Kealive batidora

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otras alternativas de almacenamiento de una kealive batidora tienen dentro una bolsa o estuche para contribuir a mantener todo en un solo lugar.

Con ina kealive batidora, podrás abordar tu próximo objetivo culinario sabiendo que tu batidora está a la altura de las circunstancias.

Menos costosa que una batidora de pie, una batidora de mano es justo lo que se necesita para las tareas rápidas, así como para hornear a diario y en ocasiones especiales.

Muchas batidoras de mano son lo suficientemente pequeñas como para guardarlas en un cajón o vienen con un estuche a presión.

Más vendido Nº 1
Batidora de Mano Inoxidable 5 en 1 - Batidor, Batidor Varilla Cocina, Licuadora - Batidora de Vaso Multifuncion 1000W, 9 Velocidades, Accesorios Gratuitos
  • MULTIFUNCIONES: Batidora de mano 1000w 5 en 1 1- Utiliza la batidora brazo del blender para preparar sopas, purés y verduras. 2- Utiliza la boquilla mixer smoothie para picar los alimentos directamente en la botella. 3- Gracias a su batidora de varillas, transforma tu licuadora en una turmix batidora y en un robot de cocina para tus claras de huevo, cremas y tus mousses.
  • ACCESORIOS INCLUIDOS: La trituradora de alimentos viene incluída con su vaso batidor de 700ml. Úsalo con total seguridad con su función antisalpicaduras gracias a su tapa/parte de abajo de silicona antideslizante. Lleva contigo tu sopa a todas partes gracias a la botella de Tritán de 600ml que se fija a la batidora de brazo y que se cierra gracias a su tapón sport.
  • POTENCIA Y RENDIMIENTO: Robot de cocina potente y procesador de alimentos de 1000W. Disfruta de una batidora eléctrica de 9 velocidades y de una función turbo. Se acabó tener que cargar con un soup maker, una picadora de hielo, una licuadora de purés para bebés o un pasapurés, la batidora a mano tritura a tu antojo y rápidamente cualquier clase de alimentos.
  • CALIDAD Y SEGURIDAD EN TU COCINA: Robot cocina batidor fácil de utilizar gracias a su diseño ergonómico. Batidors mixer fabricada con los mejores materiales. Batidoras con vaso garantizadas sin BPA, batidoras de varillas inox y botella de tritán. ¡Más saludable para tu bienestar y para el medioambiente!
  • GARANTÍA TWINZEE - Siempre con el objetivo de cuidar de ti y de tu batidora de vaso 1000w, Twinzee te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y de una garantía del fabricante de 2 años. No lo dudes más y compra con total tranquilidad.
Más vendido Nº 2
Klarstein Bella Rossa - Robot de cocina, Batidora amasadora, 1200 W, 5,2 litros, 1,6 PS, Batido planetario, 6 niveles de velocidad, Recipiente de acero inoxidable, Ideal repostería, Rojo
  • EL CHEF PERFECTO: El ayudante de cocina es el robot ideal para la repostería y mucho más. Además de ser muy silencioso y potente, cuenta con varillas especiales para montar y amasar y viene con un recipiente de acero inoxidable de 5,2 litros.
  • UNA BATIDORA INIGUALABLE: La amasadora cuenta con un sistema de batido planetario de 1200 W. Los cabezales de mezcla giran alrededor de su eje mientras cubren toda la superficie del recipiente. De esta manera, se asegura un amasado óptimo y centrado.
  • MULTIFUNCIÓN: Gracias a su sistema de enganche rápido, los cabezales se pueden intercambiar fácilmente. Este robot profesional cuenta con unas varillas especiales para mezclar, para amasar (perfectas para el pan), y para batir al punto de nieve las masas más esponjosas.
  • POTENTE: Triturar, amasar, picar, batir, mezclar… cada paso en la repostería lleva su propio ritmo y velocidad. Por eso esta batidora tiene 6 niveles de potencia, para que no te tengas que saltar ningún paso cuando hagas tus mejores recetas.
  • FÁCIL DE USAR: El mecanismo de bloqueo para el cabezal multifunción tiene una estructura plegable y resulta muy fácil de colocar sobre el recipiente. Las potentes ventosas en la base del robot aseguran su fijación y estabilidad durante el uso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Moulinex QuickChef DD655D Batidora de Mano de 1000 W, con Regulador de 10 Velocidad Turbo con 2 Accesorios para Picar y para Montar y Vaso Medidor, Cúpula Antisalpicaduras, Acero
  • Batidora con motor de alto rendimiento de 1000 W podrás batir fácilmente y preparar una variedad de platos con sencillez y rapidez
  • Regulación mediante rueda retroiluminada de 10 velocidades y Turbo
  • Proporciona todo el comfort necesario para cocinar gracias a sus velocidades variables intuitivas ajustables sin detener la batidora a través de un selector retroiluminado de fácil manejo
  • Tecnología Powelix: 4 grandes cuchillas para resultados suaves y rápidos así como homogéneos; ofrece un rendimiento óptimo de hasta un 30% más rápido comparándolo con nuestros modelos de dos cuchillas
  • Pie de acero inox desmontable extra-largo y la protección antisalpicaduras y el mango antideslizante proporcionan comodidad durante su uso
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
PHISINIC Batidora Amasadora 1500W, Amasadora de Pan Para Repostería, 5.5L Robot de Cocina Amasador, Bajo Ruido, Potente y Profesional, 6 Velocidades con Pulso, Bol de Acero Inoxidable, Plata
  • 【POTENTE MOTOR & 6 VELOCIDADES】 PHISINIC batidora amasadora con motor de alto rendimiento de 1500 W y robusta carcasa de plástico; 6 velocidades optimizadas con función de pulso, acceso a multiusos y variedad de recetas.
  • 【TAZÓN DE GRAN CAPACIDAD DE 5.5L CON ASAS】 El bol de acero inoxidable de 5.5L puede satisfacer casi todas las necesidades de su cocina. La batidora amasadora es fácil de preparar para hacer pasteles, pan, galletas, pasteles, magdalenas y gofres. Las dos asas son más cómodas de sostener.
  • 【DISEÑO DE CABEZAL INCLINADO Y RETRO】 La máquina amasadora de diseño de cabezal inclinable permite que el recipiente y los accesorios se instalen y retiren fácilmente. La amasadora de pan tiene una cinta decorativa de acero inoxidable y una luz LED azul como indicador de funcionamiento. Sin duda una de las mejores amasadoras de tu cocina.
  • 【REGALO IDEAL Y AUTENTICACIÓN MÚLTIPLE】 La batidora amasadora PHISINIC es una idea de regalo perfecta para su familia y amigos. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta mientras lo usa.
  • 【Contenido】 1 x batidora amasadora PHISINIC (1500 W), 1 x bol de acero inoxidable de 5,5 l, 1 x batidor gancho, 1 x batidor plano, 1 x batidor de varillas, 1 x protector contra salpicaduras, 1 x espátula, 1 x manual de instrucciones en varios idiomas.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en kealive batidora

La máquina tiene un contenedor de plástico que se integra al cuerpo de la batidora donde se pueden guardar los complementos auxiliares, una enorme ventaja en tanto que las batidoras traen accesorios pequeños que son fáciles de perder. Incluso tiene una luz que se prende automáticamente al mezclar, alumbrando el bol mientras se trabaja, una característica en buena medida superflua que nos pareció divertidísima.

Las batidoras parado son mayores y tienen motores más poderosos que sus análogas de mano. Suelen tener un bol particular que sigue en su lugar mientras la batidora está en desempeño.