Kunft deshumidificador

Encuentra tu deshumidificador al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puede mover de manera fácil este kunft deshumidificador de una habitación a otra, puesto que está convenientemente fabricado para poder hacerlo.

Verás, cada minuto que tu kunft deshumidificador marcha pone en tensión sus partes internas (su compresor, condensador, etcétera ).

La capacidad del deshumidificador se mide por las litros que se extraen del aire cada día, y los deshumidificadores portátiles vienen en una pluralidad de tamaños, incluyendo deshumidificadores de 30 litros a más de 90 litros.

La mayor parte de los deshumidificadores para toda la casa tienen un desagüe, una tubería o una manguera conectada a la unidad para no tener que preocuparse.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pro Breeze Deshumidificador 12L/día con Pantalla LED, Sensor de Humedad, 3 Modos, Drenaje Continuo y Temporizador. Elimina Humedad y Condensación de la Casa
  • Elimina la humedad: Este deshumidificador industrial es capaz de absorber hasta 12 litros de agua por día con un bajo consumo de energía. Elimina la humedad en grandes habitaciones, baños, sótanos o cuartos de lavandería reduciendo así la formación de moho en el hogar.
  • Drenaje continuo y sensor de humedad: El tanque de agua de 1.8L se cierra automáticamente cuando está lleno evitando fugas. También podrá drenar continuamente el agua gracias a la manguera de drenaje incluida. Elimine la humedad y la condensación de su hogar y seque más rápido su ropa sin preocupaciones.
  • Pantalla LED, 3 modos y temporizador: La pantalla digital muestra el nivel actual de humedad de la habitación y le permite elegir entre los 3 modos de deshumidificación (modo automático, continuo y de suspensión). También puede programar el temporizador de 24 horas para encender o apagar el deshumidificador durante el día y la noche.
  • Sensor de humedad inteligente: El sensor de humedad incorporado le permite configurar la humedad de la habitación deseada entre 30% -80%. Una vez que se alcanza este nivel, la unidad se apagará para conservar energía.
  • Potente, compacto y portátil: Este deshumidificador potente e industrial es fácilmente transportable gracias a sus 4 ruedas incorporadas con las que podrá mover el equipo de habitación en habitación de manera rápida y ligera.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Comfee Deshumidificador MDDF-20DEN7-WF 20L/dia, APP Control, 3 modos, Drenaje Continuo, Secado de Ropa, Modo automática, Temporizador 24h, Depósito extraíble de 3 litros, cobertura 40 m² , R290
  • DESHUMIDIFICACIÓN POTENTE Y SILENCIOSO: El deshumidificador Comfee MDDF-20DEN7 WF puede absorber hasta 20 litros por día (30℃, RH80%), con un depósito extraíbl de 3 litros. Apto para sótano, sala de estar, oficina y estudio, cobertura 40m². 3 niveles de ventilación con un volumen de flujo de aire máximo de 166 m³/h
  • APP CONTROL: Este dispositivo se puede conectar a su teléfono inteligente o tabletas a través de bluetooth. Por lo tanto, los usuarios pueden establecer su nivel de humedad preferido (Ango de ajuste de humedad: 35% - 85% ), así como el temporizador en sus dispositivos inteligentes con varios clics. Y estos parámetros son visibles en el panel LED
  • DESHUMIDIFICACION INTELIGENTE Y SECADOR DE ROPA: Equipado con un sensor de humedad incorporado, que puede monitorear el nivel de humedad en tiempo real, este deshumidificador puede mantener el nivel de humedad interior entre el 45% y el 55%, que son agradables para la vida. Drenaje Continuo, no solo deshumidificación, buen asistente para secar la ropa, su otra secadora de ropa
  • MANEJO SENCILLO Y FACIL TRANSPORTE: Cuatro ruedas grandes multidireccionales a 360° permiten una amplia libertad de movimiento. Este dispositivo compacto ahorra espacio y dispone de varias funciones útiles, como alarma de agua llena, descongelación automática, con el objetivo de promover una buena experiencia de usuario
  • BAJO CONSUMO Y ECOLOGICO: Con refrigerante ecológico R290, este deshumidificador de compresor es ecológico, ahorra energía y consume 360W. El diseño que ahorra energía también le ahorra dinero
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rubson AERO 360º Deshumidificador recargable sin cable, absorbe humedad, previene la condensación y los malos olores, antihumedad absorbente, dispositivo y tableta (450 g)
  • Absorbe olores y humedad – El deshumidificador reutilizable AERO 360° es una solución sencilla para absorber eficazmente el exceso de humedad y neutralizar los malos olores en espacios de hasta 22 m².
  • Rendimiento óptimo – El diseño aerodinámico permite la circulación del aire 360° para mayor eficiencia. Las tabletas tienen cristales activos que absorben la humedad y agentes antiolor patentados.
  • Seguro y silencioso – El deshumidificador pequeño AERO 360° funciona sin electricidad y es muy seguro gracias al sistema antiderrames. Los recambios AERO 360° duran hasta 3 meses.*
  • Fácil de usar – El dispositivo antihumedad cuenta con una bandeja de carga para cambiar la tableta fácilmente, una cánula para vaciarlo y un indicador de nivel para indicar que la pastilla se ha acabado.
  • Contenido del envío – Deshumidificador silencioso Rubson AERO 360º, deshumidificador portátil para problemas de humedad y olores en casa, circulación del aire 360°, 1 dispositivo y 1 tableta de 450 g.
Más vendido Nº 4
UGHEG Deshumidificador, 2.3L,Semiconductor Doble, Descongelación Automática, Ajuste de Tiempo, 7 Colores LED, Sensor de Humedad, Contra el Moho y la Humedad para Habitaciones, Hogares Armarios Garajes
  • Pantalla HD: el deshumidificador dispone de una nueva pantalla HD que muestra la humedad ambiente actual en tiempo real. No es necesario comprar un higrómetro adicional. En esta pantalla también se muestra el estado del ajuste de deshumidificación, de modo que siempre estarás informado sobre el modo de deshumidificación actual
  • Modo de temporizador y modo automático: utiliza el modo temporizador, puedes ajustar la máquina para que funcione tanto como quieras. En el modo automático, nuestro deshumidificador se mantiene cuando la humedad ambiente cae por debajo del 50%. Estos dos modos pueden funcionar al mismo tiempo. En comparación con los deshumidificadores convencionales, nuestro deshumidificador puede evitar eficazmente una deshumidificación excesiva y proporcionar un ambiente cómodo
  • Modo de reposo inteligente: puedes encender el modo de reposo cuando duermes o necesitas un ambiente tranquilo para descansar. Cuando se activa el modo de reposo, el ventilador se ralentiza y la potencia de funcionamiento disminuye. En ese momento, el ruido es más bajo. (Nota: cuando el modo de reposo está encendido, el efecto de deshumidificación es más débil que el modo normal y dura más tiempo para deshumidificar)
  • Nueva función de deshumidificación automática: el deshumidificador utiliza un dispositivo semiconductor para deshumidificación. El semiconductor es un dispositivo de refrigeración y en temperaturas más frías hay riesgo de congelación que puede provocar que la máquina deje de funcionar. Nuestro deshumidificador dispone de una función de descongelación automática. En comparación con otros deshumidificadores, el deshumidificador UGHRY se descongela automáticamente cuando se produce hielo en los semiconductores.
  • Doble semiconductor y gran depósito de agua de 2300 ml: en comparación con el mismo tipo de producto en el mercado con solo un semiconductor, nuestros deshumidificadores tienen un total de dos semiconductores. La eficiencia de deshumidificación es el doble de alta que el mismo producto. Bajo el ambiente de 30 ℃, 80 % RH, puede eliminar 800 ml de agua al día. Al mismo tiempo, aumentamos la capacidad del depósito de agua, no es necesario verter agua frecuentemente para lograr una deshumidificación continua de 24 horas

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de kunft deshumidificador

Hay modelos con certificación ENERGY STAR para deshumidificadores portátiles y para toda la casa. Los deshumidificadores portátiles se utilizan comúnmente para deshumidificar una sola habitación o espacio y se pueden mover fácilmente al sitio donde se precisan.

Las unidades centrales de aire acondicionado acostumbran a tener que estar conectadas a un desagüe, puesto que remover de forma manual el volumen de agua condensada que extraen estos sistemas en contenedores es poco práctico. Si el agua condensada se dirige al sistema de alcantarillado, ha de ser convenientemente atrapada para evitar que los olores sépticos y los gases de alcantarilla entren en el edificio.