Kit plancha pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los expertos de la marca, la tecnología antiestática construida por las placas alisadoras de la kit plancha pelo disminuye el cabello estático y los pelos sueltos en un 50%, además de esto, el control del calor de las placas es variable.

La estructura exterior perfectamente redondeada de esta kit plancha pelo la transforma en la opción perfecta para alisar, rizar y ondular el cabello.

Las temperaturas más altas provocan más daños, conque si tu pelo es fino, ondulado o simple de aplanar, escoge una plancha de cerámica, que distribuye el calor de manera más uniforme a temperaturas más bajas para que se dañe menos.

Esta plancha de pelo alcanza hasta 450 grados para alisar cualquier tipo de cabello con facilidad, y cuenta con placas cerámicas flotantes.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BaByliss MS22E Multistyle - set moldeador de pelo 10 en 1 para hacer todo tipo de peinados, alisar, ondular, moldear, crimpar, ondas al agua, rizos marcados, ondas abiertas con recubrimiento cerámico
  • Set moldeador con Recubrimiento Sublim’ Touch: suave y respetuoso con el cabello
  • Placas intercambiables para crear tu propio estilo
  • Moldeador de pelo con temperatura constante 170°C
  • 2 tenacillas: 19 mm y 32 mm
  • 2 accesorios: 16 mm cubierta-cepillo y 16 mm espiral
Más vendido Nº 2
Tahe Thermostyling Kit Plancha Negro Mate Para El Cabello Millenium 2 Ionic Mediana Edición Limitada Pink Gold Con Neceser + Manta Térmica + Punta de Cierre Negro Mate Con dellates en Rosa. 400 G
  • Plancha pink gold negro mate Thermostyling.
  • Ideal para todo tipo de peinados: Ondulado, rizado, liso, puntas al aire, con textura y volumen.
  • Con placas de cerámica de última generación.
  • Cable giratorio 360º para trabajar más cómodamente.
  • Incluye de regalo: Neceser porta plancha y manta térmica.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Kativa Kit Alisado Brasileño - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina - Keratina Vegetal - Sin formol
  • Fórmula enriquecida con Aceite Orgánico de Argán, Manteca de Karité, Proteína de Keratina Vegetal, Aminoácidos y Gyoxilic. La Proteína de Keratina Vegetal con aminoácidos de trigo y soja, ayuda a hidratar, dar brillo y suavidad al cabello.
  • Liso keratina profesional hecho en casa. El resultado es un cabello liso con movimiento natural, hidratado, brillante y sedoso.
  • El paquete contiene un kit de alisado brasileño
  • El Kit de alisado brasileño contiene: champú pre-tratamiento 15ml, la máscara alisado 150ml, el Champú Post 30ml y el acondicionador 30ml.
  • Sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
VegLiss Alisado Vegetal de Queratina, Kit Alisado Brasileño Vegano En Casa Sin Formol Sin Sulfatos No Testado en Animales, Tratamiento Capilar Hidratante, Repara y Reduce el Frizz Hasta 12 Semanas
  • ALISADO BRASILEÑO VEGANO 🐰: VegLiss ofrece excelentes resultados siendo respetuoso con la naturaleza y los animales, gracias a su formula vegetal y a nuestro innovador complejo natural VEG-COMPLEX, que mezcla taninos, aminoácidos y vitaminas. La Keratina VegLiss hidrata en profundidad hasta 12 semanas, además, puedes disfrutar de un resultado de peluquería profesional en la comodidad de tu casa.
  • CUIDA EL COLOR 😍: Nuestra Keratina contiene pigmentos de color violeta que ayudan a matizar cabellos grises, rubios, decolorados, con mechas o teñidos. También ayuda a recuperar cabello químicamente dañado
  • REPARADOR 😁: VegLiss utiliza los beneficios naturales de activos vegetales para alisar, hidratar y reparar el cabello en casa. Además, nuestro producto alisador reduce el volumen, elimina el frizz y el encrespamiento.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO 💚: Tengas pelo rizado, liso o simplemente quieras reparar tu pelo seco y dañado, VegLiss puede ayudarte. Te recomendamos consultar la tabla de efectividad para ver los resultados en tu tipo de cabello.
  • ALISADO TERMO ACTIVO 🌿: El liso natural de VegLiss se activa con el calor del secador después de lavar. Para conseguir el efecto liso natural de VegLiss debes secar con aire caliente y peinar con cepillo unos minutos. (No es un efecto liso tabla o japonés)

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en kit plancha pelo

El pelo bonito y liso que buscas empieza en la ducha, así que escoge un champú y un acondicionador que reparen y cuiden tu pelo. Refuerza la salud de tu cabello con un sérum o régimen que le aporte vitalidad y brillo. Para eludir que se dañe, seca completamente tu pelo antes de utilizar la plancha. Mueve el secador en la dirección donde crece la cutícula, soplando aire ardiente de la raíz a las puntas mientras lo cepillas suavemente. Esto alisa la cutícula antes de aplicar la plancha. Aplica un asegurador térmico y alisa tu sendero hacia un cabello liso y brillante.

Es preferible dar varias pasadas rápidas que una demasiado lenta para iniciar. El calor constante en una sola mata de pelo puede romperlo de manera que probablemente no te hayas dado cuenta.