Jarra para batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas una buena batidora, pero no tienes tanto espacio en la encimera, la jarra para batidora es una enorme solución.

Por su precio y peculiaridades técnicas, no pensamos que vayas a encontrar una jarra para batidora mejor.

Robustas y potentes, son una mera fracción del precio de una batidora de pie, por no mencionar que son fáciles de limpiar y de guardar en un armario o cajón.

A diferencia de las batidoras de pie, las batidoras de mano suelen ser ligeras para poder maniobrar con facilidad alrededor de los cuencos.

Más vendido Nº 2
Westmark Vaso mezclador/medidor con protector contra salpicaduras, Tapa y pico, Plástico, Capacidad 1.4 litros, Helena, Transparente/rojo, 3105227R
  • Vaso de mezcla para mezclar y revolver los ingredientes de la cocción y el horneado y para batir con fuerza las claras de huevo y la nata, Volumen 1.4 litros, Escalas de medición multilingües DE, GB, FR y especificaciones de ml/litro/gramo, Adecuadas para batidoras de mano
  • Anillo protector contra salpicaduras para un batido limpio, Pico con colador para una dosificación exacta, sin grumos y fácil de verter, Tapa de ajuste preciso para su almacenamiento higiénico, Sin sabor e inodoro
  • Soporte seguro en superficies lisas gracias a un anillo de goma en la parte inferior de la jarra, Asa ancha para un agarre firme al batir
  • Hecho en Alemania muy duradero, Apto para el lavavajillas, Sin BPA
  • Contenido 1x Westmark Vaso mezclador/medidor con protector contra salpicaduras y Tapa Helena, Capacidad 1.4 litros, Peso 192 gramos, Material plástico PP, Color Transparente/rojo, 3105227R
Más vendido Nº 3
Oster BLSTAJ-G00-050 Jarra de vidrio redonda, 6 tazas, 1.5 l
  • Compatible con todas las batidoras Oster (excepto Modelo BLSTDG-W00)
  • Compatible con todas las batidoras Oster
  • Fin de la selección
  • Fin de la selección
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Aigostar Pomegranate Batidora de Vaso 750W,Jarra de Cristal Termoresistente 1.5L, Cuchillas de 4 hojas con diseño 3D de acero inoxidable de tipo 304. Función P, 2 velocidades, 20000rpm.
  • 【POTENTE】Con un potente motor de 750 W y una cuchilla de acero inoxidable de 4 hojas, batidora vaso cristal permite triturar todo tipo de alimentos, hasta los mas duros, especialmente por dejar los batidos, las cremas y los pures muy bien triturados, finos y cremosos.
  • 【2 Velocidades y Función Pulse】Batidora tiene 2 velocidades diferentes para que puedas experimentar con diferentes texturas segun losresultados que busca. Y gracias a funcion turbo de vaso batidora podras tritura, picar y pulverizar a maxima velocidadobteniendo mejores resultados en menos tiempo.
  • 【Jarra de Cristal】Su vaso es de cristal y tiene una capacidad de 1.5 L, perfecto para familias. Ademas, es termorresistente de manera que puedes tritura y batir tanto alimentos rios como calientes, sin riesgo de que el vaso se rompa Eso si. En la tapa incluye un orificio con tapon medidor para afadir ingredients mientras estas batiendo.
  • 【Fácil de Limpiar】También se destaca porque sus piezas son lavables en el lavavajillas, lo que te permitirá ahorrar mucho tiempo en la limpieza.
  • 【Seguridad y Salud】Base con patas antideslizantes y sistema de seguridad de encendido por el que si el vaso y la tapa no están correctamente encajados la máquino no se pone en marcha, además todas las piezas plásticas son libres de BPA para proteger su salud.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de jarra para batidora

¿Está buscando algo que le ayude particularmente a combinar masas compactas, en contraste a otras máquinas que ha visto hasta la actualidad? Entonces posiblemente se lleve mejor con el modelo ofrecido por Hamilton Beach. Además de darle seis velocidades, este paquete también le ofrece una gama de accesorios para obtener diferentes efectos de mezcla que se adaptan a distintas cosas.

Las mejores batidoras de mano ofrecen opciones que dejan en evidencia a todas las demás. Múltiples velocidades, complementos, empuñaduras ergonómicas y resoluciones de almacenamiento incorporadas le facilitarán toda clase de recetas.