Imetec plancha de pelo Bellissima revolution bhs1 100 Imetec

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar una Imetec plancha de pelo Bellissima revolution bhs1 100 Imetec es la ubicación de los controles.

La Imetec plancha de pelo Bellissima revolution bhs1 100 Imetec incluye especificaciones que suelen hallarse en modelos de gama alta, como una pantalla digital y una temperatura precisa, a un precio de calidad estándar.

Este producto particularmente pertenece a las planchas de pelo mejor valoradas en el mercado ahora mismo y muchas mujeres juran por ella.

Las placas de porcelana están impregnadas de turmalina, un mineral del que se dice que deja el pelo más suave por el hecho de que emite iones con carga negativa.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Imetec plancha de pelo Bellissima revolution bhs1 100 Imetec

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en vez de sostenerlo, la Dyson Coralle puede sujetar bastante pelo e inclusive requiere menos calor para hacerlo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y el hecho de que las placas no se toquen posibilita el rizado.

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fantásticas para aplanar incluso los cabellos más encrespados y fuera de control.