichera con tus amigos o familiares, el revestimiento antiadherente de la Sandwichera-gofrera está libre de PTEF, PFOA o BPA. 
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IKOHS Stone Grill Pro - Sandwichera Grill, 2000 W, hasta 4 Tostadas, Revestimiento Antiadherente Cerámica, Apertura de 180º, Altura Adaptable, Libre de BPA, Color Gris (Stone Grill Pro - 2000W)
  • Consigue resultados de cocina profesional con la nueva Parrilla Sandwichera Stone Grill Pro de IKOHS. Dale un toque crujiente a tus sándwiches o bocadillos y asa carnes, pescados y verduras.
  • Sus espaciosas placas XXL tienen capacidad para hasta 4 sándwiches y están revestidas de cerámica antiadherente de primera calidad.
  • Especialmente diseñada para asar carnes y verduras de forma más sana, ya que el revestimiento antiadherente te permite cocinar sin usar aceite o grasas con lo que todos tus platos quedarán perfectos y mucho más saludables.
  • Aprovecha su ángulo de apertura de 180º para asar varios alimentos al mismo tiempo y atrévete a preparar grandes bocadillos gracias a su bisagra ajustable en altura.
  • Su asa no transmite el calor, con lo que siempre podrás abrirla para comprobar el grado de asado/tostado de los alimentos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IKOHS Create Tostadora Toast Advance- Tostadora de Pan de Ranura Larga y Ancha, 1000W, Función de Extraelevación, Descongelado y Cancelación, 6 Niveles de Temperatura, Acero Inoxidable (Gris)
  • Calienta, descongela y dora en su rejilla superior para panecillos, repostería o bollería. Con 3 funciones y 6 niveles de temperatura, está diseñada para tostar uniformemente.
  • Potente: 1000W y 6 temperaturas.
  • 3 funciones para descongelar, recalentar o cancelar cuando alcanza el tostado deseado. Con sistema auto-elevación de tostadas.
  • Acabados en acero inoxidable cepillado. Con bandeja recogemigas extraíble y recogecables.
  • Capacidad: La ranura es lo suficientemente larga como para tostar dos rebanadas de pan de molde, y lo suficientemente profunda como para tostar dos piezas largas de pan de barra, colocadas una encima de la otra.
Más vendido Nº 4
MPM MGO-13 Gofrera Doble, 1400 W, 0 Decibelios, Acero Inoxidable, Plata
  • La gofrera mpm tiene el clásico diseño profesional y cumple lo que promete; con sus 1400 vatios de potencía permite alcanzar rápidamente la temperatura que se desea garantizando gofres uniformes y precisos en tan solo unos minutos
  • Las placas recubiertas cuentan con un revestimiento antiadherente para una limpieza rápida y sencilla; con el pincel de repostería incluido podrá untar la gofrera con una fina capa de mantequilla sin dañar su aparato
  • Libre de tóxicos: todos los materiales están libres de bpa; los led en su máquina de gofres le indican cuánto tiempo les falta a sus gofres y cuándo están listos; el termostato incorporado permite afinar la temperatura
  • La máquina está diseñada para hornear también gofres de mayor grosor; la tapa puede levantarse ligeramente debido a la holgura de la bisagra trasera, así los gofres quedan especialmente esponjosos
  • La gofrera es un utensilio de cocina ideal que en invierno le transportará hasta los mercadillos navideños, mientras que en verano le permitirá preparar fácilmente deliciosos gofres con frutas frescas para disfrutar en la terraza

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Ikohs sandwichera

Hablando de espacio, este electrónico no está desarrollado para ocupar espacio en la encimera cuando no está en empleo. Se puede guardar en posición vertical para reducir el desorden.

Los sándwiches toman forma en cuestión de minutos al cerrar la tapa sobre la parrilla caliente. La base se puede inclinar para escurrir la grasa en el modo perfecto panini o hay una bandeja de goteo en el momento en que está en el modo barbacoa. Además de esto, las placas antiadherentes extraíbles garantizan una simple limpieza.