Licuadora batidora portátil recargable usb

Encuentra tu batidora al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una licuadora batidora portátil recargable usb destaca por su gran capacidad y su revolucionario diseño, todo ello enfocado a permitirte trabajar a lo largo de más tiempo.

Para montar nata se necesita una agilidad diferente a la de la masa de un brownie, por eso la licuadora batidora portátil recargable usb trae distintas ajustes de capacidad y agilidad.

La mayoría de los accesorios de una batidora son aptos para el lavavajillas y suelen ser muy fáciles de limpiar después de cada uso.

Comprar una batidora de mano eléctrica es mucho más barato que una batidora de pie.

Más vendido Nº 1
Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 450 ml, 4000mAh batería con USB Recargable para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Material Material de Calidad Superior】:Hecho de vidrio de borosilicato de alta calidad y grado alimentario de PP y ABS, sin BPA, no tóxico y ecológico,adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente Batidora y Exprimidor Rápido】: Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Carga Usb】:La batidora portátil USB incorpora una batería recargable de alta calidad de 4000 mAh que se puede recargar con una batería externa, en el cargador del móvil o en el ordenador; el tiempo de carga es de unas 3 o 4 horas; y se puede utilizar 28 veces con cada carga completa.
  • 【Fácil de Limpiar】:Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Nuestro cepillo ayudará a limpiar cada esquina, ¡Te ofreceremos una experiencia de uso excelente tanto como podamos!
  • 【Aplicación Portátil Y Amplia】:Ligera y portátil, fácil de llevar con el gel de silicona; los exprimidores portátiles son también un regalo ideal para los entusiastas de los zumos y los viajes, adecuados para actividades en interiores y exteriores.
Más vendido Nº 2
Mini Batidora Portatil AIESTUN Batidora de Mano 500ml Licuadoras para Zumos y Batidos 4000mAh USB Tipo-C Recargable 6 Palas Sin BPA Con Bandeja de Hielo para Cocina Deportes Viajes al Aire Libre
  • 【Diseño Humanizado y Garantía de Seguridad】: AIESTUN Batidora portatil está calidad alimentaria PCTG material hecha, sin BPA, segura garantizada. Variedad de diseños funcionales humanizados, incluido indicador de ​batería humanizado, inducción magnética seguridad bloqueo diseño, montaje incorrecto no puede funcionar, puerto USB prueba de agua, antideslizante silicona estera base. Esto hace que proceso de exprimido sea más conveniente seguro y seguro.
  • 【Potentes 6 Cuchillas Que Cortan Rápidamente Agitación】: AIESTUN Batidora portatil está equipada con 6 piezas de cuchillas de acero inoxidable 304 duraderas y fáciles de limpiar, el potente motor incorporado de 7,4V puede hacer que las cuchillas giren a una frecuencia muy rápida de 18,000RPM. Solo toma 30 segundos traerle un vaso de batidos frescos, batidos, jugos frescos, comida para bebés, etc.
  • 【Carga USB-C y fácil de transportar】: AIESTUN Batidora portatil tiene una batería recargable de alta calidad de 2000mAh * 2 incorporada, se puede cargar mediante varios dispositivos, como el banco de energía/concentrador/puerto USB de PC o cualquier otro puerto USB. El tiempo de carga es de 3-5 horas y la batidora puede funcionar de 25-30 veces en un estado de carga completa. La batidora es liviana y portátil con una capacidad de 500ml y se puede transportar fácilmente.
  • 【Operación Fácil de Usar con Un Solo Botón】: AIESTUN Batidora portatil operación fácil de usar con una sola tecla. Luces LED indican el nivel de la batería y el estado de funcionamiento. Simplemente agregue la mitad del agua y haga doble clic en el botón para iniciar el modo de autolimpieza. Batidora está equipada con un cepillo de limpieza para limpiar la esquina interior del batidora. La base es impermeable, pero por razones de seguridad, no sumerja la licuadora en agua.
  • 【Contenido Del Paquete y Selección de Regalos Perfecta】: AIESTUN Batidora portatil incluye 1x 500 ml licuadoras, 1x cepillo de limpieza, 1x bandeja de hielo, 1x cable de carga USB, 1x manual. Batidora profesional para hacer batidos de frutas, batidos de proteínas, papillas y otras bebidas complementarias. Es la opción perfecta para obsequios, regalos ideales para los amantes de los jugos y los viajes, y brinda alegría y bebidas saludables a sus seres queridos.
Más vendido Nº 3
Fityou Batidora de Vaso Individuales, Mini Licuadora Portátil con 6 Cuchillas 480ML Juicer Smoothie Maker USB Recargable Batidoras de Vaso para Fruta, Verdura, Smoothies, Milkshake
  • 【Actualice el Sistema Hoja】- 6 aletas hoja que abren cada celda para obtener el máximo rendimiento de jugo, 90% Más de Crecimiento Nutricional. Sin crear demasiado calor y fricción, se reservan las vitaminas, enzimas, minerales, oligoelementos y nutrientes. Menos espuma y sin obstrucciones.
  • 【Portátil y fácil de usar】- La jarra de la licuadora tiene una cómoda asa de transporte para llevar con usted a cualquier parte para viajes, compras, hogar, oficina, acampar y deportes al aire libre. Velocidad Rápida - puede hacer una taza de jugo en medio minuto.
  • 【Fácil de limpiar】- Puedes desmontar tu licuadora personal y simplemente lavarla con agua. Por favor no lo pongas en el lavavajillas. Nota: Evite que el agua se sumerja en el interruptor de botón y la interfaz de carga USB.
  • 【Mezclador recargable Mini USB】- La licuadora personal es recargable por USB con una batería incorporada de 4000 mAh. Puede cargarlo con su computadora o su banco de energía.
  • 【Garantía de 12 meses】- Fityou ofrece a todos nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de la compra original. Asegúrese de comprar la licuadora en nuestra tienda oficial llamada Fullerton o no podemos garantizarle nada para su pedido. Cualquier pregunta o sugerencia, no dude en ponerse en contacto con el equipo de servicio al cliente de Fityou en cualquier momento.
Más vendido Nº 4
Aufell Licuadora portátil, Mini Licuadora Batidora de Mano 380 ml Licuadoras para Zumos y Batidos 2000mAh, con carga USB, seis cuchillas en 3D para una excelente mezcla (Verde)
  • 【6 cuchillas giratorias】el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere,haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】el exprimidor está equipado con una batería recargable de 2000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, vierta agua o leche y apriete la tapa, haga clic en el botón y espere 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación !

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en licuadora batidora portátil recargable usb

La batidora Black & Decker incluye dos ganchos de amasar y un batidor de alambre para batir merengues, batir mantequilla y amasar masa de galletas. Y cuando estés listo para adecentar, quita los complementos con un práctico botón de expulsión automática y guarda todo en un estuche a presión.

La rasqueta Handy Mix de Breville viene cargada con una impresionante gama de funciones. Para usarla, hay que pulsar “on” y luego elegir entre las nueve velocidades. En relación empieza a combinar, una luz ilumina el bol y un temporizador empieza la cuenta atrás. Hay un botón de pausa para que, si se pausa la mezcla para remover o añadir elementos, se pueda controlar el tiempo de mezcla.