Industrial batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para hallar una crema de mantequilla suave y esponjosa hay que batir mucho, por eso una industrial batidora es lo que necesitas en estos casos.

Si quieres que todas tus recetas favoritas salgan fabulosas toda vez que las hagas, debes no pensarlo demasiado y hacerte con una industrial batidora.

Todas las batidoras de mano vienen con accesorios para batir, y algunas vienen con un batidor y un gancho para amasar.

Puedes cambiar rápidamente entre varias velocidades diferentes para manejar una serie de tareas como el cremado de la mantequilla, la mezcla de masas con trozos, o el plegado suave de los batidos sin esfuerzo.

Más vendido Nº 1
Nyyin Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, 2 L, 39 000 rpm, recipiente de Tritan, sin BPA, acero inoxidable, 10 niveles de velocidad, tapa con orificio de relleno, picado de hielo
  • ✔ 【Potente batidora】 La batidora batidora Nyyin funciona rápida y uniformemente a 39000 rpm a 2000 vatios. Utilice fácilmente las frutas, verduras, semillas y superalimentos más duros para obtener batidos de proteínas y verduras nutritivas. La comida está lista en unos segundos, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de la comida.
  • ✔ 【Jarra batidora Tritan de gran capacidad】: La jarra batidora profesional de 2 litros es resistente y repele la suciedad. La tapa de dos partes tiene un tapón extraíble que agrega ingredientes mientras se mezcla, lo que la hace ideal para preparar bebidas o batidos para toda la familia.
  • ✔ 【8 cuchillas duras】: Las cuchillas duras de acero inoxidable según las normas alemanas garantizan un corte, mezcla y procesamiento controlados perfectos. El hielo y las frutas congeladas se trituran en unos segundos. Batidora de pie de alto rendimiento, esto significa que el hielo se tritura más rápido que con las otras batidoras y los ingredientes se mezclan de manera más uniforme.
  • ✔ 【Batidora de pie con control de 10 velocidades】: Puede ajustar fácilmente la velocidad para lograr una variedad de texturas. El dial se puede girar en cualquier momento durante la operación, lo que le brinda un control total. La función de pulso integrada le permite usar repentinamente la velocidad máxima de la hoja para mezclar componentes de bloques duros más rápidamente.
  • ✔ 【Simple y saludable】: Con esta licuadora puede vivir una vida simple y saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales diarias. Todos los materiales relacionados con los alimentos no contienen BPA y están certificados por LFGB. Autolimpiante en 30 a 60 segundos con una gota de detergente y agua tibia Ofrecemos dos años de servicio de reemplazo gratuito.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Blanco
  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
Más vendido Nº 3
Juego de batidora de mano de acero inoxidable Sam 800 W, batidora con dispositivo de mezcla
  • POTENTE MULTITALENTO – Gracias a sus 3 accesorios de calidad en acero inoxidable, la batidora de mano Sam es batidora de mano, picadora y batidora de varillas en un solo aparato. Con los 800 W de potencia del motor, la batidora puede procesar sin problema incluso los productos duros.
  • MANEJO INTUITIVO - Gracias a su moderna tecnología de Smart Control, podrás manejar la batidora de mano Sam con facilidad, además de regular la velocidad sin niveles con solo pulsar un botón. ¡Cuanto más fuerte lo presiones, más potencia ofrece Sam!
  • MANGO ERGONÓMICO - El utensilio de cocina Sam está fabricado en robusto acero inoxidable fácil de cuidar y el mango está recubierto con una superficie antideslizante soft-touch. Por ello, este aparato se adapta muy bien a la mano.
  • ACCESORIOS VARIADOS - La batidora de mano Sam incluye un accesorio de batidora de mano, un recipiente con tapa, un accesorio de picadora con recipiente, unas varillas, un gancho para amasar y otro para batir, un robot de cocina con accesorios, una bolsa de almacenamiento y un libro de recetas.
  • NUESTRO COMPROMISO - Queremos que estés 100 % satisfecho/a. Por eso, te ofrecemos un servicio al cliente personalizado y devolución con envío gratuito.
Más vendido Nº 4
KuKoo Robot Batidora 550W Amasadora Repostería Profesional Robot de Cocina Automática Multifuncional Planetaria Industrial 10 Litros Raspador de acero GRATUITO
  • 3 diferentes accesorios de mezcla GRATUITOS
  • 550 watt
  • Bol mezclador extraíble de acero inoxidable y fácil de limpiar
  • 3 velocidades de mezcla
  • Raspador de acero inoxidable GRATUITO

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en industrial batidora

Un estuche de plástico se desliza limpiamente sobre la base de la Breville para su almacenamiento, mientras que hay que alinear el estuche de la Cuisinart con las rejillas de ventilación de la batidora para unir una con la otra. El maletín de Breville almacena con perfección todos los accesorios de la batidora y el cable.

Si todavía estás buscando algo con una gama más extensa y más diversidad, entonces el modelo ofrecido por DmofwHi podría ser el mejor a fin de que te conformes. Esta batidora, que tiene un motor discreto pero de gran potencia, cuenta con un display digital para cambiar la configuración que provoca que las cosas sean muy simples de controlar. Dispone de nueve velocidades que se adaptan a diferentes tipos de mezclas con diferentes grosores.