Jarra batidora Ufesa bs4798 01

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los ajustes de potencia y agilidad y los interruptores son otros componentes en los que hay que pensar en el momento de hacerse con una jarra batidora Ufesa bs4798 01.

Una jarra batidora Ufesa bs4798 01 es un utensilio de cocina muy útil, singularmente para las recetas de pasteles, masas y merengues, gracias a su rápido accesorio batidor.

Esta batidora asequible y fácil de levantar cuenta con batidores duraderos que están diseñados para mezclar a fondo una gama de texturas suaves.

Las batidoras de mano son considerablemente menos caras que sus primas fijas, pero pueden realizar casi la misma cantidad de tareas.

Más vendido Nº 1
Ufesa BS4799 Delux Batidora de Vaso,1200W, Jarra de Cristal de 1.75L,Bloqueo de Tapa,Regulador de Velocidad Variable,3 Funciones,Turbo,Hielo y Smoothies,6 Cuchillas de Acero Inoxidable,Libre de BPA
  • Batidora con motor de 1200w de potencía con acabados en acero inoxidables y jarra de cristal graduada con una capacidad de 1.75l
  • 3 pulsadores diferentes: picador de hielo, turbo y smoothie
  • Regulador de potencía con 3 velocidades y sus 6 cuchillas de acero inoxidable te permiten picar hielo
  • Las cuchillas son desmontables para una limpieza más eficaz
  • Fácil e intuitivo manejo; tapa con cierre hermético y apertura con tapón dosificador para introducir in gredientes durante el funcionamiento

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en jarra batidora Ufesa bs4798 01 que no te puedes perder

Dash, una empresa relativamente nueva en el planeta de los electrodomésticos, empezó a crear equipos atractivos y de fácil ingreso en 2010. Desde ese momento, han ampliado su línea para integrar máquinas de colores refulgentes lo suficientemente pequeñas como para encajar en prácticamente cualquier cocina para prácticamente cualquier nivel de experiencia culinaria. La línea de productos incluye batidoras de mano, gofreras, freidoras de aire, ollas arroceras, hervidores eléctricos y planchas eléctricas, por denominar ciertos, todo a una fracción del precio de ciertas marcas más grandes.

La batidora de mano Hamilton Beach es un producto de buena calidad que proporciona una potencia y un desempeño increíbles para ocupaciones culinarias rápidas y ligeras. Cuenta con las peculiaridades fundamentales que normalmente se aguardan de batidoras de mano más caras, con lo que puede marchar de manera increíble para los aficionados a la cocina.