Jemella plancha de pelo ghd 4 2b recambios

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La jemella plancha de pelo ghd 4 2b recambios alisa y suaviza el pelo, dejándolo súper brillante y sedoso.

Si deseas conseguir un pelo liso y refulgente, una jemella plancha de pelo ghd 4 2b recambios de alta definición debe estar en tu arsenal de hermosura.

Con placas que se calientan de manera veloz y constante, esta plancha es ideal para quienes no tienen tiempo para largas sesiones de peinado.

Las placas de metal tienen la posibilidad de contribuir a la capacitación de puntas abiertas y otros problemas antiestéticos.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
2 (dos) fusibles térmicos para plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .
  • Fusible térmico / sin reinicio / fusible axial / repuesto para los siguientes modelos 3.1B / 4.0 / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX
Más vendido Nº 2
GHD 4.2B MK IV - Cable de alimentación con conector
  • Sustituye y actualiza el cable y el conector en las imágenes originales MK4.2B GHD/por favor compruebe que no sustituye el cable ajustado a un GHD con un conector de metal como en la imagen más larga.
  • Por favor compruebe que el conector es de plástico transparente o negro y es ideal para las imágenes antes de realizar el pedido, esto no se ajusta a un GHD con el conector de metal.
  • 2,8 m de largo. Igual que el original.
  • CONECTION LUBRICADA PARA SUJERIA/enchufe de la UE
  • CEBEC/KEMA-KEUR/ROHS / VDE / UK CE Certificado
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd gold - Plancha de pelo profesional, tecnología dual-zone
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Más vendido Nº 4
5 (cinco) fusible térmico para la plancha de pelo GHD para 3.1B / 4.0B / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX de SIRIUSHAIR® Ltd .
  • Repuesto para los siguientes modelos 3.1B / 4.0 / 4.1B / 4.2B / 4.3B / 5.0 / MS5 / SS / SS2 / SS4 / SS5 MAX

 

Cargar más productos

 

Jemella plancha de pelo ghd 4 2b recambios al mejor precio

El titanio es un buen conductor del calor, no solo por el hecho de que se calienta prácticamente instantáneamente, sino porque puede normalizar y trasladar el calor de forma rápida. Esto es en especial notable para el cabello grueso que merece más opciones de peinado que sencillamente dar vueltas al calor. El calor estable de las placas es con la capacidad de achatar el cabello abultado en menos pasadas de lo frecuente y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la cerámica y la turmalina se corroen transcurrido el tiempo, el titanio perdura.

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar por un tiempo la manera /textura del pelo. El efecto de alisado suele revertirse por causantes ambientales, eminentemente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etc.