Kuken sandwichera

Encuentra tu sandwichera al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El acabado muy elegante y el estilo de esta Kuken sandwichera seguramente mejorará el aspecto de tu cocina además de llevar a cabo unos sándwiches espectaculares.

Prepara exquisitos sándwiches calientes en cuestión de minutos con esta increíble Kuken sandwichera.

Las sandwicheras con placas permanentes tienden a cocinar de manera más uniforme.

Las sandwicheras no son herramientas de un solo uso como parecen: de hecho, hay innumerables usos creativos de la sandwichera que pueden inspirar alguna divertida experimentación culinaria.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Taurus 968419000 Grill & Toast - Sandwichera con placas grill antiadherentes, 700 W, tapa basculante, gancho fijo de cierre, bandeja recoge grasas, color negro
  • Superficie de cocción: 23 x 14.5
  • Tapa basculante que se adapta según el grosor del alimento
  • Indicadores luminosos
  • Se puede guardar en posición vertical
  • Gancho fijo de cierre

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Kuken sandwichera

Diseño y almacenamiento sólidos Construida para espacios pequeños, la sandwichera Proctor-Silex es de tamaño compacto y se puede almacenar en situación vertical – ocupando un espacio mínimo en el armario. Placas antiadherentes de simple limpieza La limpieza no podría ser más simple merced a las placas antiadherentes.

Bliss torra dos sándwiches al unísono, y esta eficiente máquina puede llevar a cabo situación tus sueños de sándwiches. Con el doble de espacio para los sándwiches, hay espacio para las posibilidades de la comida, incluyendo el queso a la parrilla y más.