Kit plancha de pelo tamaño viaje

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta kit plancha de pelo tamaño viaje no tienes que pasar la herramienta por el pelo múltiples veces para alisarlo, lo que supone una menor exposición al calor y un menor daño potencial por norma general.

Las placas planas y flotantes de una kit plancha de pelo tamaño viaje se adaptan a toda clase de pelos y longitudes, y también facilita el alisado de cabellos levemente anudados.

Sea como sea el género de plancha que elijas, siempre se recomienda usarla con un asegurador térmico.

Las placas flotantes de 75 pulgadas están diseñadas para ofrecerte una más grande superficie, una más grande sujeción, una temperatura y una distribución del calor firmes, y son una enorme opción para el cabello grueso, el cabello rizado y el pelo ondulado.

Más vendido Nº 1
Fezax Secador de Pelo, Secador Iónico, Secador de Pelo Profesional Iónico con Protección Contra el Sobrecalentamiento, 2000W Equipado con 2 Configuraciones de Calor, 3 Velocidades de Viento
  • 💎【Motor optimizado de 2000W】Fezax secador de pelo profesional iónico con potencia de 2000 watios y AC motor fuerte, consigue un secado de cabello muy rápido y cómodo debido a su poco peso y a su gran caudal de aire, ahorrando su tiempo valioso.
  • 💎【Tecnología Avanzada de Aniones para el Cuidado del Cabello】 lta concentración de iones negativos para cuidar el cabello, ayudar a eliminar la estática y reducir el frizz, eliminan la bifurcación, reducen el daño de las proteínas y bloquean la humedad, brindando una experiencia de secado y cuidado más sano al cabello.
  • 💎【Ajuste de Velocidad y Temperatura】Elige entre sus 3 ajustes de temperatura y sus dos velocidades de aire para crear el estilo y peinado que prefieras, adecuado para diferentes peinados y secados, así como para calentar y enfriar para diferentes tipos de cabello.
  • 💎【Cuidado de cabello de alta tecnología y Seguridad】Secador de pelo profesional con cerámico, tecnología innovadora para reducción de ruido y a prueba de explosión, seguro y confiable. De poco peso y motor de Dc de bajo ruido, especialmente diseñado para su comodidad.
  • 💎【1 Difusor y 2 Concentradores】secador de cabello está equipado con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, para un cabello seco rápido y liso, fácil de controlar, concentrar el viento, forma cómoda y le brinda una experiencia de peluquería personalizada.
Más vendido Nº 2
CREATE DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Más vendido Nº 3
ghd flight - Secador de viaje compacto, plegable, voltaje dual
  • Diseño compacto y plegable con boquilla extraíble, voltaje dual y bolsa de transporte incluida
  • Configuración de velocidad y temperatura variables para un mayor control durante el secado
  • Potente caudal de aire a una temperatura de 65ºc
  • Ligero: pesa solo 422g (con cable y boquilla incluidos)
  • Tecnología ghd de protección del cabello: se apaga automáticamente cuando se está demasiado cerca del cabello para evitar sobrecalentamiento
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Your Style Secador de Pelo - Iónico, Kit de Concentrador, Difusor y Accesorio, 3 Temperaturas, 2 Velocidades, 2300 W, Morado - D5219
  • Secador de Alto Rendimiento - Potencia de 2300W y bajo nivel de ruido
  • Secador de Pelo Iónico - Generador iónico: 90% más de iones para un cabello brillante y sin encrespamiento
  • 3 Temperaturas y 2 Velocidades - El secador cuenta con 3 temperaturas y 2 velocidades y ráfaga de aire frío de 85km/h para fijar el peinado
  • Concentrador, Difusor y Accesorio - Incluye 1 concentrador para secar el cabello, 1 difusor que añade volumen al pelo y acentúa el rizo y 1 accesorio potenciador de raíces para peinados con volumen
  • Rejilla Trasera Desmontable - La rejilla trasera del secador es desmontable para que sea fácil de limpiar y tiene gancho para colgar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en kit plancha de pelo tamaño viaje

Si el aparato te resulta torpe de emplear, estás dañando tu pelo innecesariamente. Si te resulta bien difícil sostenerlo y moverlo, probablemente estés sosteniendo el pelo con demasiada fuerza, de manera desigual o a lo largo de bastante tiempo. Si el pelo se engancha o se engancha de alguna manera en el electrónico, te ves obligado a aplicar más calor en esas zonas para solventarlo. Cada vez que hay fricción, se generan tirones y enganches y se fatiga el pelo.

Según la psicología del color, el azul claro se asocia con la fiabilidad y la tranquilidad. No nos encontramos seguros de si esto tiene algo que ver con visto que BaByliss haya escogido el azul bebé como tono representativo de la marca, pero es un recordatorio especial de lo confiable y sin esfuerzo que es esta plancha.