Karmin planchas pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El generador de iones negativos de la Karmin planchas pelo contribuye a acondicionar el pelo a lo largo del peinado para potenciar el brillo natural, remover el encrespamiento y contribuir a achicar los daños y la sequedad.

Los cambios de calor convierten a esta Karmin planchas pelo en una enorme opción para alisar el pelo rizado natural.

Estas planchas de pelo tienen distintas posiciones de calor y un modo “asegurador “, que ajusta la temperatura en función de tu pelo.

Transporta la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para hacer retoques rápidos sobre la marcha.

Más vendido Nº 1
Karmin G3 Salon Pro, Plancha de Pelo Profesional, Negro
  • Elementos de calefacción profesionales para calentamiento instantáneo
  • Iones negativos y calor infrarrojo (remueve la estática) para un cabello sedoso y brillante
  • Opciones de temperatura variable para todos los tipos de cabello, desde 120° C (250° F)
  • Soporta voltajes de 100 V a 240 V, usa tu plancha en cualquier país
  • No daña el cabello como otras planchas
Más vendido Nº 2
Karmin Salon Series - Plancha de pelo profesional, 1.5 pulgadas
  • Placas flotantes de cerámica 100% puras - Alisa, riza y ondula sin problemas
  • Pantalla digital
  • Elemento de calefacción profesional por infrarrojo de cerámica para un calentamiento rápido
  • Rango de temperatura de 110° C - 230° C (230F - 450F) para todo tipo de cabello y texturas
  • Voltaje Mundial 100-240V - Use su plancha en cualquier país
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1 Modelador Multifunción Alisa con Revestimiento de Cerámica Alisadora y Rizadora Adecuada 5 Temperatura Ajustable Para Todo Tipo de Cabello
  • 💫💫 [Multifuncional 2 en 1] Nuestro diseño 2 en 1 de plancha para el cabello le permite alisar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo, ya sea en casa o mientras viaja, simple y rápido. 5 configuraciones de temperatura ajustables de 260 ℉ -430 ℉ (120 ℃ -220 ℃) ​​satisfacen todas sus necesidades de cambio de peinado. La operación simple de un solo paso es muy amigable para los trabajadores de oficina que necesitan ahorrar tiempo.
  • 💫💫 [Diseño de la pantalla táctil LCD] Los botones de la pantalla táctil FPC se pueden bloquear automáticamente en 5 segundos, lo que le permite mantener siempre la mejor temperatura de modelado. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 15 segundos. El calentador de revestimiento cerámico de alta calidad emite calor de manera uniforme.El núcleo de aluminio hace que las tenazas para rizar sean más duraderas.
  • 💫💫 [Uso seguro] Nuestra plancha alisadora de cabello tiene un buen aislamiento y resistencia a altas temperaturas, tiene una protección inteligente de apagado de 60 minutos. El voltaje dual (110-240v) le permite usarlo en todo el mundo. La bolsa de viaje de terciopelo para un fácil almacenamiento y transporte. Los guantes negros resistentes al calor pueden evitar que se queme durante el uso y brindarle la experiencia de corte de pelo de bricolaje más considerada.
  • 💫💫 [Memoria de temperatura] La función de memoria de temperatura le permite recuperar el 90% de la temperatura máxima en 10 segundos y no es necesario reajustarla la próxima vez que la use. El diseño de la placa de calentamiento flotante 3D puede ajustar el grado de compresión del cabello durante el peinado, de modo que el cabello se deslice en la férula en lugar de ser tirado, por lo que el cabello aún se ve suave y natural después del peinado.
  • 💫💫 [Compre con confianza] Si tiene alguna pregunta o insatisfacción durante el uso de nuestra plancha alisadora de cabello, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo resolveremos lo antes posible dentro de las 24 horas, y la experiencia del cliente es siempre nuestra mejor prioridad.
Más vendido Nº 4
Karmin KM4000 - Plancha de pelo/cabello profesional de titanio color negro 1” para hacer ondas, alisar, rizar - para peluqueria y voltaje dual ideal para viajar
  • Voltaje dual de 100-240 v, funciona en todos los países (requiere adaptador simple us-eu)
  • Placas con superficie de titanio ultra firmes y espejadas
  • Iones negativos y calor infrarrojo que elimina la estática para un cabello mas sedoso y brillante
  • Ajuste de temperatura variable para todo tipo de cabello, de 120° c (250° f) a 240° c (460° f)
  • Placas flotantes para que pueda realizar cualquier estilo sin ningún problema, podrá alisar, rizar y ondular su cabello

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Karmin planchas pelo

La plancha profesional Solano Sleekheat 450 tiene dentro muchas tecnologías diferentes en una sola plancha para contribuir a domar tus rizos. Puedes usar esta completa herramienta de peinado para aplanar, rizar o hacer ondas en tu cabello con facilidad, y contiene muchas peculiaridades para reducir el daño del pelo. Sin embargo, no olvides que, si bien esta plancha da un plus de queratina, debes utilizar un protector térmico toda vez que te alises el pelo.

La mayor parte de las planchas que probamos estaban equipadas con un dial para mudar la temperatura en lugar de una pantalla digital. Según los consejos de nuestros especialistas, averiguar la temperatura correcta para aplanar el pelo en una sola pasada es vital para asistirle a sostener su salud. La pantalla de la GVP es la que mejor te dejará saber la temperatura correcta y usarla de forma constante. Especialmente las personas con cabello fino o abultado necesitan ver la temperatura de la plancha antes de sostenerla en su cabello.