Jean Louis David planchas de pelo j60a

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La Jean Louis David planchas de pelo j60a dispone de una nueva tecnología que viene con micro-sensores que distribuyen uniformemente el calor y regulan la temperatura a fin de que consigas pasar menos tiempo aplicando calor.

Si tienes el pelo grosísimo y las planchas que has utilizado no te han dado los resultados que deseas, prueba la Jean Louis David planchas de pelo j60a.

Las planchas de pelo acostumbran a disponer de un cable de nutrición completamente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Es dependiente de tu tipo de pelo, pero elige una plancha de cerámica si tu pelo es simple de alisar, y una de titanio si tu pelo es abultado y más bien difícil de alisar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Jean Louis David planchas de pelo j60a

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que parece que sólo se usa para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede lograr hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de porcelana de media pulgada no ocuparán bastante espacio en tu bolso. Aún si no viajas bastante, también es una enorme herramienta para el flequillo.

Si eres novedosa en el planeta de las planchas, es buena manera de experimentar con temperaturas exactas para localizar la que mejor se ajuste a tu género de pelo. Sin embargo, la intensa conducción de calor es probablemente mucho más de lo que el cabello fino puede aguantar de forma regular.