Jata bt199 batidora 1000w

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Tortitas por la mañana, sopas cremosas para el almuerzo, puré de patatas para la cena o crème brulee para el postre: no importa lo que estés creando, una Jata bt199 batidora 1000w puede ayudarte a lograrlo.

Para montar nata se necesita una agilidad diferente a la de la masa de un brownie, por eso la Jata bt199 batidora 1000w trae distintas ajustes de capacidad y agilidad.

Una batidora de pie es muy pesada y difícil de guardar en cualquier lugar que no sea una encimera, y carece de portabilidad.

Las batidoras manuales son aparatos atractivos porque son más pequeños y ligeros que las batidoras de pie.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Jata BT199 - Batidora de mano inox con doble cuchilla de titanium y todos los accesorios incluidos, 1.000 W, Regulador electrónico de velocidad, Pie desmontable
  • Velocidades: la batidora bt199 es electrónica lo que permite regular las diferentes velocidades con las que cuenta; además, tiene un indicador que se ilumina cuando está funcionando
  • Cuchillas: tiene doble cuchilla titanium de gran solidez, lo que añadido a sus 1.000 w de potencia, hace que sea una batidora con la que se puede triturar todo tipo de alimentos con facilidad
  • Pie: su frontal y su pie son de acero inoxidable; además, se desmonta para conseguir una fácil limpieza
  • Accesorios: lleva incluidos varios accesorios como un batidor de acero inoxidable, una picadora con cuchilla de acero inoxidable y un vaso medidor con tapa de 600 ml
  • Garantía: todos los productos jata cuentan con tres años de garantía
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Jata BT166 BATIDORA, 1000 W, Acero Inoxidable, Multicolor
  • Batidora de mano con pie de acero inoxidable que se puede desmontar para una fácil limpieza
  • Lleva doble cuchilla Titanium de gran solidez
  • Lleva un pulsador de potencia.
  • Incluye un vaso medidor con capacidad de 500 ml.
  • 1000 W de potencia
Más vendido Nº 3
BATIDORA DE MANO 1000W BRAZO DE ACERO EXTRAIBLE PARA LAVADO VASO 600ML 8 VELOCIDADES
  • 🌱 VIDA SALUDABLE: Batidora de mano equipado con un motor de 1000 vatios para un mejor mezclado y más silencioso. Simplemente presionando el botón, la batidora de mano Maxellpower hará deliciosos zumos, comida para bebés, batidos, dips, sopas y salsas.
  • 🍹 BATIDORA DE INMERSIÓN DE 8 VELOCIDADES para extraer nutrientes de ingredientes de diferentes tamaños y durezas. Prepare sus bebidas favoritas en minutos con nuestra licuadora de emulsión BM1000
  • 🍊 DISEÑO ERGONÓMICO - Mango metálico, diseño simplificado. Diseñado ergonómicamente para un agarre óptimo. Opere con una mano, haciendo su operación más cómoda y adecuada.
  • 🍓 TECNOLOGÍA MAXELLPOWER: 1000W de potencia REALES en los que conseguirá extraer los alimentos hacia dentro de una forma rápida y sencilla.
  • 🎁 QUE LE VA A LLEGAR: 1 * Batidora de mano, 1 * Vaso medidor de 600 ml, 1 * Manual de usuario, Garantía al cliente de 2 años accediendo en Amazon con un simple click.
Más vendido Nº 4
ACOQOOS Batidora de mano de 1000 W, 4 en 1, batidora eléctrica de alto rendimiento, 6 velocidades ajustables para batidos, sopas, yogur, salsas, alimentos para bebés
  • Mezclador versátil 4 en 1 ❥ Equipado con un conjunto funcional profesional de herramientas, incluyendo una batidora de varillas de acero inoxidable, 1 batidor de huevos, 1 taza de medición de 600 ml, 1 taza de cortar de 500 ml. Te ofrece batidos, sopa, desierto y suplementos de alimentos para bebés en poco tiempo, haciendo tu vida más fácil y saludable
  • Potente y eficiente de 4 cuchillas: gracias al potente motor de cobre puro de 1000 W, proporciona una vida útil 2 veces más larga y alta eficiencia de corte, mezcla rápidamente ingredientes con diferentes tamaños y dureza. Ahorra tiempo y energía.
  • 6 velocidades y botón turbo. La batidora de mano es ajustable de acuerdo a diferentes ingredientes y necesidades. El ajuste turbo alcanzará la máxima potencia y hará que tu comida sea más delicada. Se puede utilizar en la olla directamente para sopas
  • Fácil de limpiar y antisalpicaduras. Cambia y desmonta todos los accesorios con una acción de un solo clic. Todas las piezas son aptas para lavavajillas (excepto las piezas del motor). Con el protector contra salpicaduras, no te preocupes por cualquier desorden cuando cocinas y mantiene tu cocina ordenada.
  • Calidad excepcional: los accesorios para batidora de inmersión están hechos de acero inoxidable 304 y grado alimenticio, que son seguros y libres de BPA. Esto garantiza la más alta calidad en uso. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Jata bt199 batidora 1000w

La clave hoy día es comprender elegir la batidora adecuada. Para un electrónico con una finalidad tan simple, hay que tener en cuenta varios componentes, como las funciones de velocidad, el espacio de almacenamiento y los accesorios incluidos. Ciertos modelos vienen con un bol y un soporte al que se engancha la batidora de mano.

Firmes y poderosos, las batidoras de mano Proctor Silex® están preparadas para llevar a cabo su historia más fácil en la cocina. Estas batidoras tiene cinco velocidades, por lo que son especiales para combinar, remover, batir y batir. Perfectas para mantener limpias sus encimeras, el soporte del bol incorporado suprime los goteos.